Foro / Salud

Me quedan 3 días!!! algún album por favor u opinión?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:08
S
sabine_5650752
17/12/10 a las 22:33

Hola, me opero dentro de 3 días en Málaga con el doctor Jesús De Grado en la clínica Pascual.

He quedado en que me ponías 350 cc, puedo cambiar de opinión y ponerme 325cc. Redondas, por la areola, submuscular...

Hay algunas chicas que me habéis ayudado, muchísimas gracias, pero la verdad ,que no me han dado muchas contraseñas para ver álbunes...no sé porqué...quizás porque no participo mucho en el foro? es que aún no tengo la experiencia para contestar dudas, pero siempre he mandado un privado cuando he visto algún álbum y he dado mi opinión. Bueno, no pasa nada, es respetable y lo entiendo.

Aún no estoy tan nerviosa como pensaba, es algo que quiero hacer ya para volver a la normalidad y dejar de pensar en lo mismo...

Qué opinais sobre la cantidad? peso 57 kg, mido 1.68cm y tengo una 85B. Es que, os veo que os quedais con ganas de más talla...yo quiero ponerme unas prótesis sobre todo pq la forma de mi pecho no me gusta, no por la cantidad, sólo que ya que me pongo y me meto en esto pues me pongo no?Pero algo acorde con mi cuerpo, soy tímida y tampoco quiero que mi pecho entre antes que yo en cualquier sitio, jeje, ... a cada una le gusta una cantidad y es respetable, aclaro, pq he visto por ahí algunos roces entre foreras y no quiero polémicas ni hacerme un sálvame deluxe!!

Ver también

E
eveli_5625447
17/12/10 a las 22:37

Hola wapa
Mira veo k partes ya de pecho...una 85B esta mu bien no es nada plano, pero si el ciru te da a elegir entre 325 y 350 segun como te guste el pecho... yo tiraria pa la grande....

es mi opinión a mi tb me dieron a elegir entre 325 y 370 y coji la mas grande porke yo era planita y menos maaaaaaal porke a kedao un tamaño natural

si quieres t paso mi cntra, aunk las mias son todo lo contrario a las tuyas, son subglandulares y anatomicas pero es pa k veas q no kedan mu grandes para nada vamos!!!!

suerte q veras q bien sale todo muaaaaaaaaaks

S
sabine_5650752
17/12/10 a las 22:40
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
Mira veo k partes ya de pecho...una 85B esta mu bien no es nada plano, pero si el ciru te da a elegir entre 325 y 350 segun como te guste el pecho... yo tiraria pa la grande....

es mi opinión a mi tb me dieron a elegir entre 325 y 370 y coji la mas grande porke yo era planita y menos maaaaaaal porke a kedao un tamaño natural

si quieres t paso mi cntra, aunk las mias son todo lo contrario a las tuyas, son subglandulares y anatomicas pero es pa k veas q no kedan mu grandes para nada vamos!!!!

suerte q veras q bien sale todo muaaaaaaaaaks

Gracias por contestar
ok, muchas gracias, la contraseña me la das entonces por privado no?

E
eveli_5625447
17/12/10 a las 22:49
En respuesta a sabine_5650752

Gracias por contestar
ok, muchas gracias, la contraseña me la das entonces por privado no?

De nada mujer
pa eso estaaamoss!! si te la envié por privao

S
sabine_5650752
18/12/10 a las 16:19
En respuesta a eveli_5625447

De nada mujer
pa eso estaaamoss!! si te la envié por privao

Gracias!
La verdad que están bien de tamaño, q guay ya estas operada! enhorabuena! A mi me ha dicho 375cc en una y 350cc en otra.

Las fotos son de cuando te operaste, ahora las tienes menos hinchadas no?Bajan mucho después de operarte?

Bueno gracias, me has ayudado! Ya te contaré como me ha ido.

E
eveli_5625447
18/12/10 a las 16:25
En respuesta a sabine_5650752

Gracias!
La verdad que están bien de tamaño, q guay ya estas operada! enhorabuena! A mi me ha dicho 375cc en una y 350cc en otra.

Las fotos son de cuando te operaste, ahora las tienes menos hinchadas no?Bajan mucho después de operarte?

Bueno gracias, me has ayudado! Ya te contaré como me ha ido.

Hola wapa, llevo 19 dias operada, y la últimas 3 fotos son de hace 2, yo no veo que bajen de tamaño (por ahora) veo q se van asentando pero más pekeñas k el primer dia no m las veo para nada, no se si eso pasará al cabo d los meses... aunk mi cirujano me dijo q no...

bsss

U
urgell_5945171
18/12/10 a las 16:55

Medida
guapa, yo me pondria 350cc, porque apenas hay diferencia...pero claro, a mi me gusta el pecho grandecito, de hecho yo me he puesto 450cc y estoy encantada de que mis pechos lleguen antes que yo a todos sitios, jajajajaja no, en serio, cuando se deshinchan se quedan muy normalitas...y si ves los post, hay mas niñas que se lamentan por haberse puesto poco que niñas que se lamenten por haberse puesto mucho.

mira, te voy a dar mi contra por privado, vale??? quizas mi album no te valga, porque me he puesto mas y porque me falta colgar fotos ya deshinchada...pero como pones que te han dado pocas contras...no se por qué será, porque todas aqui son amabilisimas y estamos para ayudarnos las unas a las otras!!!!!

un beso guapa

E
eveli_5625447
18/12/10 a las 17:33

Muchas gracias wapa
no llevo ni un mes operada, espero k no se me keden pekes, yo me veo mas pecho ahora q el primer dia se están asentando....

como te he dixo antes cojete la protesis grande la de 325 era no?? vas a kedar mu bien porke si dices k tienes ya algo d pecho...

besitos

S
sabine_5650752
18/12/10 a las 22:57

Estaría bien, por ordenador o algo verdad?
Lo bueno de mi cirujano es q me puso un sujetador y me probo las protesis con una camiseta pegada, y te haces una idea...

Lo único entre 325 o 350 se aprecia muy poco. Pruebate un sujetador de la talla q quieras con relleno y te pones una camiseta...no sé

S
sabine_5650752
18/12/10 a las 23:08
En respuesta a urgell_5945171

Medida
guapa, yo me pondria 350cc, porque apenas hay diferencia...pero claro, a mi me gusta el pecho grandecito, de hecho yo me he puesto 450cc y estoy encantada de que mis pechos lleguen antes que yo a todos sitios, jajajajaja no, en serio, cuando se deshinchan se quedan muy normalitas...y si ves los post, hay mas niñas que se lamentan por haberse puesto poco que niñas que se lamenten por haberse puesto mucho.

mira, te voy a dar mi contra por privado, vale??? quizas mi album no te valga, porque me he puesto mas y porque me falta colgar fotos ya deshinchada...pero como pones que te han dado pocas contras...no se por qué será, porque todas aqui son amabilisimas y estamos para ayudarnos las unas a las otras!!!!!

un beso guapa

Hola
Gracias! Hombre pues hay diferencia, pero si es cierto que tampoco como yo pensaba. Están muy bien, un poco grandes para mi ,quizás, pero si tengo claro, que me pondré 350, pq parto de casi la misma talla q tú, más vale q sobre q no q falte, jeje.

lo dicho gracias ya os contaré como me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook