Foro / Salud

Me opero mañana y me acaba de bajar la regla

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 21:55
I
ilda_7833580
4/12/06 a las 23:12

Mira que es mala suerte, supongo k por los nervios se me estaba retrasando y justo hoy tachaaaaaaan.
Alguna se opero con la regla?Contarme plis,k es mañana a la mañana!!!me estoy muriendo de nervioooooooos

Ver también

M
manya_5997393
4/12/06 a las 23:27

Yo me operé con la regla
hace ya 6 meses!
se lo dije al ciru, que me iba a tocar con la regla, me dijo que no pasaba nada, somos muchas a las que nos ha coincidido. No te preocupes, coméntaselo de todas formas mañana, para quedarte tranquila, pero te dirá que no pasa nada, que salga todo muy bien, ya nos contarás. besukosss

M
manya_5997393
4/12/06 a las 23:29
En respuesta a manya_5997393

Yo me operé con la regla
hace ya 6 meses!
se lo dije al ciru, que me iba a tocar con la regla, me dijo que no pasaba nada, somos muchas a las que nos ha coincidido. No te preocupes, coméntaselo de todas formas mañana, para quedarte tranquila, pero te dirá que no pasa nada, que salga todo muy bien, ya nos contarás. besukosss

Y además
llevaba puesto un tampax

E
ekia_8709644
5/12/06 a las 4:14

Yo yo
estaba duchandonme para irme a la clinica cuando de repente poff me vino la warry lei por ahi que con lo unicoq ue te permintian entrar al quirofano era con calzon de algodon asi que asi me fui lo unico que me sucedio fue que se me corto la relga pero todo salio de maravilla.. un besito

A
ayala_9396049
5/12/06 a las 11:57

Hola
A mi yambien me paso se me retraso como dos semanas y justo el dia antes me vino.Tranquila no pasa nada,animo y mucha suerte guapa.Chao.

I
ilda_7833580
6/12/06 a las 15:24

Hola chicas!!
Ale, ke ya estoy aki con las tetillas puestas. Ha ido todo genial.
Solo me falta vermelas bien, porke solo me he visto desde arriba y tumbada
Lo de la regla al final nada, porke de estar tumbada no me ha bajao casi, asike.......B ueno y pa las que no se hayan operado aun pues nada, k es una bobada,una siestecilla y a disfrutar de k te mimen unos dias, o por lo menos en mi caso, k a penas me duele.Un beso a todas las que me habeis animao!!

M
manya_5997393
6/12/06 a las 21:55
En respuesta a ilda_7833580

Hola chicas!!
Ale, ke ya estoy aki con las tetillas puestas. Ha ido todo genial.
Solo me falta vermelas bien, porke solo me he visto desde arriba y tumbada
Lo de la regla al final nada, porke de estar tumbada no me ha bajao casi, asike.......B ueno y pa las que no se hayan operado aun pues nada, k es una bobada,una siestecilla y a disfrutar de k te mimen unos dias, o por lo menos en mi caso, k a penas me duele.Un beso a todas las que me habeis animao!!

Enhorabuenaaaa
a q no duele naaá?? jaja já, yo también tuve un post fantástico, con pocas molestias! Felicidades wapaaa, ahora cuídate. besukiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest