Hace mucho tiempo que llevo siguiendo este foro y no me he decidido a participar hasta ahora...
Como ya he dicho, mañana me opero de la nariz en la clínica Corachán de Barcelona, y la verdad, no sé que esperar. En primer lugar siento que es lo que llevo esperando desde hace muchísimos años. Ahora en cambio, me asaltan todas las dudas, y esto me está matando.
Nadie me apoya en mi decisión pues creen que no vale la pena. Ahora, me miro en el espejo y me digo, ¿De verdad es para tanto? ¿Meterme en un quirófano sólo por belleza? ¿Y correr un riesgo?
Aún así, yo sé que mi calidad de vida mejorará, o al menos eso creo... pero ¿Y si no es así? Intento no crearme falsas esperanzas o espectivas, pero la verdad es que es algo difícil. Además el poco apoyo que estoy recibiendo la verdad es que me mata..
¿A vosotras os asaltaron estas dudadad? Supongo que sí.. Entonces,¿ esto no os influyó negativamente? Al escribir esto me estoy poniendo nerviosa (espero que me lea alguien )
Bueno chicas, si alguna le apetece, a partir del lunes iré contando mi experiencia, por si hay alguien interesada. Sé que hay posts sobre este tema seguramente, pero, necesito escribir esto ahora...
Muchísimas gracias <3