Foro / Salud

Me queda 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 10:11
A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 1:20

QUE MIEDOOOO!!! ESTOY UN POCO DE BAJON PORQUE MI MADRE TIENE UN PROBLEMILLA CON UN MIOMA Y ALOMEJOR TIENEN QUE QUITARLE LA MATRIZ Y PORESTE PROBLEMA NO PUEDO DISFRUTAR TANTO DE MI OPERACION DE AUMENTO QUE ES EL JUEVES...MI ABUELA MURIO DE CANCER EN EL CUELLO DEL UTERO HACE 2 MESES Y AHORA ESTO.... ESTO ME HA PASADO HOY HACE UNAS HORAS QUE VENGO DE URGENCIAS DE ESTAR CON ELLA....BUENOO TODAS NO ESTAMOS TAN FELICES CON LA OPERACION...

Ver también

A
an0N_831052699z
17/3/10 a las 3:01

Hola wapa
mucho animo
no todo puede ser malo...
intenta disfrutar de las cosillas pequñas es dificil pero es lo que nos queda
ya veras con todo sale bien

besos

E
eteri_8899121
17/3/10 a las 9:17

Hola guapa!!!
Yo tb me opero mañana (me he cambiado el nick porque es mismo nombre que tenía para mi correo-e y paso de que a través de google cualquiera pueda leer lo que escribo en el foro).
Siento lo de tu abuela, y mira, por tu madre no te preocupes, en estos casos es muy importante ser muy positiva. Verás que todo va a salir muy bien, no estés angustiada que hoy en día la medicina hace maravillas y si no que te lo digan a tí este veranito!!!
Un beso muy fuerte y cuenta conmigo para charlar cuando quieras!!

A
ahlame_8622561
17/3/10 a las 10:11

Gracias
GRACIAS A LAS DOS, LA VERDAD ESQUE TENEIS RAZON, SEGURO QUE TODO SALE BIEN, PERO AUN ASI ESTOY UN POCO TRISTE, PERO BUENO, LUEGO LA LLAMARE HABER QUE TAL. QUE MAÑANA ES MI DIA!!! TENGO QUE PREPARARLO TODO, LIMPIAR LA CASA PARA STOS DIAS, DESCAMBIAR UN SUJE QUE COMPRE DEPORTIVO POR UNO MAS PEKE QUE DE ESPALDA ME QUEDA GRANDECILLO, HACER LA COMIDAA PARA UNOS DIASS Y MILL COSAS MASS!! QUE NERVIOS TANTOS DIAS ESPERANDO Y YA MAÑANA ME TOCA!! SUBIRE MI ALBUM EN CUANTO ESTE MEJOR PARA QUE LO VEAIS TODAS LAS QUE QUERAIS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir