Foro / Salud

¿me opero o no? recomendación de cirujano para aumento en madrid, porfa!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:47
S
sokhna_6296050
13/10/09 a las 1:19

Hola, chicas!

Me quiero operar pero tengo un montón de dudas. Ojalá me podais ayudar
Para empezar, ¿me recomendáis alguna clínica y cirujano en Madrid? Estoy muy perdida y con mucho miedo. Llevo más de seis meses pensando si me opero o no y creo que tengo que decidirme ya.
Mido 1,64, peso unos 50 kilos y estoy totalmente plana. Sobre todo por pérdida de peso, antes pesaba unos 60 y creo que los diez kilos que me he quitado han sido sobre todo de tetas :'(
Se me han quedado vacías y colgando, parezco la vieja de la peli "algo pasa con mary"!!! Para que os hagais una idea :S
Si me pudierais contar vuestra experiencia y pasar fotillos os lo agredeceré hasta el infinito.
Tengo tanto miedo y tantas ganas a la vez...

Ver también

I
irmina_6445712
13/10/09 a las 10:01

Hola
yo solo te puedo contar mi experiencia.Me opere el dia 29 con Patricia Mancebo del Instituto medico estetico y la verdad es que todo genial.Me han quedado muy bonitas y eso que yo las tenia vacias despues de tres lactancias seguidas.Creo que por pedir cita y consultar no pierdes nada.La primera cita suele ser gratuita en casi todos los cirus. Fotos no tengo aun, en eso no te puedo ayudar.
Saludos

A
an0N_534015599z
13/10/09 a las 11:11

Hola
bueno yo puedo contarte ke estoy operada hace 3 años ke la experiencia de la operacion fue dura,pero ke soy feliz y volveria apasarlo por el resultado ke me kedo,pese akke mi pexo no estaba mal yo tenia una 85 y no lo tenia caido ni muxo menos,pero ahora tengo una estupenda 95c y no me arepiento de esa decision.
El miedo lo tendras siempre pero sera tambien el ke te paralice y no te ag a consegir tus propositos en la vida,todo tiene un riesgo,pero hay ke ser valiente y dirigirse siempre a nuestros opgetivos.con cabeza,sabiendo bien lo ke se hace pero decididas de lo ke keremos en la vida.
Mi consejo es muy facil,no vivas pensando en lo ke kieres y no te atrebes,ve a por lo ke kieres y atrebete hacerlo .
suerte decidas lo ke decidas pero si decides ke no lo aras ,se feliz

S
sokhna_6296050
18/10/09 a las 23:36

Quiron y ruber
Gracias, chicas!
Voy a pedir hora para una primera cita en la clínica Quirón, con Martín del Yerro, y en la Ruber, con el Dr. Millán.
Cada vez estoy más decidida, aunque a veces me entran las dudas. Estoy entre nerviosa e ilusionada.
Ya os contaré qué tal!!

A
amada_5709146
19/10/09 a las 15:48

2 consejos
Sobre este Foro - Utilizalo como entretenimiento, por mera curiosidad, por leer experiencias,etc PERO No te tomes en serio las opiniones, miedos, dudas y preguntas que se exponen en este foro.
Yo he encontrado que muchisimas de las cosas que se dicen aqui son mitos, leyendas urbanas, y opiniones subjetivas que no tienen NADA QUE VER con la realidad y lo que implica esta operación para nuestra salud e imagen.
Hay muchas chicas en este foro que SI se han operado y SI te pueden dar una opinion más realista y objetiva y consejos. Envíales un privado con preguntas que necesites aclarar, pero ten en cuenta que te contarán su opinión y experiencia, que seá diferente a la tuya.
- Pide cita con un cirujano en Madrid y escucha su opinión acerca de tu caso concreto. Una vez escuchadas las opiniones de más de un cirujano, decide si te operas y con quién.

esta es solo mi opinion.

E
elen_9446237
2/11/09 a las 12:47

Contraseña
Hola!!! te importaría darme la contraseña para ver el resultado de la operación? te operaste con nogueira, no? Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir