Me opero otra vez, el 2 post operatorio es mejor que el 1??? tengo album de la 1
Hola!!!!
Ya por fin, pasado verano me opero por 2 vez, he tardado en decidirme por miedo a pasar otra vez por el quirófano, ya que me fue bien la 1 operación y porque antes estaba la operación de rino de mi marido, os explico:
Me opere hace 4 años, por una lactancia muy larga, sufrí hipotrofia mamaria y se me fue todo el pecho, me puse 260cc, mas no pude ya que mi piel estaba pegada al tórax.
Mirar mi álbum y veréis como me ha bajado de tamaño ahora mucho más:
Álbum: QUE HORROR ME HAN BAJADO
CONTRASEÑA: se fueron
Aun me han bajado más de cómo veis en la foto, mi ciru me ha dicho que ha cedido el musculo.
Me pondré 350cc, peso 1,54 y peso 45kl..
Que opináis????
Tengo una duda: el post operatorio de la 2 es más llevadero que la 1??
Tengo el mismo riesgo de encapsulación que en la 1???
Graciasssssssssss
Ver también
Hola!
no se si te servira mi experiencia, yo me opere en uctubre de 2009 de aumento, partiendo de pecho tueberoso, y en febrero me tuve q retocar para igualar la altura de las protesis q habian kedado distintas.
mi mayor temor de tener q volver a operarme era el post operatorio, xq tngo 2 niñas pekeñas y lo pase fatal en el primero.
x suerte no tuvo nada q ver con el primero, y eso q me dieron muchos puntos internos, casi no tuve dolores y en 3 dias estaba limpiando en casa e incluso cogiendo a mi hija en brazos!
ya veras cmo no tiene nada q ver con el primero, ten en cuenta q la capsula ya esta formada, y el musculo ya ha cedido el espacio a la protesis.
1 besito y espero q todo salga muy bien.
marta.
Hola!
no se si te servira mi experiencia, yo me opere en uctubre de 2009 de aumento, partiendo de pecho tueberoso, y en febrero me tuve q retocar para igualar la altura de las protesis q habian kedado distintas.
mi mayor temor de tener q volver a operarme era el post operatorio, xq tngo 2 niñas pekeñas y lo pase fatal en el primero.
x suerte no tuvo nada q ver con el primero, y eso q me dieron muchos puntos internos, casi no tuve dolores y en 3 dias estaba limpiando en casa e incluso cogiendo a mi hija en brazos!
ya veras cmo no tiene nada q ver con el primero, ten en cuenta q la capsula ya esta formada, y el musculo ya ha cedido el espacio a la protesis.
1 besito y espero q todo salga muy bien.
marta.
Hola
Como me tranquilizas, muchasssssssss gracias, tambien tengo un pecho mayor que otro, y me a quedado muy feo despues de los 4 años de operarme.
Tengo nos hijos, y como tu una casa de limpiar, me anima y me alegro que tu a los 3 dias ya pudieras, gracias.
Haber yo...
Un abrazo.
Noemi
Hola
Como me tranquilizas, muchasssssssss gracias, tambien tengo un pecho mayor que otro, y me a quedado muy feo despues de los 4 años de operarme.
Tengo nos hijos, y como tu una casa de limpiar, me anima y me alegro que tu a los 3 dias ya pudieras, gracias.
Haber yo...
Un abrazo.
Noemi
Se nota muy poco
hola, yo tambien tengo protesis, vi tus fotos y se nota un poco la variacion del tamaño lo mas importante que como tu te sientas feliz y segura, si debes operarte, pues ánimo hazlo!!!!!!
suerte!!!!!! yo en julio me hago una lipoescultura, ya te contare como me va
un beso
Hola!
Como fue el post de la 1 operacion??
yo tengo dos niños, un perro y una casa... jajajajjaaaa
me opero el dia 7 de mayo! y me da miedo el esfuerzo muscular despues de la IQ.
me pongo una 375/410 cc, anatomicas, submusculares... mido 173 y peso 63 kg...
Me pasarias la contra del primer album???
Gracias!
vi tus fotos
hay algo q no entiendo
porque te han bajado tantooo???
se supone q tanto no bajan es por el problema que tuviste??
se supone q el gel q tiene adentro q es lo que te va el volumen siempre es el mismo no tendria q perderse
si podes contame porq me interesa mucho
yo ahora llevo 275 y me voy a poner 400 o 450 el mes q vien porq me quede corta
y como se me encapsulo una y tengo q pasar por el quierofano voy aprovechar
si queres ver mis fotos mi contra es 300cc
despues comentame que te parecen
besos
vi tus fotos
hay algo q no entiendo
porque te han bajado tantooo???
se supone q tanto no bajan es por el problema que tuviste??
se supone q el gel q tiene adentro q es lo que te va el volumen siempre es el mismo no tendria q perderse
si podes contame porq me interesa mucho
yo ahora llevo 275 y me voy a poner 400 o 450 el mes q vien porq me quede corta
y como se me encapsulo una y tengo q pasar por el quierofano voy aprovechar
si queres ver mis fotos mi contra es 300cc
despues comentame que te parecen
besos
Hola
Sinceramente no lo sé, el cirujano dice que se me han vaciado de arriba ya que el musculo a cedido, seré yo, si me hice los labio con acido y me duro una semana, las prótesis son buenas, y tienen 7 capas y claro está que el liquido no se ha perdido, a parte me quise poner mas pero el ciru no pudo, solo 260cc, ya que dice que mi piel estaba muy pegada al tórax, ahora me pondré 350cc, no sé si me quedare corta, pensando que me pueda bajar y actualmente tengo un pecho más grande que otro.
Hazme un favor, cuando tengas las fotos déjame ver cómo te quedan los 400cc.
Gracias y que te vaya bien.
Hola!
Como fue el post de la 1 operacion??
yo tengo dos niños, un perro y una casa... jajajajjaaaa
me opero el dia 7 de mayo! y me da miedo el esfuerzo muscular despues de la IQ.
me pongo una 375/410 cc, anatomicas, submusculares... mido 173 y peso 63 kg...
Me pasarias la contra del primer album???
Gracias!
Hola
Hace 4 años que me opere y entonces mi hija tenia 4 añitos y mi hijo 7 años, y una casa que limpiar claro.
Me ayudo muchisimooooooooooo mi marido, le hacía como podía las coletas a la niña, los vestía, llevaba al cole , en fin me atendía, lo pase mal, ya que se me complico un poco, se me paralizo un brazo, y se me infecto por no querer estar quieta, por eso tuve que hacer bondad, TIENES QUE TENER UN BUEN POSTOPERATORIO, organiza todo bien antes, yo ahora con mi 2 operación se los fallos de la 1, mis hijos son mas grandes, claro 11 y 8, por eso estaré mas tranquila, si veo polvo no me quiero alterar como me pasaba en la 1, y las comida las cocinare antes, las preparare en tuper, y NO LO QUIERO DECIR A NADIE, esta vez, ni a mi madre, a ver si puedo, no me apetece decir , me cambio de prótesis a mayor tamaño, y mi madre, hermana, cuñadas digan o piensen algo, son anti operaciones, tengo 33 años, casada hace 15 y lo hago porque quiero. Descansa y tómatelo con tranquilidad, la contra te la pasó por privado.
Ya me contaras que tal el 7 de mayo, te queda poco, veras que bien, y cualquier duda, dímelo.
Suerte y gracias
Una pregunta?? De cuanto partes???? Te quedaras preciosas.
Se nota muy poco
hola, yo tambien tengo protesis, vi tus fotos y se nota un poco la variacion del tamaño lo mas importante que como tu te sientas feliz y segura, si debes operarte, pues ánimo hazlo!!!!!!
suerte!!!!!! yo en julio me hago una lipoescultura, ya te contare como me va
un beso
Hola
Gracias!!
Tienes razon, se nota la diferencia y aun mas.
350CC te parece bien????
Suerte para tu siguiente operacion.
Ya me contaras.
gracias
ups