Foro / Salud

Me quedan 2 días... y encima me ha bajado la regla

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 13:59
K
keli_6946312
4/2/06 a las 17:13

Hola, me opero el lunes 6/2, a primera hora, y me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestros mensajes. Estoy muy rallada con lo de la talla (220cc, ya lo he comentado en otras charlas). Supongo que a cada una le da por una neura, y como a mí no me ha entrado miedo al quirófano, pues me da por ahí. El caso es que con los nervios se me ha adelantado la regla. Imagino que no es problema (je, je a mí ni siquiera me hace que se me hinche el pecho, como le pasa a mucha gente) ¿a alguna le ha pasado? Besitos.

Ver también

L
lore_8274421
4/2/06 a las 21:39

Hola guapa
tranqila a mi cuando me opere acababa de terminar,pero algunas amigas del foro se han operado con la regla..un tampx o compresa y listo,lo unico es luego el follon de tener qe cambiarte pero vamos qe no pasa nada,mucha suerte y tranqila,se qe no sirve de nada,yo hace 2 meses qe me opere y entre en qirofano temblando como un flan y no llore por verguenza porqe ganas me sobraban y ahora estoy a las mil maravillas,cada vez mejor,ya veras qe cambio y..merece la pena,ya veras como en una semana estamos aqi dandote la enhorabuena y echando unas risas de lo mal qe ivas para el qirofano y de lo contenta qe saliste.mucha suerte

M
mehak_9455875
4/2/06 a las 21:57

tranqui
tranqui

Y
ydaira_9165555
5/2/06 a las 13:49

soy la pupas!
hola1me opere el 13 de enero,me tenia q venir al mes siguiente porque ya la habia tenido,vale,el dia 12 me lleve la sorpresa,el viernes se me paso y el sabado por la noche me acababan de dar el alta y llegue a mi casa y alegria!!asi que no te preocupes que no pasa nada,lo unico el coñazo de que estas recien operada y encima pendiente del tema.mucho animo q no tequeda naaa!!!

A
an0N_901489699z
5/2/06 a las 13:59

Ya esta ahi!!
ola wapa! ya lo tienes a la welta d la eskina! nunca mejor dixo xq es mñn, muxa suerte! yo m opero el martes con la dra moreno aki en valencia y toy acojona xq m descuidado un pokito y m da miedo q m pase algo, jeje, weno muxa suerte q ya veras q wapa q kedas! besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram