http://www.socia2010.es/socia2010/votacion/?nombre=inma&apellidos=horinge r&ciudad=
Hola a todas!!! hace un año una amiga me presentó esta maravillosa dieta. Decidí probarla y voilà! 27kg a día de hoy comiendo de todo (y cuando digo de todo, es de todo, desde paella hasta morcillas), sin pastillas ni nada, simplemente sabiendo las calorías que ingieres. Este gran paso era el primero de mi reto de superación personal.
Sufro un trastorno bipolar que me llevó a la pérdida total de mi autoestima y me sumió en una profunda depresión que desembocó en una baja laboral y posterior invalidez absoluta. Mi vida por momentos se descontrolaba y yo cada vez estaba más triste. Me ahogaba, no podía andar ni medias distancias sin agotarme, me sentía muy mal conmigo misma, esquivaba los escaparates por la calle, caminaba mirando al suelo, perdí mi autoestima y mi seguridad y olvidé lo que significaba quererme. Mi hijo empezó a presentar síntomas de TADH y mi ansiedad ante la situación no hacía más que aumentar y en consecuencia, también mi peso y la cantidad de cigarrillos consumidos que llegó a ser de 40 diarios. Un desastre. Ya ni salía apenas de casa, no me quedaban fuerzas. Abandoné mi aspecto, vestía de negro y con ropas anchísimas y el espejo era mi peor enemigo. No lograba aceptarme, no me reconocía ni por dentro ni por fuera y mis circunstancias me asfixiaban. Un día decidí que no podía ser y que nadie más que yo podía hacer el esfuerzo de intentar cambiar todo eso. Decidí ponerme manos a la obra, empezando por perder peso y dejar de fumar. De esto hace ya un año. No he vuelto a fumar, he perdido todos estos kilos y además la recuperación de autoestima ha hecho que tenga valor para iniciar un curso presencial de dibujo.
Mi único interés al presentarme es difundir un mensaje de apoyo y esperanza a cualquiera que pueda encontrarse en un momento así y dejarle claro que si quieres puedes!!!!
Así que, después de este tostón que os he soltado si quieres puedes votar mi candidatura en el link que dejo arriba y si tienes alguna pregunta ó duda sobre la dieta mándame un privado y estaré encantadísima de aclararte lo que pueda! Un beso!!!!