Foro / Salud

Me opero mañana de aumento, a las 8:00 de la mañana! consejos

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las :01
I
itxaso_7185591
26/1/10 a las 21:10

Hola chicas me opero mañana temprano!!!!
consejitos?????

estoy bien mas tranquila después de la charla con vosotras...
muchas gracias ....



y luego las contare mi experiencia.



un saludo!!!!

Ver también

C
chiara_9713785
26/1/10 a las 21:19

Mucha suerte!
Hola! Te deseo muchisima suerte, ahi van mis consejitos, auqnue no son muchos porque me operé sólo hace una semana...
1) EL PRINCIPAL: ir feliz y contenta, de que por fin te puedas dar el gusto que tanto estuviste soñando
2)Despedíte de tus tetis!
3) Y ahora va en serio, aunque quedes como una pesada, antes de entrar al quirófano vuelve a decirle al médico exactamente lo que quieres. Nada de preguntas tontas para no distraer, tipo me va a dooler, etc. Decile, lo que realmente quieres. Tamaño y forma. Para que después no queden dudas sobre lo que acordaron, ok!
4) no hables el primer dia de la cirugia porque a mi se me lleno la panza de aire y parecia embarazada!!! Me dura casi hasta hoy
5) Mucho cuidado en el post, nada de movimientos, hacer todos los deberes
Besos y mucha suerte! Mañana es tu gran dia!

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 21:22

Por fin tendras tu sueño!!
Hola guapa ya hemos hablado , pero queria decirte q estes feliz q seguro q lo estas y q te esperamos aqui para q nos cuentes q tal.

Joer a las 8 am, yo como te dije me opero en Marzo el dia 9 pero aun no se la hora hasta el mes q viene q vea a Pedreño.

Muchos besitos guapa

G
genica_8484221
26/1/10 a las 21:35

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya nos contaras q tal!!

MUAAAAAAAAAAAAAA

I
itxaso_7185591
26/1/10 a las 23:26

Muchisimas gracias a todas vosotras!
Muchas gracias chicas por los consejos,a mi me ayudo muchisimo!!

besitos a todas!

B
bakhta_8344185
27/1/10 a las :01

Me opero mañana
Mucha suerte y cuando salgas supongo que no podrás conectarte pero ánimo que todo paa según dicen yo el 18 pero esperamos leerte pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook