Foro / Salud

Me podeis recomendar algun producto para dieta?

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 16:58
O
odete_7259508
13/12/04 a las 1:48

Bueno, mañana empiezo de nuevo. Ya me he propuesto salir a andar todas las mañanas y comer en condiciones (lo cual incluye desayunar y beber agua, cosas que me cuestan muchísimo).
De todas formas, me gustaría que me recomendaseis algun producto que pueda ayudarme a adelgazar (no pastillas saciantes, sino algo que ayude a eliminar liquidos, absorcion de grasas y todo eso), y que se pueda comprar en farmacias o parafarmacias. Aunque sea por efecto placebo, parece que de esta forma tienes una ayuda! Muchas gracias a todas!

Ver también

I
isaura_9660531
19/1/05 a las 20:15

Producto que ayuda a adelgazar
HOLA, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. SE LLAMA K7, ES UN DIURÉTICO DE HIERBAS NATURALES, LO PUEDES ENCONTRAR EN PARAFARMACIAS.
YO LO TOMO ANTES DE DESAYUNAR, ALMORZAR Y CENAR, UNAS 20 GOTITAS.
TE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS (GRASA, LIQUIDOS,...)
ANIMO, YO QERDI 13 KILOS HACE TRES AÑOS Y NO LOS HE RECUPERADO, SE TRATA DE MENTALIZARTE ENJ CAMBIAR TU HÁBITO ALIMENTICIO.
MUCHAS GRACIAS.

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 16:53

Tu producto dietetico definitivo
KAXMEN tengo lo que necesitas. Un producto de confianza que me está llendo muy bien. Son n 1 del mercado en 60 paises. Registrado en sanidad y..... ¡FUNCIONA!
TE ACONSEJAN TU DOSIS PERSONALIZADA DE PRODUCTOS DIETETICOS -NO MEDICINA -
Tienes un asesor personal y además existen productos naturales de belleza.
Contacta y te cuento mas.
econalia@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 16:58
En respuesta a isaura_9660531

Producto que ayuda a adelgazar
HOLA, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. SE LLAMA K7, ES UN DIURÉTICO DE HIERBAS NATURALES, LO PUEDES ENCONTRAR EN PARAFARMACIAS.
YO LO TOMO ANTES DE DESAYUNAR, ALMORZAR Y CENAR, UNAS 20 GOTITAS.
TE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS (GRASA, LIQUIDOS,...)
ANIMO, YO QERDI 13 KILOS HACE TRES AÑOS Y NO LOS HE RECUPERADO, SE TRATA DE MENTALIZARTE ENJ CAMBIAR TU HÁBITO ALIMENTICIO.
MUCHAS GRACIAS.

No mas dietas milagro
Todo eso está muy bien si lo que necesitas es eliminarsólo toxinas y líquidos retenidos pero, con ello no eliminarás grasa acumulada, no evitarás el depósito en tus arterias coronarias responsables de los infartos cardiacos y, por supuesto tampoco perderás peso ni mejorarás tu figura.
Si de verdad quieres solucionar el problema de sobrepeso contacta y te doy mas información.
econalia@wanadoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram