Foro / Salud

Me podéis ayudar????? (pregunta rara)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las :18
A
ayumi_5660667
20/9/02 a las 12:13

hola, mi problema es que continuamente durante el día tengo ruiditos en el estómago... osea, que me suenan las tripas, como se suele decir... y no sé porqué... si tengo mucha hambre, si tengo algo de hambre, si acabo de comer.... es un fastidio y me da mucha vergüenza cuando estoy en sitios silenciosos... si alguien me pudiera ayudar y decirme (si es que hay) algún remedio para que no suenen tanto...
gracias.

Ver también

L
layal_8514780
20/9/02 a las 21:21

A ver si esto te ayuda.
Mi libro de medicina natural dice que eso pasa cuando se tiene sucia la vesícula biliar, aunque yo pienso que puede ser tambien por nervios.

Según el libro hay que tomar todas las mañanas en ayunas 2 cucharadas de jugo de rábano negro diluído en medio vaso de agua,(durante 20 días).

No me preguntes que es porque yo no lo he tomado nunca, pero tengo entendido que lo venden en herbolarios.

Un beso.

L
layal_8514780
20/9/02 a las 21:25
En respuesta a layal_8514780

A ver si esto te ayuda.
Mi libro de medicina natural dice que eso pasa cuando se tiene sucia la vesícula biliar, aunque yo pienso que puede ser tambien por nervios.

Según el libro hay que tomar todas las mañanas en ayunas 2 cucharadas de jugo de rábano negro diluído en medio vaso de agua,(durante 20 días).

No me preguntes que es porque yo no lo he tomado nunca, pero tengo entendido que lo venden en herbolarios.

Un beso.

Perdón eran 3 cucharadas
..//..

A
ayumi_5660667
21/9/02 a las :36
En respuesta a layal_8514780

Perdón eran 3 cucharadas
..//..

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda... aunque casi mejor me quedo sin saber lo que es, porque suena muy mal... je,je.. de todas maneras, muchas gracias.

A
ayumi_5660667
26/9/02 a las :18

Muchas gracias a todas
Bueno, muchas gracias a todas... el remedio del limón y la miel, lo probaré... a ver, porque estoy emepzando a pensar que esto no tiene solución y que si es verdad que son nervios como decís, me pondré más nerviosa aún... porque me estoy obsesionando...
un saludo, y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest