Foro / Salud

Me puse el balón!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 18:08
O
ofelia_6977895
10/7/09 a las 21:02



Hola a tod@s!! Os quiero contar mi caso llegué a pesar 88 kg,y sólo mido 165cm!!!!! Imaginaros como estaba1 Pues al final y después de pensarlo muuucho pero muuucho ME LO HE PUESTO!!! Llevo 3 semanas y he perdido 8 kg,pero lo mejor de todo es el control dietético y pscológico que tengo.He estado hablando con otras personas que se han puesto el balón y lo que más me sorprende es que el precio está muy bien!!!

No quiero hacer publicidad pero si alguien quiere que le explique mi caso aqui dejo mi correo :mmomicaj@gmail.com

Un saludo

Ver también

A
an0N_691941099z
11/7/09 a las 9:07

Animo..
Yo tambien llevo el balón es lo mejor que he hecho en mi vida, hay quien lo ve facil . Pero yo se como son todas y cada una de las dietas puedo dar clases...pierdes unos kls. pero cuando estas un fin de semana haciendo lo que hacen los demas y tu llegas el lunes con 3 kgs de mas..
Otra vez vuelta empezar!!
Odias ir algun sitio para no vestirte, es el pez que se muerde la cola.
Yo tambien soy de Barcelona y si quieres un dia podemos compartir unas carreritas por la playa.
mi correo: infosalvia@gmail.com
besotes a todas

W
wisal_6919408
11/7/09 a las 9:13

Cuanto te ha costado
Tengo una amiga que se lo quiere poner si nos dices cuanto te ha costado y si es de confianza el sitio , es decir si lo hacen en una Clinica ... autorizada, contemplaremos hacer una visita.
Me parece correcto que no des el nombre de la clinica para evitar tanta publicidad e intereses de algunos centros.

O
ofelia_6977895
13/7/09 a las 13:47

Gracias por los ánimos..
Hola a tod@s

Gracias por los ánimos,gadessa tienes en parte razón con lo que no es una solución pero sí es un medio para adelgazar,yo estaba cansada de probar TODO y ahora estoy consiguiendolo,pero claro,me están enseñando a comer y la psicóloga es de gran ayuda,a parte como me veo bien y ya no me canso como antes,ahora salgo a correr algunos días y por ahora no me estoy quedando fofa.


Ah! ranilla cuando quieras quedamos!!!

Un beso a tod@s.

A
an0N_797449499z
13/7/09 a las 18:08

No es cierto
hola maja
a mi me van a poner el balon el miercoles y no me va a costar un euro
he tenido q llevar un monton de informes medicos, y no han decidido ponermelo a la ligera, si no estudiando mi caso, mido 1,54 y peso 88 kg, mi imc, es de 38, y tengo principio de diabetes ademas de mas cosas debido a mi obesidad
estoy harta de hacer dietas y ejercicio, q ademas de no hacerme perder nada de peso, no puedo hacerlo, pq me canso muchisimo
estoy de acuerdo con las mujeres q deciden ponerse el balon, pq no es una decision q se toma a la ligera, hay q pensarlo mucho, pero son 30m, lo q tardan en ponertelo, 2 ó 3 dias de molestias, y luego puedes hacer vida normal
logicamente, te lleva el nutriciionista y debes hacer ejercicio, no es una bicoca, pero es una gran ayuda
en mi caso no he tenido q poner dinero por delante, y en absoluto es la eleccion facil, no te equivoques, cada mujer tiene su caso y por supueto un motivo y una historia detras, asi q no es tan facil como lo describes tu
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram