Foro / Salud

Me opero mañana miercoles dia 17-02-10

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 11:29
R
ramos_9354237
16/2/10 a las 10:50

super nerviosa de verdad,espero ke salga todo bien y agradecer a mi amiguita cris lo ke me a ayudado y gracias a todas las demas y si me podeis dar algun consejo antes de la operacion darmelooooo ejjejeje ke me sera de ayudaaaaa graciasssss xicassss

Ver también

C
chona_9536230
16/2/10 a las 11:20

Hola nena
Hola guapa yo me opero el 11 de marzo ,no te puedo aconsejar pero si te digo que todo te salga muy bien y salgas contenta te mando todo mi apoyo y ánimo besos.... Ya nos irás contando

Z
ziara_6905074
16/2/10 a las 11:29

Suerte!!
pues solo eso, tranquilidad y suerte!!! yo hasta el día 1.... espero no tener que retrasar otra vez mi operación!!
besos y te esperamos a la vuelta

R
ruoxi_9376830
16/2/10 a las 11:40

WAPISIMA!!!!!MUXAA SUERTE MAÑANA YA VERASS K BIEN K VA A IR TODO!! YO ME OPERÉ AYER Y ENTRE KAGADAA Y MUY ASUSTADAA Y T DIGOO K PARA MI PASOO UN MINUTOO ..NI ME ENTERÉ Y YA STABAA KN TETASS NUEVASSSSS!!! UN BESITO MUY GANDE YA VERASS K RÁPIDOO Y K BIEN TODOO!!

M
mirla_5845065
16/2/10 a las 11:47

Gordiiiiiiiiii
estoy mas nerviosa yo q tuuu!!! estate trankila cari ya veras q no te enteras de nada!! wno dp de la operacion si para q mentir jajajja xD q noooo!! tu no te preocupes lo unico q tienes q pensar esq despues de tanto tiempo vas a tener tus tetiisss y lo unico q vas a decir va a ser: ¡¡¡¡ por qué no me lo he hecho antes!!!!

bueno feii un besooo y ya hablamos mas tardeeeeeeeee!!!!!

A
aiyue_9577861
16/2/10 a las 13:11

Mucha suerte wapa!!! Ya verás que irá todo bien!!! Consejo? Pués que vayas con camisa abierta i cosas comodas que no tengas que mover mucho los brazos para vestirte! Y que estés tranqui!

T
tata_8601496
16/2/10 a las 16:58

Suerte
hola buenas tardes, espero estes tranquila
y el dia de mañana en el nombre de dios te deseo
q todo t salga bien...
mucha suerte y felicidades
saludos
tu ami
la tasti
luego me cuentas!!!

S
siqi_9376383
16/2/10 a las 18:17

Nada de nervios!!!!!!!!
no te pongas nerviosa veras que va a salir todo bien!!!
Lo que te recomiendo es que te hagas fotos del antes, ahora que puedesss para luego ver el cambio, ya que no volverás a verlas tal y como están ahora!!! y luego pon album!!
suerte tocaya!! yo estoy operada desde hace 19 dias y estoy muyyy contentaaa!!! veras cuando te veasss la ropita como te queda todo perfecto!!!

También recomiendo mi tienda online de ropa sexy para las operadas!!!
www.sexyfashion.es

T
telva_10021658
16/2/10 a las 21:04

Hola
Muchisima suerte en ti cirugia!!!!!!! por fin cuanto te van a poner?? ve tranquila y relajada, se que es dificil pero se intenta!! lleva camiseta abierta por delante y unas zapatillas comodas que no tengas que hacer ningun esfuerzo para ponertelas , pueden ser tipo cholitas...piensa en que solo dormiras un rato y cuando despiertes tendras una gran sorpresa en tu pecho!!!!!!!!!!jajajaja

R
ramos_9354237
22/2/10 a las 11:29
En respuesta a mirla_5845065

Gordiiiiiiiiii
estoy mas nerviosa yo q tuuu!!! estate trankila cari ya veras q no te enteras de nada!! wno dp de la operacion si para q mentir jajajja xD q noooo!! tu no te preocupes lo unico q tienes q pensar esq despues de tanto tiempo vas a tener tus tetiisss y lo unico q vas a decir va a ser: ¡¡¡¡ por qué no me lo he hecho antes!!!!

bueno feii un besooo y ya hablamos mas tardeeeeeeeee!!!!!

Muxas graciasssssssssssssssssss
gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por donde andas ke cuando puede llamarte te yame y n me pillaste el movil tia flipas ejejje ke mal lo e pasado devolviendo ke askitooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir