Foro / Salud

me opero este jueves ayuda!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:59
R
renate_7835336
8/3/11 a las 15:18

me opero este jueves y no se q llebarme al hospital que me aconsejais....y luego q me dicen para la cicatriz q me pongo...saludos q nervios teng ya

Ver también

R
rhea_8105357
8/3/11 a las 15:30

Lauratenerife
a mí me dijeron que me llevara un pijama con botones para poder abrir completamente la parte la arriba. Llevate tu neceser, una muda y luego algo cómodo que te lo puedas poner sin hacer mucho esfuerzo el día del alta. Para la cicatriz ya te dirá tu ciru. Seguramente te digan que betadine o agua y jabón los primeros días y luego cuando estés sin los puntos rosa mosqueta o alguna crema cicatrizante...Ayer estuve yo en consulta y me dijeron lo del pijama (menos mal pq si no no hubiera caído en lo de los botones para poderlo abrir sin hacer esfuerzos...)Un besito chatina y ya no nos queda na de na

R
renate_7835336
8/3/11 a las 16:33
En respuesta a rhea_8105357

Lauratenerife
a mí me dijeron que me llevara un pijama con botones para poder abrir completamente la parte la arriba. Llevate tu neceser, una muda y luego algo cómodo que te lo puedas poner sin hacer mucho esfuerzo el día del alta. Para la cicatriz ya te dirá tu ciru. Seguramente te digan que betadine o agua y jabón los primeros días y luego cuando estés sin los puntos rosa mosqueta o alguna crema cicatrizante...Ayer estuve yo en consulta y me dijeron lo del pijama (menos mal pq si no no hubiera caído en lo de los botones para poderlo abrir sin hacer esfuerzos...)Un besito chatina y ya no nos queda na de na

...
es verdad pues muchas grcas...a ver q pasa

S
shaina_706342
8/3/11 a las 19:59

.....
A mi me dijeron que llevara unos legin y unos calcetines gorditos y por arriba la bata esa de papel que te dan en el hospital, los legin y los calcetines para entrar a quirofano, porque allí hace mucho frio,
Luego para salir del hospital llevate ropa que se abroche por delante, porque no vas a poder subir los brazos, y por abajo si es un pantalón de chandal mejor, estaras más comoda y al llegar a casa te podras quedar con el , sin tener necesidad de cambiarte, que tampoco estaras para muchos trotes.Hasta que no te quiten las vendas no te podras duchar, y despues camdo te quiten los puntos, a mi me mandaron aceite de Rosa Mosqueta para la cicatriz y una crema reafirmante para el pecho.
Tranquila que todo pasa rapido y luego estaras muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram