Foro / Salud

Me podeia ayudar??????

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 19:58
K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 15:33

Tengo una duda con respecto al tallaje de sujetadores.....
mas o menos entiendo lo de 80, 90, 95,....porque es el perimetro, incluyendo la espalda, si no me equivoco.....pero con respecto a la copa????? va progresivamente en aumento a, b, c, d, ....????? siendo la mas pequeña la a, seguida de la b....me entendeis???? es que el medico me ha dicho que se me quedara una 95 b....creeis que es mucho????? es que no ma las he vista aunnnnnnnn
gracias chicasssssssssss

Ver también

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 19:36

Hola mirandaaaaaaa
Que bonita eresssss, siempre atenta a todo el mundo!!
NOOOOOOOOO, NO ME QUIERO VER TETONA....jajajajaja, entonces crees que con esa talla estare bien??
La operacion fue bien, hoy estoy divina de la muerte, apenas me duele nada, solo molestias en las espaldas cuando me acuesto o a la hora de incorporarme!!
hasta el lunes no me quitan todo este tinglado ya que me ha pillado fin de semana....pero hoy he hecho un poquito de trampa y me las he visto un poco....creo que son bonitas, pero las he visto grandotas y tengo miedo........
Un besazo muy grande que eres más apañada que un sol
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 19:58

Jajajajajaja....
Pues si que es cierto.....lo que no estoy pasando ahora lo pase dos dias antes...jaja!!!!! y menos mal que no segui leyendo con posterioridad ese post porque hoy he visto que ponia algo de una muerte en la clinica en la que me operé....QUE SUERTE MIRANDA!! Pero realmente no me parece bien que pusiera lo de despues , ya que da a entender que se trata del mismo doctor, algo que no es cierto, ya que yo tengo ese articulo y se trataba de otro cirujano...pero bueno, cada uno que haga lo que le venga en gana...
un besazo Miranda, en cuanto tenga album te aviso para que me digas como estan las lolitas estas...jaja
un abrazo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir