Foro / Salud

Me quedan horas para mi operación de aumento!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:22
A
akemi_7973090
14/3/10 a las 19:14

Mañana bien a las 8:00 o a als 10:30, depende del anestesista, entro en quirofano. Estoy nerviosa pero intento controlarme, hoy he ehcaho de todo , limpiar, colocar, prepara cosasa de mañan, y ohora qur ya más o menors lo tengo todo preparado empieza mi cuenta atrás . EStoy muy ilusionada aunque a la vez nerviosa. SE que mañana va a ser un día improtante y a ratos no lo quiero pensar mucho. De las que nos operamos mañana del foro, hay alguien que me pueda c¡decir como está? Si no, de todos modos mucha suerte a todas y espero que mañana sea un gran día en el que todo nos salga bien.Beso. Desde que pueda escribiré como me fue.

Ver también

H
huamei_5862798
14/3/10 a las 19:18

Uf que nervios
Hola Lola me imagino como debes de estar, yo me opero el jueves 18 y no paro de pensar todos los dias en lo mismo, te deseo lo mejor, ya nos esplicaras como te ha ido. Muchos besos

A
akemi_7973090
14/3/10 a las 19:23
En respuesta a huamei_5862798

Uf que nervios
Hola Lola me imagino como debes de estar, yo me opero el jueves 18 y no paro de pensar todos los dias en lo mismo, te deseo lo mejor, ya nos esplicaras como te ha ido. Muchos besos

Gracias
Garcias campanilla, a ti tambien te queda muy poco, verás que en un momento llega el 18 y dp podremos estar habalndo de cómo nos ha ido. Mucha suerte y a por nuestras nuevas lolas.

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 19:28

Yo también mañana!!!
Hola guapa!!
Mañana también es mi gran día y estoy muuuy nerviosa...
Yo ingreso a las 7.30 de la mañana y me operan la primera, así es que más o menos estaremos en quirófano a la misma hora.
No sé si has leído mi charla, pero yo estoy bastante preocupada por el tema del tamaño porque no sé si mi ciru me va a poner lo que yo quiero o se va a quedar corto pese a que se lo he repetido varias veces...
Parto de 85b y me gustaría llegar a 95c, ¿tu de qué talla partes y cuantos cc te vas a poner? a mi no ha querido ni decirme los cc de las prótesis que me probó, así es que voy casi a ciegas.....por eso creo que también estoy más nerviosa....
Besitos y suerte corazón!

A
an0N_831052699z
14/3/10 a las 22:22

Hola
enhorabuena chicas
todo saldra bien mucho animo
estareis preciosas... q envidia me dais aun me falta un mes

besitos animo ya nos contareis como va todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram