Foro / Salud

¿me opero o no? recomendación de cirujano para aumento en madrid, porfa!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:47
S
sokhna_6296050
13/10/09 a las 1:19

Hola, chicas!

Me quiero operar pero tengo un montón de dudas. Ojalá me podais ayudar
Para empezar, ¿me recomendáis alguna clínica y cirujano en Madrid? Estoy muy perdida y con mucho miedo. Llevo más de seis meses pensando si me opero o no y creo que tengo que decidirme ya.
Mido 1,64, peso unos 50 kilos y estoy totalmente plana. Sobre todo por pérdida de peso, antes pesaba unos 60 y creo que los diez kilos que me he quitado han sido sobre todo de tetas :'(
Se me han quedado vacías y colgando, parezco la vieja de la peli "algo pasa con mary"!!! Para que os hagais una idea :S
Si me pudierais contar vuestra experiencia y pasar fotillos os lo agredeceré hasta el infinito.
Tengo tanto miedo y tantas ganas a la vez...

Ver también

I
irmina_6445712
13/10/09 a las 10:01

Hola
yo solo te puedo contar mi experiencia.Me opere el dia 29 con Patricia Mancebo del Instituto medico estetico y la verdad es que todo genial.Me han quedado muy bonitas y eso que yo las tenia vacias despues de tres lactancias seguidas.Creo que por pedir cita y consultar no pierdes nada.La primera cita suele ser gratuita en casi todos los cirus. Fotos no tengo aun, en eso no te puedo ayudar.
Saludos

A
an0N_534015599z
13/10/09 a las 11:11

Hola
bueno yo puedo contarte ke estoy operada hace 3 años ke la experiencia de la operacion fue dura,pero ke soy feliz y volveria apasarlo por el resultado ke me kedo,pese akke mi pexo no estaba mal yo tenia una 85 y no lo tenia caido ni muxo menos,pero ahora tengo una estupenda 95c y no me arepiento de esa decision.