Foro / Salud

Me pueden ayudar.. estoy buscando mi segundo bebe, pero...

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 12:31
R
rajae_8801610
30/3/10 a las 11:44

Hola, me llamo Paola, hace 6 años que tomo yasmin, hace un mes y medio las deje de tomar, con la idea de poder lograr un embarazo, tuve relaciones con mi marido en los dias ovulacion, pero mi regla tenia que ser el dia 25/3, se que es pronto y pasaron pocos dias, pero ya me hice dos test y dieron negativo, tengo bastante flujo blanco y espeso... esto podria ser un sintoma de embarazo,
O simplemente porque deje de tomar las pastillas? Espero su ayuda... muchas gracias

Ver también

R
reyes_6343137
30/3/10 a las 12:31

Cuando estamos muy nerviosas xq no nos baja tarda mas...
Hola Paola! la verdad es q no se muy bien, pero es pronto como dices, han pasado poquitos dias, espera unos dias mas a ver si te baja xq es posible q con los nervios de querer saber si estás o no se te retrase la regla, a muchas mujeres les tarda mas en bajar xq se ponen nerviosas precisamente xq no les ha bajado. Mi consejo es que esperes un poquito mas y que estes tranquila, piensa que si te has quedado fenomenal pero que sino no pasa nada y tienes q seguir intentandolo Sobre lo del flujo a mi el ginecologo me dijo que es x la ovulación dependiendo de q en momento del ciclo te encuentres es mas espeso o mas clarito
y mucha suerte con tu embarazo!! yo tambien quiero quedarme pero ayer me enteré de q tengo un quiste y lo tengo q aplazar d momento hasta q me haga las pruebas y vean de q tipo es y como...me he quedado bastante triste la verdad pero pienso q es mejor asi y no que me hubiera quedado sin saber que lo tenia...
Bueno guapa un beso muy grande y ya nos dirás si estás embarazada!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir