Foro / Salud

Me qitaron los puntoss =)

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:14
C
cassia_5139923
9/5/10 a las 4:05

hola!! hoy m qitaron los puntos (llevo ya 3 semanas operada), y bueno... van progresando, me dijeron q 3 meses mas con el suje deportivo y q nada de aros ni rellenos, sigo con la banda y esas cosas y ya empiezo con las tiritas de silicona, de todas formas en diciembre m volverán a abrir el pecho q se me abrió para reducirme la cica (q se me qedó ancha), q grima!!! diosssssss

y bueno... q si quiero ir a la playa con bikinis de algodón =S y q nada de sol directo en las cicas... madre mia.

q m tengo q psar los 3 meses de verano sin poder lucir escotazo??????? me da algo... no puede ser, m preguntó q como me las veía y le dije la verdad q lo pasé mal... y bueno... insistió en q un buen cirujano destaca x hacer cosas naturales y q el 80% de las mujeres tienen mi pecho (...) en fin... q no m romperé mas la cabeza y simplemente pensaré q tengo algo NATURAL y discreto, trataré de darle un toq sexy jugando con la ropa, q pa algo sta, aunq con sujes deportivos no creo q consiga mucha cosa...x el resto como siempre, tengo un pecho arriba y la tuberosis según dice el ciru ha mejorado pero q hasta dentro de un año no podemos hablar de resultados... seguiré esperando... y a ver si subo fotos, q m da muchísima pereza. un besazo, m voy a dormir

Ver también

A
an0N_949615399z
9/5/10 a las 13:47

hola galleguisima .....
Hola que tal estas hace tiempo que no me puesto al dia en el foro pero hay charlas que me divierten un monton, me alegro que estes mas animada todo lleva su tiempo.... de lucir escotazos por ahora no pero ya vas mejor con tus tetis...jiji, me alegra verte comentar lo de los bikinis de algodon por que yo este verano me voy a la playa y no veo bikini que me guste ..... bueno me gustan varios pero quiero uno tambien para que me cubra las cicas bien y no las perjudique pero bueno ire a ver ahora que estan poniendo todos los modelitos que ilu..... bueno respeto a las tiritas de silicona yo me pongo Trofolastin y mejora bastante la cica y tambien me echo aceite de rosa mosqueta... y hay voy preparando el verano ....pero vamos deseando que lleguen las vacaciones para lucir bikini....jijijiji...un besazo enorme y me alegra que estes mas animada cualquier cosa ya sabes ..... cuentamela .

R
roso_702174
9/5/10 a las 19:02

Hola
me alegro k estés mejor de ánimo.T pedí la contraseña y vi tu álbum.Yo no te las veo knijas para nada ...espero k al final t queden a tu gusto...verás como sí!!!

A
amalya_9488048
10/5/10 a las 10:46

Hola!!!
me alegra mucho leerte y ver que estas mucho mas animada...
un besito guapi.

S
sania_8579431
10/5/10 a las 22:08

Hola galleguísima
Me podrías pasar la contra porfi, Gracias. Besitos!!

L
liyan_7863078
10/5/10 a las 22:14

Contraseña
me puedes dar la contraseña porfa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir