Foro / Salud

Me opero hoy en 3 horas más

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las :14
Y
yufen_6039173
15/4/11 a las 11:54

Hola chicas me opero en breve se supopne la cirugia sería en 2 semanas más pero por temas de agenda y en vista de tener todos klos examenes buenos mi cirujano me operara el día de hoy,al fin se acaba la anciedad aunque estoy muy nerviosa,espero todo salga bien,suerte a las chicas que se operan hoy tambien,luego les contare en cuanto pueda,besos

Ver también

G
grete_9069705
15/4/11 a las 13:09

Mucha suerte wapa!!!
En nada estas aqui contando tu operación eh!!!
Muchos besitos wapaaa!!! todo saldra genial .

M
marise_5824977
15/4/11 a las 15:58

Ánimo
Espero que te queden perfectas y que sea lo mas llevadero posible.

V
valia_9440170
15/4/11 a las 16:10

Animoo
mucho animo y veras que todo tiene q salir muy bien,!!!!!!!!

M
marise_5824977
23/4/11 a las 9:18

Alguna novedad?
espero que te conectes en breve y nos cuentes algo, yo me opere el 18 y estoy fenomenal, espero que tu también

Y
yufen_6039173
24/4/11 a las :11

Novedades
Chicas hoy se cumplieron 8 dìas desde mi operacion, finalmente fueron 250cc texturizados mentor subfacial redondos perfil alto por aureola aun estan hinchadas y parece que en vez de 250 fueran 500,desnuda me veo un pecho enorme pero con ropa
y el suje deportivo(que las aplasta un poco) se ve discretito justo lo que yo queria ,los primeros 3 dìas mi post fue bastante doloroso sentìa que los antivioticos no hacian pero con el pasar de los dìa he ido mejorando ya entre ayer y hoy me siento mucho mejor,poco a poco me acostumbro a cargar con este peso que antes no estaba y ya no las sujeto pensando que se me caeran estava cansada y adolorida de dormir boca arriba el dolor de espalda era insoportable pero en vista que ya no siento molestias ayer prove y ya pude dormir de lado teniendo la precaucion de no cargar las protesis y e dormido bien y despertado con menos moelstias de espalda,mañana voy a que me quiten los puntos, las tetis las veo hinchadas aun y con uno que otro ematoma por el canalillo que debe ser de tanto que sedio la piel,al principio los pezones los sentia muy tirantes lisos sin forma pero a medida que pasan los dìa ya volvieron a la normalidad, la sensibilidad no la he perdido para nada, todo lo contario sinto mas que antes, aveces se hace un poco molesto el rose del suje con los pezones asì que en eso tengo cuidado,espero seguir evolucionando asì y ya cuando me quiten los puntos y desaparezcan un pcoo mas los ematomas me hare un tiempito y subire fotos para ayudar a chicas que aun estan indesisas animarlas a que li hagan que se pongan en buenas manos y confien en su cirujano,espere años pro esta operacion y por una u otra causa nunca podia o no me animaba, gracias a este foro y a chicas que me compartieron su experiencia y me animaron a seguir pa lante al fin lo logre con mucho esfuerzo y no me he arrepentido,suerte a las proximas y nuevamente gracias a las chicas que compatieron sus contaseñas conmigo y sus consejor. besos,estamos en contacto

Y
yufen_6039173
24/4/11 a las :14
En respuesta a marise_5824977

Alguna novedad?
espero que te conectes en breve y nos cuentes algo, yo me opere el 18 y estoy fenomenal, espero que tu también

Gracias rohicarmel
me alegro que tu post este marchando de maravillas,suerte que en breve ya luciremos nuestros escotazos, saludos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest