Foro / Salud

¡ me quedan 4 días para mi rino !!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:31
I
inez_5851603
29/5/10 a las 13:02

Hola chicas, ya sólo me quedan 4 días para operarme, este miercoles día 2 de junio.
Quién me lo íba a decir el año pasado por estas fechas, yo que nunca me he operado de nada, ni sé como son los quirófanos.
Me decidí las navidades pasadas, la verdad, siempre había tenido complejo, pero lo del quirófano me echaba atrás. Y ahora, ya veis!.
Os agradezco a todas las que me han ayudado a decidirme y las que se han interesado por mí y me han aconsejado.
Todavía no estoy nerviosa, sólo un poco asustada por la anestesia y el quirófano; creo que hasta que no entre por la Ruber el miercoles, no me lo creeré. Espero que todo salga bien.
Un beso a todas y ya os contaré.

Ver también

Y
yesmin_9383902
29/5/10 a las 13:04

Suerte
Hola! pues nada, tranquila, que lo del quirófano y la operación es lo de menos, porque no te enteras de nada!! supongo que será anestesia general, no? SUERTE!

N
neria_6925614
29/5/10 a las 17:20

Hola naranjita
quien te opera?
yo tb voy a operarme este verano!
Aún estoy decidiendome por algun doctor

Suertee

F
ftimou_8271135
29/5/10 a las 17:58
En respuesta a yesmin_9383902

Suerte
Hola! pues nada, tranquila, que lo del quirófano y la operación es lo de menos, porque no te enteras de nada!! supongo que será anestesia general, no? SUERTE!

Suerte
yome opere el pasado 18 y yo estaba como tu,nerviosa pensando en la anestesia.Te dire que estes tranquila que todo me ha ido genial y que es mas pensarlo que pasarlo.Animoy ya veras como nos dice que no ha sido para tanto. Suerte!!!!!!!!!!!!!

I
inez_5851603
30/5/10 a las 10:43

Hola chicas
Gracias chicas por vuestros consejos, me opera el Dr. Arquero en Madrid, me tengo que desplazar porque yo soy de Andalucía.
Lo hace con anestesia local más sedación, porque él siempre opera así.
Espero que todo salga bien.
Un beso.

R
rahel_6959700
30/5/10 a las 23:08

Suerte!
Mucha suerte guapa ya verás como todo te sale genial!! Por la anestesia no te preocupes porq ni lo vas a notar y tdo termina rapido. un bsazooo

I
inez_5851603
31/5/10 a las 15:59

Gracias
Gracias por vuestros ánimos.
Me encuentro un poco rara, pq. todavía no me han entrado los nervios. Es como si esto no fuera conmigo. He hecho la maleta pq. me marcho mañana en tren a Madrid, y es como si me fuese de vacaciones.
Creo que así es mejor, ya me enteraré cuando entre en quirófano.
Estoy segura de que todo va a salir bien y tendré naricilla nueva.
Un beso a todas.

S
syra_5421518
31/5/10 a las 16:32

Mucho ánimo!
Hola cielo!

Bueno sólo escribo para animarte y decirte que estés tranquila que como dice Issita, es un ratín y cuando te quieras dar cuenta estás ya en la habitación con la naricilla nueva.

Un beso y mucha suerte!

A
aidana_8549227
31/5/10 a las 16:35

Suerte!!
Mucha suerte, ya verás que todo irá genial......no te enterarás de nada no debes preocuparte de nada.
Yo con la tontería el día 3 de junio hará un mes que estoy operadaaaa...

SUERTE!!! Y ANIMOS!!

N
nyuma_8101317
31/5/10 a las 19:47

Mucho ánimo naranjita
pues eso, solo escribo para darte ánimos y que ya verás que el tiempo pasa volando!
Yo me operé el 12 de mayo y ahora de lujo, pero fíjate que hasta echo de menos todo lo que he pasado ya, porque vinieron mis padres a drede no sé...jeje.

Bueno si quieres ver mi album te paso la contra por privado.

N
nadjat_8148245
1/6/10 a las 13:08

Rino operada
Hola guapetona!!
Mira yo estoy operada de Rino con Bermudez desde hace 27 dias y te puedo decir que estoy hiperfelizzzzzz, jejejeje. Me ha quedado una nariz preciosa, super natural, la gente que no lo sabe no me ha dicho nada ni se han dado cuenta, mi expresión no ha cambiado nada ni mi sonrisa que era lo que mas me gustaba de mi y era mi miedo. Asi que lo haria mil veces masss.
Yo la anestesia... genial. Y mira que entre con miedo....

Un besete y animo. Veras como todo sale bien.

R
roza_685772
1/6/10 a las 13:44

Hola naranjita
MUCHA SUERTE... Y ÁNIMO YA SOLO QUEDA UN DIA. QUE SUERTE, A MI ME QUEDA CAHO TODAVIA... ESPERO QUE LLEGUE YA PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS. UN DIA PIENSO UNA COSA AL DIA SIGUIENTE OTRA, ESPERO N ARREPENTIRME Y DECIDIRME POR ÉL... TODAVIA NO LO TENGO MUY CLARO.
BESOTES
YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO.

F
ftimou_8271135
2/6/10 a las 15:31
En respuesta a nadjat_8148245

Rino operada
Hola guapetona!!
Mira yo estoy operada de Rino con Bermudez desde hace 27 dias y te puedo decir que estoy hiperfelizzzzzz, jejejeje. Me ha quedado una nariz preciosa, super natural, la gente que no lo sabe no me ha dicho nada ni se han dado cuenta, mi expresión no ha cambiado nada ni mi sonrisa que era lo que mas me gustaba de mi y era mi miedo. Asi que lo haria mil veces masss.
Yo la anestesia... genial. Y mira que entre con miedo....

Un besete y animo. Veras como todo sale bien.

Duda
hola,yo hace 15 dias que me he operado y yo tambien estoy muy contenta del resultado que voy viendo.Todavia esta muy hinchada la nariz pero tengo que tener paciencia.Tengo una duda y espero que tu me lo puedas resolver.Tengo la punta de la nariz con una sensacion muy rara como que estuviese dormida.A ti tambien te ha pasado? Te agradeceria que me contestases.Gracias .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir