Foro / Salud

me puedo adelantar a las estrias en aumento de pecho

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 23:04
A
alaina_9008425
1/3/10 a las 20:04

HOLA A TODAS
TENGO UNA PREGUNTA K NO SE ME VA DE LA CABEZA AVER
YO ME KIERO OPERAR EN MAYO ,ESTOY PLANA Y NO SE SI PUNIENDOME YA ALGUNA CREMA ANTIESTRIAS PODRIA EVITAR K ME SALIERAN DESPUES DE LA OPERACION .????
O NO SALEN ESTRIAS AL OPERARSE ...

Ver también

V
velika_8790565
1/3/10 a las 20:21


Si eres propensa a que te salgan empieza a ponerte....
yo me opero el jueves que viene, y mi doctora me dijo que empezara un mes antes.....toma mucha agua tambien...

yo antes lo que hacia era hidratarlas con aceite johnson en la ducha y hace un mes ya que me pongo la crema....
Suerte!

S
stefka_5380877
1/3/10 a las 20:44

Nass
yo me ponia aceite de almendras dulces, y despues de operarme aceite de rosa de mosketa...

I
imen_9042849
1/3/10 a las 23:04

Hola!!
Yo empecé a hidratarme unos 6 meses antes de la operación (me dieron fecha para 9 meses después asique tenía mucho tiempo para empezar a hidratarme).
Partía de muy poquito pecho (85a) y me puse unas prótesis de 400cc, asique tenía miedo de que al ser una cantidad considerable me saliesen estrías.
Tal vez te parece exagerado lo que hice yo, pero quería evitarlo al máximo posible y lo conseguí. Llevo ya casi 6 meses operada y ni una sola estría, asique estoy muy contenta porque era uno de mis miedos.
Mira, en mi clínica me recomendaron que alternase aceite de almendras dulces con la crema nivea de toda la vida (la del tarro azul), asique hice lo siguiente: en medio tarro de crema mezcle crema y aceite y ésto me lo echaba todas las mañanas y por la noche mientras estaba viendo la tele me daba aceite de almendras solo y me lo dejaba al aire durante media horita o así. Prefería pasarme hidratando que no quedarme corta. Pues chica...mano de santo!

1bt

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir