Foro / Salud

Me opero en junio "mastopexia" con arquero

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 22:49
W
wiam_5665806
20/4/07 a las 13:31

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Me imagino que como muchas de vosotras, tras la decisión de operarme me he puesto a buscar foros, noticias, fotos etc., sobre Mastopexia y buala!! os encontré. Os felicito a todas las "operadas" y me uno a las "futuras". De ahora en adelante necesitaremos ánimo y alguna que otra palabra que nos tranquilice..

Me operará Arquero en Vigo el 7 de Junio, la verdad que después de visitar a Cerqueiro (opera en Cambio Radical de la Coruña), no hay color entre uno y otro.

Me gustaría ver fotos y opiniones sobre esta operación y sobre Arquero. Ya sé que es uno de los mejores (además de ser un encanto como persona) pero escuchar u ver a gente que se han operado con él, traquiliza mucho..

Gracias por vuestra acogida y seguiremos en contacto, ya os iré contando.

Una viguesa

Ver también

G
guimei_5530241
20/4/07 a las 14:38

Hola wapa
mira busca en la lupa k hay un post de una chica operada de mostopexia mas aumento ( es ibgg ) y ha puesto fotos,ella lleva cicatriz de T invertida pero super bien ¡¡ ya lo verrassssss

F
ftimou_5613529
20/4/07 a las 15:37

Yo también!!!
Hola guapa, qué bueno, he leido tu post y tengo que decirte que yo me opero de aumento, también con Arquero y AL DÍA SIGUIENTE!!!
Yo me opero en Madrid y llevo en el foro desde Septiembre, asi que aquí me tienes por si me necesitas.
La espera se lleva mejor unidas,jeje.

D
daura_8768154
20/4/07 a las 16:58

Hola
Hola, yo también me opero de mastopexia sin prótesis el 17 de mayo, pero con otro ciru, a ti te van a poner protesis? hay muchos albumes por ahí de mastopexia,con y sin aumento asi que podras hacerte una idea, cuéntame qué cicatriz te ha dicho que te va a hacer y si necesitas o no prótesis. Un saludo.

W
wiam_5665806
26/4/07 a las 17:39

Hola de nuevo..
Gracias a todas por responder.
Lo que me ha recomendado Arquero ha sido una mastopexia con protesis. Ahora tengo una 95 super "vacía", he tenido un niño y he adelagazado bastante. Ya os imaginais como estarán.

Mis medidas son: mido 1,68 y peso 59 kilos. Arquero me ha recomendado 275cc. ¿Creeis que me quedaré corta? Me gustaría tener una 95 (aunque a mi pareja le encantaría una 100 je je je ) Yo creo que para mi estatura y peso una 95 es más que suficiente sobre todo para que sean naturales.

Ay.. no sé , para los demás tengo buen ojo pero lo que es para mí..un desastre.

Si me podeis ayudar os lo agradecería un montón..

Estoy a un mes de la operación ..qué nervios!!!

Besos a tod@s

F
ftimou_5613529
26/4/07 a las 18:11

Hola gauapa!!
Como te dije yo también estoy a la espera con Arquero y un día de diferencia!!!!.
A mi me recomendó 275cc para el aumento y yo creo que para ti está bien o quizás un pelín más pero vamos este ciru tiene muy buen ojo.
Le dijiste la talla de suje que querías que te quedara?

A
an0N_800339299z
27/11/11 a las 22:49

Mastopexia despues de aumento
a mi me hicieron aumento pero no me quedo bien ,quedaron caidas y ahora me tienen q hacer mastopexia,estoy muy preocupada,a alguien le paso y me gustaria saber si con la mastopexia se puede juntar un poco mas el pecho,por q me pusieron 435cc de perfil alto y me las veo muy separadas,q me decis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir