Foro / Salud

Me opero mañana 28-01-10 por 3745!! nerviosa pero feliz

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 13:14
S
siqi_9376383
27/1/10 a las 14:12

Hola chicas!!! Hace mucho que quería operarme pero nunca me había decidido, a parte de que tenía que ahorrar dinero. Por fin me decidí y fue de golpe, en una semana, por culpa de que tengo una tienda de ropa sexy ( por si le interesa a alguna http://www.sexyfashion.es ) y la mayoria de las cosas no me quedaban como a las modelos y cada vez estaba más acomplejada. La semana pasada visité al Doctor Alejandro Nogueira y esta semana me opero... MAÑANA!!!!
Estoy nerviosa pero muy contenta porque sé que mañana estaré muy feliz y supongo con dolores pero ya me quedará toda la ropa bien!!!!! oleeeeeeeeee!!!!!
Tengo una 85b y luego no sé qué tendré porque no me lo ha dicho, sólo que me pondrá lo justo y necesario.
Mis datos:
-20 años
-Mido 1,62cm
-Peso 55kg

Os mantendré informadas a todas sobre mi proceso y ya subiré fotos para las que estáis todavía indecisas. Un beso a todasssssssss!!!!!

Ver también

A
an0N_595865499z
27/1/10 a las 14:45

Holaaa
Ya verás que bien te va ir , animooooo ya veras que cambio yo estoy encantada ya hace 1 año y medio y estoy super feliz , muchos animos y que te vaya todo muyyy bien

Ves tranquila ya me contaras

Besos

S
surine_9567352
27/1/10 a las 14:46

Mucha suerte
BUENO MUCHACHA ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y QUE NOS TENGAS INFORMADAS...

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 15:17

Felicidades!!!!!!!
FELICIDADES NENA ESTAS APUNTO DE VER UN SUEÑO TUYO HECHO REALIDAD. ES NORMAL Q ESTES NERVIOSA (YO LO ESTOY Y ME OPERO EN MARZO JAJAJA, PERO FELIZ!!!)

TE ESPERAMOS OK GUAPA.

BESOS

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 15:22
En respuesta a an0N_595865499z

Holaaa
Ya verás que bien te va ir , animooooo ya veras que cambio yo estoy encantada ya hace 1 año y medio y estoy super feliz , muchos animos y que te vaya todo muyyy bien

Ves tranquila ya me contaras

Besos

Fotos
Gracias por vuestros apoyos!!!! uffff se acerca la hora!! como me sentiré? cuánto me pondrán? me dolerá mucho? cómo pasaré los días después de operarme??
Todas esas preguntas rondan por mi cabeza pero aún así estoy tranquila. Ayer me hice fotos de como estoy ahora para luego ver el cambio ANTES-DESPUÉS, y que vosotros también lo veais

Graciassssssssssssss a todassssss!!! Muakkkkkkkkkk

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 15:59


Ups, es verdad se me olvidó poner qué protesis me pongo jeje que despiste! ANATÓMICAS TEXTURIZADAS de POLIURETANO.
Me las pongo por debajo del pecho ya que tengo la piel clara y en el pezón se me notaría mucho la cicatriz.

Besosssssss

R
reneta_5320454
27/1/10 a las 16:16

Felicitacionessssss!!!!
hola rubia como estas? no estes nerviosa que todo te va a salir espectacular ya veras que feliz vas a estar, yo hace 8 dias me opere y me fue excelente, no senti casi nada de dolor solo molestias, el post es muy llevadero! cuanto te vas a poner? yo mido 1.68 y peso 50 kg me puse 335 cc, redondas, sub muscular, por el surco, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, y nuevamente te felicito, vas a quedar super chula y despues a lucirlas jejejeje! besotesss

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 16:26
En respuesta a reneta_5320454

Felicitacionessssss!!!!
hola rubia como estas? no estes nerviosa que todo te va a salir espectacular ya veras que feliz vas a estar, yo hace 8 dias me opere y me fue excelente, no senti casi nada de dolor solo molestias, el post es muy llevadero! cuanto te vas a poner? yo mido 1.68 y peso 50 kg me puse 335 cc, redondas, sub muscular, por el surco, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, y nuevamente te felicito, vas a quedar super chula y despues a lucirlas jejejeje! besotesss

Gracias de verdad a todassssssss!!!!!!
Estoy muy contenta de todo el apoyo que me estáis dando. Uf esta web sube mucho el ánimo porque es que soisss encantadoras!! Seguro de aquí hago más amigas que fuera.

Gracias chicassssss, sois las mejoressss!!!! escotazosssssss que vamos a lucir. Muaaaaaak

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 17:57
En respuesta a siqi_9376383

Fotos
Gracias por vuestros apoyos!!!! uffff se acerca la hora!! como me sentiré? cuánto me pondrán? me dolerá mucho? cómo pasaré los días después de operarme??
Todas esas preguntas rondan por mi cabeza pero aún así estoy tranquila. Ayer me hice fotos de como estoy ahora para luego ver el cambio ANTES-DESPUÉS, y que vosotros también lo veais

Graciassssssssssssss a todassssss!!! Muakkkkkkkkkk

Ya queda menosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
me quedan menos de 24 horas chicasssssss!!!!!! me opero a las 13h!!! madre mia hasta esa hora sin comer ni beber aguaa ufff jejejejeejjeje tengo que aguantar
ya os cuento todo nenassssss

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 22:56

Gracias albichu
Muchas gracias guapa!!! te haré caso y me acostaré tempranito ufff que poco queda, tengo ganas de que sea ya mañana!!!!

J
jankey_5625366
27/1/10 a las 23:19

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte, que envidia me das, ya te toca!!!!!!

D
doaae_8765235
27/1/10 a las 23:20

Mañana me opero de abdominoplstia con liposuccion lipo de brazos.
amiga mañana me vuelven a intervenir mañana a las 7 y mdeia de la mañana,tambien estoy nerviosa pero muy contenta me interviene el dr.manuel herero salado de la clinica roch,y le acompaña la dr.sophia cruz directora de la clinica roch,en mi operacion ya en marzo de este año pasado me intervine de una lipo de caderas y rodillas y muy contenta y a los 10 meses me meto de nuevo en kirofano estoy deseando ke pase la noche y llegue mañana menos mal ke me opero muy temprano sino los nervis me comerian amigas,aunke se ke estoy en buenas manos yo tambien subire fotos del antes y despues un beso amiga y ke todo te salga muy bien.suerte.muah,muah

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 23:35
En respuesta a doaae_8765235

Mañana me opero de abdominoplstia con liposuccion lipo de brazos.
amiga mañana me vuelven a intervenir mañana a las 7 y mdeia de la mañana,tambien estoy nerviosa pero muy contenta me interviene el dr.manuel herero salado de la clinica roch,y le acompaña la dr.sophia cruz directora de la clinica roch,en mi operacion ya en marzo de este año pasado me intervine de una lipo de caderas y rodillas y muy contenta y a los 10 meses me meto de nuevo en kirofano estoy deseando ke pase la noche y llegue mañana menos mal ke me opero muy temprano sino los nervis me comerian amigas,aunke se ke estoy en buenas manos yo tambien subire fotos del antes y despues un beso amiga y ke todo te salga muy bien.suerte.muah,muah

Madre mia cuantas cosas
chicaaaa que vas a dejarr sin operar??? te deseo mucha suerte en todo ehh!!
yo me opero a la 13h asi que ... tengo que esperar un pco, pero espero que se pase pronto. Ya contaré y subire fotitossssss!!!

besitossssssssssss y gracias por tu apoyo!

S
siqi_9376383
29/1/10 a las 16:11
En respuesta a siqi_9376383

Gracias albichu
Muchas gracias guapa!!! te haré caso y me acostaré tempranito ufff que poco queda, tengo ganas de que sea ya mañana!!!!

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uFFF ayer me operé por fin!Fue a la 13:30 y cuando me desperté eran las 6 por la antestesia, pero creo que me operaron en una hora y media o así... El trato en el quirófano fue super bueno, todos me hicieron sentir muy bien, el doctor también, fue muy cariñoso conmigo y encantador, nada parecido a la primera vez que fui a verle. Vomité 8 veces a lo largo de la tarde-noche, y estoy aqui que no puedo moverme sola para nada, no puedo ni estirar el brazo para cojer el móvil.
Me tomo 5 pastillas diferentes cada 8 horas, y no puedo apenas respirar.
Mientras no me mueva nada, no me duele, pero noto un peso en el pecho jejejeje ....
En cuanto pueda subiré fotos para que veais.
Os recuerdo, me puse anatómicas texturizadas de poliuretano, por lo que no tengo ningún moratón ni nada, están perfectas y por ahora hinchaditas.
En la caja de las prótesis pone 305 cm cúbicos

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 16:17
En respuesta a siqi_9376383

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uFFF ayer me operé por fin!Fue a la 13:30 y cuando me desperté eran las 6 por la antestesia, pero creo que me operaron en una hora y media o así... El trato en el quirófano fue super bueno, todos me hicieron sentir muy bien, el doctor también, fue muy cariñoso conmigo y encantador, nada parecido a la primera vez que fui a verle. Vomité 8 veces a lo largo de la tarde-noche, y estoy aqui que no puedo moverme sola para nada, no puedo ni estirar el brazo para cojer el móvil.
Me tomo 5 pastillas diferentes cada 8 horas, y no puedo apenas respirar.
Mientras no me mueva nada, no me duele, pero noto un peso en el pecho jejejeje ....
En cuanto pueda subiré fotos para que veais.
Os recuerdo, me puse anatómicas texturizadas de poliuretano, por lo que no tengo ningún moratón ni nada, están perfectas y por ahora hinchaditas.
En la caja de las prótesis pone 305 cm cúbicos

Ya paso todo!!!
ME ALEGRO DE LEERTE GUAPA. AHORA A ESTAR TRANQUILA Y NO HAGAS MOVIMIENTOS BRUSCOS NI NADA DE NADA. CUIDATE MUCHO. DISFRUTA DE TUS LOLASS!!!!! AUNQUE AHORA CON LAS MOLESTIAS ME IMAGINO Q ESTARAS MAL, PERO TODO PASA. YO ME OPERO EN MARZO ASI Q NADA A ESPERAR PERO CON GANAS Q LLEGUE EL DIA 9 YA.

BESITOS GUAPA Y MEJORATE PRONTO

S
surine_9567352
29/1/10 a las 16:28

Muchas suerteeeeeeeeeeeee!!!
MUCHISIMA SUERTE, QUE TE VAYA TODO MUY BIEN,QUE GANAS TENGO DE ESTAR EN TU MISMA SITUACION.
UN BESO.

S
siqi_9376383
29/1/10 a las 16:58
En respuesta a toucha_7410842

Ya paso todo!!!
ME ALEGRO DE LEERTE GUAPA. AHORA A ESTAR TRANQUILA Y NO HAGAS MOVIMIENTOS BRUSCOS NI NADA DE NADA. CUIDATE MUCHO. DISFRUTA DE TUS LOLASS!!!!! AUNQUE AHORA CON LAS MOLESTIAS ME IMAGINO Q ESTARAS MAL, PERO TODO PASA. YO ME OPERO EN MARZO ASI Q NADA A ESPERAR PERO CON GANAS Q LLEGUE EL DIA 9 YA.

BESITOS GUAPA Y MEJORATE PRONTO

Gracias
muchas graciass lady!!!
yo pienso en como voy a estar despues y se me quitan los dolores, pero soy muy nerviosa y me agobia tanto estar aqui sin poderme mover.... uffffffffff kiero pasar ya estas 2 semanas de reposo... sólo llevo un diaaaaaaaa

S
siqi_9376383
29/1/10 a las 17:50

Jejeje siiiiiiiiii
estoy deseando hacerme fotitos y enseñaros!!!
pero eske todavia no me puedo mover mucho, no puedo hacer nada sola porque cualquier movimiento ke haga me duele, menos mal k tngo un portatil y lo tengo aki encima de mis piernas para poder escribiros porque sino me muerooooooooooooooo

A
an0N_534015599z
29/1/10 a las 19:04

Hola
bueno.........ke decirte solo desearte sobretodo suerte .Yo estoy operada hace ya mas de 3 años me pusieron 350 tenia una talla 85b y me kedo un amaravilla de 95c,feliz es poco es mas bien lo sigiente jajajaja todo me ke da de lujo y tengo mas o menos tus medidad 50kl y de altura 1,60 es un pexo generoso pero nada bulgar y ahora te contare tambien lo malo.
la oparacion fue muy bien sedacion y local,al despertar empezo un dolor en la espalda espantoso y no podia respirar con normalidad por el vendaje y hay en esa noxe entera pense ke nunca mas volvera agozar de salud,asta llore de impotencia y de sentimiento de culpa por hacer pasar ami famila por algo asi,a la mañana sigiente entro mi doctor y dio .......se ke pasaste muy mal anoxe pere apartir de ahora todo ira a mejor.me kito el grenaje y en vendaje ke me oprimia el pexo y empece respirar jajajaj despues y poco apoca fui incorporandome asta lebatar me cuerpo ke fue todo un logro jajajaj y fui al baño por mi solita jajaj.
lugo vieniero a por mi mi marido y yo ya estaba beastidita con mi suje abroxadito por delante como me dijeron me comprara y me fui ami casita ....... ... ni un apatata podia pelar estaba agotadisima y aun me sentia cuelpable ,mi marido se porto muy bien conmigo pese ke no keria ke yo me operara pero se pidio unos dias en el trabajo visto como yo estaba lo hizo asi y ya estando el en casa yo me sentia muxo mejor y mi hia ami lado tambien por ke yo tengo una hija ke entonces tenia 14 años y ke paso toda la noxe de despues de la operacion amilado.
No creas esto lo cuento para asustarte ,para nada solo kiero ke sepas ke pasado la operacion tendras una historia ke contar...........la tuya.
Decirte tambien ke todo valio la pena ke volvera apasar por ello por sentirme como hoy me siento.
Fisicamente siempre esido una mujer muy resultona y femenina reconozco ke soy un poco opsesiva con el fisico y me fijo en la imagen muxo pero ke le voy hacer soy como soy y ni mejor ni peor ke la gente descuidada con su imagen .
suerte te deseo muxa suerte y ke te sientas tan feliz ke cuentes tu historia diciendo sobretodo ke valio la pena .
un besazo valiente

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 14:28

Por fin me hice una foto!!!!!!!!!!!!
Creo que he batido el record en la foto más rapida después de operarme, en solo 24 horassssssss.... hoy es mi segundo dia despues de la operación, ainss ke me duele, espero ke pasen pronto los dias malos. Suerte a todas las futuras.

L
le_7244727
30/1/10 a las 14:49

Hola wapa
hola, me alegra de q todo este bien, me pasas la contra???? bsss y cuantos cc, te has puesto??

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 15:04
En respuesta a le_7244727

Hola wapa
hola, me alegra de q todo este bien, me pasas la contra???? bsss y cuantos cc, te has puesto??

Si, contra por privi
Al final me han puesto 305 cc, no me enteré hasta despues de estar operada que en la caja de las prótesis lo vi jejejej.

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 15:17

Muchas gracias albichuuuuuuuu
suerte en tu examennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! !! piensa en tus tetis nuevas jejej aver si apruebas

T
toucha_7410842
30/1/10 a las 17:58

Como estas niña?
Como lo estas pasando? y los dolores? espero q estes pasandolo lo mejor posible guapa.

Besitos

S
siqi_9376383
30/1/10 a las 19:58
En respuesta a toucha_7410842

Como estas niña?
Como lo estas pasando? y los dolores? espero q estes pasandolo lo mejor posible guapa.

Besitos

Aki estoy guapa
con las pastillas ke te mandan no duele apenas, me tomo unas 5 pastillas diferentes cada 8 horas y el dolor es apenas significativo, solo te duele cuando haces algun minimo movimiento, asi ke yo no me muevo para nada, solo cuando tengo ke ir al servicio, ke mi novio me ayuda a levantarme, porke sola no puedo hacer nada de nada. Me consegui hacer una foto al dia siguiente de operarme, por si kieres, te doy la contra

T
toucha_7410842
30/1/10 a las 23:04

Felicidades
NIÑA TE ESCRIBI UN PRIVADO PERO TE LO DIGO AQI DE NUEVO. TE HAN QUEDADO GENIAL

AHORA CUIDATE MUCHO

BESITOS

A
an0N_974267999z
31/1/10 a las 13:28

Holaa wapiss
Enhorabuena x tus nuevos pechitoss!!! jejeje te han quedado genial!! para el poco tiempo q estás operada ya se ven muy xulas, ¿cuánto te pusiste al final? ¿Qué talla se te va quedar?. Bueno un besitooo y graciassss!!!

S
siqi_9376383
31/1/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_974267999z

Holaa wapiss
Enhorabuena x tus nuevos pechitoss!!! jejeje te han quedado genial!! para el poco tiempo q estás operada ya se ven muy xulas, ¿cuánto te pusiste al final? ¿Qué talla se te va quedar?. Bueno un besitooo y graciassss!!!

Hola alexiah85
Al final me pusieron 305cc
La talla que se me va a quedar no lo se todavia hasta que no vayan evolucionando con el tiempo, pero supongoooooo que una 95 aproximadamente.
Un besitooo a todassss

D
dinka_5645609
3/2/10 a las 1:24
En respuesta a siqi_9376383

Hola alexiah85
Al final me pusieron 305cc
La talla que se me va a quedar no lo se todavia hasta que no vayan evolucionando con el tiempo, pero supongoooooo que una 95 aproximadamente.
Un besitooo a todassss

Que tal?????????
rubia!! que tal estás?? vas mejorando???? yo tengo cita con nogueira el viernes! a ver q tal por q tengo un miedo que pa q!!!
como ves tu evolucion?
muchos besos y espero q estés divina!!

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 15:41

Te paso la contra por privado!

Hoy he tenido revision, hoy es nuestro sexto dia!!!!! ke biennn, estoy super contenta, me ha dicho el ciru que gracias a que he hecho el resposo absoluto las tengo perfectas.

Hoy ya me puedo duchar enteraaaaaaaaaaa!!!!! yuhuuuuuuuu

W
wania_8794494
3/2/10 a las 15:54

felicidades.
¡Que bien que te encuentres tan idem..ja ja. Porfi pasame la contra que las vea, yo las quierooooo! Gracias.

Z
zahida_8764998
3/2/10 a las 16:02

Contra?
hola guapa, me pasas la contra please? me opero el lunes!!!!

K
kany_8325577
5/2/10 a las 22:51

Charla
hola ,como te fue ???yo hace 10 dias que me opere me puse 365 estoy re bien .tengo los puntos todabia.

K
kany_8325577
5/2/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
bueno.........ke decirte solo desearte sobretodo suerte .Yo estoy operada hace ya mas de 3 años me pusieron 350 tenia una talla 85b y me kedo un amaravilla de 95c,feliz es poco es mas bien lo sigiente jajajaja todo me ke da de lujo y tengo mas o menos tus medidad 50kl y de altura 1,60 es un pexo generoso pero nada bulgar y ahora te contare tambien lo malo.
la oparacion fue muy bien sedacion y local,al despertar empezo un dolor en la espalda espantoso y no podia respirar con normalidad por el vendaje y hay en esa noxe entera pense ke nunca mas volvera agozar de salud,asta llore de impotencia y de sentimiento de culpa por hacer pasar ami famila por algo asi,a la mañana sigiente entro mi doctor y dio .......se ke pasaste muy mal anoxe pere apartir de ahora todo ira a mejor.me kito el grenaje y en vendaje ke me oprimia el pexo y empece respirar jajajaj despues y poco apoca fui incorporandome asta lebatar me cuerpo ke fue todo un logro jajajaj y fui al baño por mi solita jajaj.
lugo vieniero a por mi mi marido y yo ya estaba beastidita con mi suje abroxadito por delante como me dijeron me comprara y me fui ami casita ....... ... ni un apatata podia pelar estaba agotadisima y aun me sentia cuelpable ,mi marido se porto muy bien conmigo pese ke no keria ke yo me operara pero se pidio unos dias en el trabajo visto como yo estaba lo hizo asi y ya estando el en casa yo me sentia muxo mejor y mi hia ami lado tambien por ke yo tengo una hija ke entonces tenia 14 años y ke paso toda la noxe de despues de la operacion amilado.
No creas esto lo cuento para asustarte ,para nada solo kiero ke sepas ke pasado la operacion tendras una historia ke contar...........la tuya.
Decirte tambien ke todo valio la pena ke volvera apasar por ello por sentirme como hoy me siento.
Fisicamente siempre esido una mujer muy resultona y femenina reconozco ke soy un poco opsesiva con el fisico y me fijo en la imagen muxo pero ke le voy hacer soy como soy y ni mejor ni peor ke la gente descuidada con su imagen .
suerte te deseo muxa suerte y ke te sientas tan feliz ke cuentes tu historia diciendo sobretodo ke valio la pena .
un besazo valiente

Charla
hola, soy mary y me opere hace10 dias . todabia no tengo la total sencibilidad sera normal ???a las 9 empeso la cirug a las 11 ternino y a las 430 de la tarde estaba en mi casa todo re bien .

T
tata_8601496
5/2/10 a las 23:56

Hola amiga y la contra
hola amiga me alegra te encuentres bien
agradezco la contra a ver q tal
saludos
gracias

M
maruxa_8599930
6/2/10 a las :06

Hola! yo tambien quiero operarme y me gustaria saber dnd te lo has hecho
ME pasas tu contra!

L
lyra_6061068
6/2/10 a las 13:05

Como vaaas?
Hoooola, que tal la recuperacion?? Yo me operé el 27 y ya estoy empezando a ponerme en marcha y a hacer cosas, aun me duele, es una sensación como cuando se te sube el gemelo y se te engarrota pero en las tetas.. jajajaja super raro.

J
jare_9733825
14/2/10 a las 13:14
En respuesta a siqi_9376383

Hola alexiah85
Al final me pusieron 305cc
La talla que se me va a quedar no lo se todavia hasta que no vayan evolucionando con el tiempo, pero supongoooooo que una 95 aproximadamente.
Un besitooo a todassss

Contraseña please
Hola, estoy decidida a pasar por el qirofano. Soy de Burgos y estoy recopilando toda la información posible.
Agradeceria que me contaras tu experiencia y me pasaras la contraseña de tu album. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram