Foro / Salud

Me pueden vender anticonceptivos?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 15:09
I
ilay_8348413
2/7/17 a las 20:17

Mi duda es la siguiente, desde hace unos meses he estado planeando mantener mi primera relación sexual. Me da mucho miedo quedarme embarazada y por eso quisiera tomar píldora anticonceptiva pero no se si me la venderían porque tengo 17 años. Soy de España.
Saben si me la pueden vender en las farmacias??

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/7/17 a las 23:23

Debes ir al médico a qué te la recete porque tienen que hacerte pruebas y hay varias marcas y algunas pueden no irte bien. Yo empecé a tomarla con 16 años y no me pusieron ninguna pega porque llevaba la receta.

I
ilay_8348413
3/7/17 a las 8:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Debes ir al médico a qué te la recete porque tienen que hacerte pruebas y hay varias marcas y algunas pueden no irte bien. Yo empecé a tomarla con 16 años y no me pusieron ninguna pega porque llevaba la receta.

Ya me han hecho las pruebas y me han dicho que si puedo tomar, la cosa es que no me las hicieron con un fin anticonceptivo y ya entonces mis padres no quisieron saber nada del tema. Ahora quiero comprarlos, el problema es que si voy al médico este puede acabar diciéndoselo a mis padres 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/7/17 a las 15:09

Ay, pues no sé si se lo dirán a tus padres, pero vendértela, te la venden si llevas receta. De todos modos tus padres no serán tontos, si llevas algún tiempo con tu novio sabrán que tienes interés en tener relaciones. De todos modos, para la primera relación se recomienda usar preservativo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir