hola!! hoy m qitaron los puntos (llevo ya 3 semanas operada), y bueno... van progresando, me dijeron q 3 meses mas con el suje deportivo y q nada de aros ni rellenos, sigo con la banda y esas cosas y ya empiezo con las tiritas de silicona, de todas formas en diciembre m volverán a abrir el pecho q se me abrió para reducirme la cica (q se me qedó ancha), q grima!!! diosssssss
y bueno... q si quiero ir a la playa con bikinis de algodón =S y q nada de sol directo en las cicas... madre mia.
q m tengo q psar los 3 meses de verano sin poder lucir escotazo??????? me da algo... no puede ser, m preguntó q como me las veía y le dije la verdad q lo pasé mal... y bueno... insistió en q un buen cirujano destaca x hacer cosas naturales y q el 80% de las mujeres tienen mi pecho (...) en fin... q no m romperé mas la cabeza y simplemente pensaré q tengo algo NATURAL y discreto, trataré de darle un toq sexy jugando con la ropa, q pa algo sta, aunq con sujes deportivos no creo q consiga mucha cosa...x el resto como siempre, tengo un pecho arriba y la tuberosis según dice el ciru ha mejorado pero q hasta dentro de un año no podemos hablar de resultados... seguiré esperando... y a ver si subo fotos, q m da muchísima pereza. un besazo, m voy a dormir