Foro / Salud

Me podeis informar sobre buenos cirujanos en valencia?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 16:09
A
an0N_956922799z
2/4/10 a las 14:55

Hola! tengo pensado operarme este verano las tetis pero no tengo referencias de buenos cirus en Valencia me podeis ayudar las chicas de valencia que esteis operadas cuales son vuestros cirus y cuales creeis que son recomendables? gracias a todas

Ver también

W
wendi_5536132
2/4/10 a las 15:34

Antonio ramon canet
Hola wapa, yo me opere con el y es fantastico, te deja un pecho que para nada dices que llevas protesis.
Yo estoy muy contenta con el, y es de lo mejorcito que hay en valencia, por no decir el mejor.
Esta en la C/ Colon y opera en el hospital 9 dOctubre.
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras que tal te ha ido.
Besitos

A
an0N_956922799z
3/4/10 a las :06

Gracias chicas
gracias a las dos por recomendarme a vuestros cirujanos,voy a pedir cita con los 2 haber que tal,ya os ire contando
lo subo porque me interesa y necesito ayuda de mis paisanas.bss

N
nazia_8413649
3/4/10 a las 17:27

Aurora reig
A mi me opero ella hace seis meses y me quede super contenta con una tetis que para nada parecen operadas, por consultar con ella no pierdes nada.

A
an0N_831895599z
5/4/10 a las 15:10


ola wapa yo tambien soy de valencia y como tu me estoy informando sobre buenos cirus xq tengo previsto operarme de pexia,tengo ya algunas referencias, si eso te digo tambien en privado, besotes

X
xueli_5757495
13/4/10 a las 21:42
En respuesta a wendi_5536132

Antonio ramon canet
Hola wapa, yo me opere con el y es fantastico, te deja un pecho que para nada dices que llevas protesis.
Yo estoy muy contenta con el, y es de lo mejorcito que hay en valencia, por no decir el mejor.
Esta en la C/ Colon y opera en el hospital 9 dOctubre.
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras que tal te ha ido.
Besitos

Conoce al doctor roberto molto
ya t has dcidido?? ves a verle q tmb sta en c/colon y veras como t gusta. para mi es el mjor, solo tienes q informart d su curriculum, tiene unas manos....

A
an0N_956922799z
21/4/10 a las 2:36

Aun no lo se
todavia no tengo claro con quien me voy a operar,he visitado algunos pero aun no me he decidido por ninguno/a y lo sorprendente es que estoy recibiendo mensajes privados de nics desconocidos que no tienen ninguna charla diciendome que me voy a operar con fulanito de tal,dando nombre y apellido de un ciru de Valencia,que lista debe ser la tal yupiii89 que nisiquiera aparece mirando por la lupa,pues COPIA Y PON AQUI EN MI POST ESO QUE ME HAS DICHO EN PRIVADO HABER SI ES VERDAD LO QUE DICES COPIALO COPIALO COPIALO

Y
yaxi_8322288
21/4/10 a las 9:26

Otro ciru
hola! yo me operé con Gonzalez-Fontana, y aunque no llega a hacer 15 dias estoy muy contenta con como ha ido todo. Visité a varios antes de decidirme y no tenia referencias de ninguno, asi que fue tomar la decision x mi misma. Si necesitas saber más, aqui estamos xa resolverlo entre todas

I
iris_9373843
21/4/10 a las 13:38

Hola
bueno...despues de haver visitado a varios yo personalmente me he decidido...por el doctor JAVIER PASCUAL ALCAYDE...
me encanto...aunque es verdad que habla deprisa...pero es super atento y le interesa TU opinion y TU decision...asi q si te sirve..ya sabes...
yo me opero a finales de mayo...
SALUDOSSSS A TODAAASSSSS Y GRACIASSSSSS POR LO Q ME HABEIS AYUDADO!!!

A
an0N_956922799z
27/4/10 a las 21:55

Gracias por todo guapas
he visitado algunos de los que me mencionais aqui,a pascual dra patricia,dr gonzalez-fontana me han gustado mucho si teneis album me podeis pasar vuestras contras'
lo subo porque m interesa

A
an0N_956922799z
27/4/10 a las 22:54

Gracias madalein2
estan preciosas,un tamaño muy bueno que es el que yo me quiero poner aproximadamente,estas muy guapa,gracias por la contra
no encuentro tu post
besos

A
an0N_956922799z
28/4/10 a las :31


up

A
an0N_956922799z
28/4/10 a las :45
En respuesta a an0N_956922799z

Aun no lo se
todavia no tengo claro con quien me voy a operar,he visitado algunos pero aun no me he decidido por ninguno/a y lo sorprendente es que estoy recibiendo mensajes privados de nics desconocidos que no tienen ninguna charla diciendome que me voy a operar con fulanito de tal,dando nombre y apellido de un ciru de Valencia,que lista debe ser la tal yupiii89 que nisiquiera aparece mirando por la lupa,pues COPIA Y PON AQUI EN MI POST ESO QUE ME HAS DICHO EN PRIVADO HABER SI ES VERDAD LO QUE DICES COPIALO COPIALO COPIALO

Pues ya sabes
alertalo a ver si lo quitan el comentario

A
an0N_956922799z
2/5/10 a las 12:31
En respuesta a wendi_5536132

Antonio ramon canet
Hola wapa, yo me opere con el y es fantastico, te deja un pecho que para nada dices que llevas protesis.
Yo estoy muy contenta con el, y es de lo mejorcito que hay en valencia, por no decir el mejor.
Esta en la C/ Colon y opera en el hospital 9 dOctubre.
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras que tal te ha ido.
Besitos

Hola amreca72 gracias
ya lo visité tambien al Dr. Canet tambien me gustó
besete

A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 13:13

Ramon canet
hola wapa yo sin duda t recomiendo ramon canet,para mi uno d los mjores,m opere cn el l dia 19 y stoy super contenta.
un bso

A
akiko_5416408
9/6/10 a las 18:26

Dr. ramon canet
Me operó de mastopexia y estoy muy contenta

F
fatme_6286701
9/6/10 a las 20:18

Lipooo
y para lipo?

F
fatme_6286701
11/6/10 a las 11:54
En respuesta a fatme_6286701

Lipooo
y para lipo?

Subo
subo

S
sama_9353879
3/10/10 a las 22:02
En respuesta a iris_9373843

Hola
bueno...despues de haver visitado a varios yo personalmente me he decidido...por el doctor JAVIER PASCUAL ALCAYDE...
me encanto...aunque es verdad que habla deprisa...pero es super atento y le interesa TU opinion y TU decision...asi q si te sirve..ya sabes...
yo me opero a finales de mayo...
SALUDOSSSS A TODAAASSSSS Y GRACIASSSSSS POR LO Q ME HABEIS AYUDADO!!!

Javier pascual
Hola soy sandra de valencia, yo tng pensado operarme cn ramon canet! fui a Javier pascual, ala consulta i n m cautivó demasiado, i creo k fué por lo k di jiste tu aki, k abla demasiado deprisa!!!!i por eso precisamente m pareció k n era lo k yo buscab...
Era la primera vz k iva a un cirujano...i le pregunté varias cosas pero n se esmero demasiado en ayudarme a explikarme o quizas a ayudarme a integrarme un poco mas en el asunto ni para explikarme más cosas...en fin nose

A
an0N_867455199z
30/12/10 a las 16:09
En respuesta a wendi_5536132

Antonio ramon canet
Hola wapa, yo me opere con el y es fantastico, te deja un pecho que para nada dices que llevas protesis.
Yo estoy muy contenta con el, y es de lo mejorcito que hay en valencia, por no decir el mejor.
Esta en la C/ Colon y opera en el hospital 9 dOctubre.
Que tengas mucha suerte y ya nos contaras que tal te ha ido.
Besitos

Hola guapa ....
me gustaria que me aclaras algunas preguntas.ramon cuando te opero te dejo los drenajes y te fuiste a casa. y luego los puntos que tal dicen que cuando te opera luego no te visita mas que te lo hacen las chicas de alli no se es lo que dicen tengo mis dudas aunque se que es el mejor. y es un cirujano chapo.pero lo del drenaje me da un poco de cage, espero que me digas algo.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest