Foro / Salud

¿me podeis ayudar? no puedo con las verduras

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 18:33
somarpa
somarpa
16/7/09 a las 9:07

Buenos días a todas.

Me llamo Sonia y tengo un pequeño problema. Tengo 22 años, mido 174 y peso unos 72 Kg aprox. tengo una barriguita que no es que sea muy estetica que digamos y demasiada grasa saturada y me gustaría perder un par de kilos.

Y el problema viene ahora. No me gustan las verduras!! He intentado mil veces llevarmelas a la boca pero cada vez que lo he hecho me han dado nausias. Las únicas que más o menos consigo tolerar son el pimiento (muy bien hecho y convinado con alguna carne o pescado), la cebolla, el tomate siempre y cuando este triturado, champiñones y de ahí no consigo pasar.

El problema se agraba debido a mi trabajo que me obliga a estar demasiado tiempo sentada.

Voy a empezar a hacer bicicleta en mis ratos libres pero solo con eso no voy a conseguir nada satisfactorio así que os pido ayuda para conseguir encontrar una dieta que no contenga muchas verduras.

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Besos.

Sonia M.

Ver también

K
kamile_9589305
16/7/09 a las 15:32

Hola
Te aconsejo la web www.nutricionvip.com

Son serios, profesionales y dan un servicio de primera.

Un saludo!!

I
idoya_5996915
20/7/09 a las :18

Puedo ayudarte
Como veo no te gustan la verduras, bien. Soy distribuidora independiente de productos nutricionales que no sólo ayuda a controlr el peso si no también a aprtar a tu cuerpo la cantidad diaria de nutriente que este necesita sin ningún tipo d grasas saturdas, osea (kalorías).
Bien con nuestros productos, no solo controlas el peso de manera totalmente equilibrada y sana si no que además puedes disfrutar de una comida diaria sin tener que substituir totalmete por verduras, siempre que sea una comida equilibrada. Te realizamos un análisis nutricional completamente gratuito, estudiasmos tu caso y te ofrecemos los productos necesarios antendiendo tus necesidades. Para más información puedes cntactarme al e.mail: ctp.nutricionherbalife@hotmail .com o enviarme un privado sin nigún tipo d compromiso.

Un saludo

T
toria_5552745
25/7/09 a las 18:33

No te gustan nada?
no has encontrado alguna manera que te gusten? hay muchiiisimas maneras de prepararlas, en sopa, al horno, con mantequilla, con arroz, con carne, tipo tepanyaki, freidas, etc etc etc Además hay graan variedad de vegetales, me cuesta creer que sólo el tomate, cebolla y champiñones te gusten.

Yo no soy muy fan de las verduras la verdad, sobretodo de las ensaladas. Pero he intentado mil formas de incluirlas en mi dieta porque se que son muy importantes, tanto por los nutrientes como por la fibra y las pocas calorías, así que busco maneras de incluirlos. Por ejemplo un caldo de res con calabacita, chayote, zanahoria, papa y elote; un sandwich con variedad de lechugas y germinados; ensalada de pollo con zanahoria, papa y chícharos, etc etc...

Sigue probando, debes encontrar una manera que los disfrutes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir