Foro / Salud

Me pregunto.....................

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:32
E
eugeni_8333187
19/2/11 a las 22:10

Tan solo me pregunto muchas veces...........y sin animo de ofender a nadie.
Las personas que desgraciadamente padeceis este tipo de enfermedades realmente habeis valorado alguna vez a la persona que ha estado junto a vosotr@s intentando comprenderos en cada momento?
Porque en determinados casos no sabeis valorar nada de lo que teneis junto a vosotr@s.

No generalizo pero se que en muchos de los casos desgraciadamente es asi.

Ver también

L
lele_8552898
19/2/11 a las 22:32

Hola
Pues...eso depende de la persona, como todo.
Lo que si puedo decirte es que yo cuando me puse en tratamiento decidi estar sola , sin pareja... porque siempre me dedicaba a mis parejas, a mis amigos... a todo el mundo con tal de no dedicarme a mi (quizá para olvidar lo que me pasaba) por lo tanto decidi que era hora de pensar unicamente en mi ...y asi lo hice.
Hay que ser egoista en algunas ocasiones, aunque duela... pero eso no significa que no agradezcas a las personas que tienes al lado el hecho de que te apoyen, y que las quieras....

Pooper es una lucha personal...y por mucha impotencia que tu sientas ella es quien está enferma y por una vez en su vida tiene que dedicarse a ella misma.

No ofendes con la pregunta, pero hay personas que anteponen el trabajo a las relaciones.... hay otras que ateponen el dinero..... en este caso se trata de lo más importante (ya que sin eso no puede haber logicamente nada más...) que es LA SALUD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram