Foro / Salud

me qeda un dia

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 15:14
E
elif_8118354
13/10/09 a las 16:22

me qeda un dia me opero añana por la tarde y estoy acojonada qe miedo intento no pensar pero es inevitable

Ver también

A
atocha_6933269
13/10/09 a las 17:44

Hola rocio!
De qué te operas?? No te preocupes que si vas a un/a buen/a cirujano/a estarás en buenas manos y no tienes de qué preocuparte! Yo no me he operado todavía (tengo reservado el quirófano el 30 de este mes!) pero me imagino que los días de antes estaré como tú, aunque siempre hay que pensar en positivo... seguro que ni te duele mucho y todo sale bien, ya verás! Mucho ánimo!!!!! Un beso

E
empar_5401200
13/10/09 a las 17:49

Ánimo...
verás como todo sale bien, ahora ya está, no hay marcha atrás, mañana te operas así que de nada sirve preocuparse, hay que ocuparse...
piensa en cuanto deseas que esto termine, en que en una semanita todo irá poniendose en su lugar y los nervios habrán desaparecido..
en lo guapa que estarás en verano, la seguridad que te proporcionará sentirte bien contigo misma, que es lo más importante!!!
no te conozco, pero desde aquí te mando un beso enorme y te deseo toda la suerte del mundo, espro que nos vayas contando...
intenta dormir que mañana a estas horas serás feliz...
mua
P.D: me opero el 2 de noviembre...

N
nonna_7888333
13/10/09 a las 18:14

Ánimo guapa!!!
ES normal que pienses, es algo inminente...pero piensa que si lo haces es para un bien. Por el quirofano no te preocupes, con las de operaciones que se hacen al día y lo avanzada que está la medicina y la tecnología no tienes porqué preocuparte...sólo relajate y piensa en lo bien que estarás en unos días...
Ya nos contarás...

M
mimunt_9158209
13/10/09 a las 18:50

Tranquilaaaaaa
Holaaa, yo me operé el 14 pero de Agosto, y lo llevé muy bien, ni nervios, ni histeria, ni nada por el estilo, hastaaaaa, que vino mi doctor a marcarme, y entonces ya me entró la pesadez en el estómago, pero sinceramente, no estés nerviosa, porque todo saldrá bien, y en pocas horas te verás muy contenta y agusto contigo misma, ya verás.

Y por el post, tb estate tranquila que lo llevarás estupendamente. Animos guapa y ya nos cuentas en breve que tal te ha ido.

Muchos besos

E
elif_8118354
14/10/09 a las 15:02
En respuesta a mimunt_9158209

Tranquilaaaaaa
Holaaa, yo me operé el 14 pero de Agosto, y lo llevé muy bien, ni nervios, ni histeria, ni nada por el estilo, hastaaaaa, que vino mi doctor a marcarme, y entonces ya me entró la pesadez en el estómago, pero sinceramente, no estés nerviosa, porque todo saldrá bien, y en pocas horas te verás muy contenta y agusto contigo misma, ya verás.

Y por el post, tb estate tranquila que lo llevarás estupendamente. Animos guapa y ya nos cuentas en breve que tal te ha ido.

Muchos besos

Muchas gracias
la verdad qe aora estoy bastante tranquila con un poco de miedo pero valla sobrellevando pero cuando vea al mesdico si qe me voy a cagar jsajjasjj me qeda un hora para irmr ojala qe todo salga bien un beso ya te cuento y muchas gracias por vuestros animos

E
elif_8118354
14/10/09 a las 15:10
En respuesta a nonna_7888333

Ánimo guapa!!!
ES normal que pienses, es algo inminente...pero piensa que si lo haces es para un bien. Por el quirofano no te preocupes, con las de operaciones que se hacen al día y lo avanzada que está la medicina y la tecnología no tienes porqué preocuparte...sólo relajate y piensa en lo bien que estarás en unos días...
Ya nos contarás...

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas de verdad soys un encanto por vuestro apollo y animos me qeda media hora para irme al hospital asi qe me me da tiempo a escribiros muchos un beso y kisl gracias ya os contare

E
elif_8118354
14/10/09 a las 15:13
En respuesta a empar_5401200

Ánimo...
verás como todo sale bien, ahora ya está, no hay marcha atrás, mañana te operas así que de nada sirve preocuparse, hay que ocuparse...
piensa en cuanto deseas que esto termine, en que en una semanita todo irá poniendose en su lugar y los nervios habrán desaparecido..
en lo guapa que estarás en verano, la seguridad que te proporcionará sentirte bien contigo misma, que es lo más importante!!!
no te conozco, pero desde aquí te mando un beso enorme y te deseo toda la suerte del mundo, espro que nos vayas contando...
intenta dormir que mañana a estas horas serás feliz...
mua
P.D: me opero el 2 de noviembre...

Muchas gracias
me tengo qe ir ya para el medico pero mil gracias a todas y a las qe no me tiempo enviarle nada un bezaso y mil gracias por vuestro apollo muak

E
empar_5401200
14/10/09 a las 15:14
En respuesta a elif_8118354

Muchas gracias
la verdad qe aora estoy bastante tranquila con un poco de miedo pero valla sobrellevando pero cuando vea al mesdico si qe me voy a cagar jsajjasjj me qeda un hora para irmr ojala qe todo salga bien un beso ya te cuento y muchas gracias por vuestros animos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
esto esta chupado ya....
mucho ánimo y...a por ellos que son pocos y cobardes!!! jeje
un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest