Foro / Salud

Me opero en 9 dias! experiancias via axilar?? porfaaa!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 6:51
L
liyan_8179374
21/4/08 a las 8:47

hola!!!! bueno me quedan 9 dias para mi aumento...
buf!!! me opero el miercoles 30 de abril y estoy atacdita, super nerviosa...
solo espero que todo me vaya bien.
mañana tengo hora con el ciru, me dara cita para las pruebas pre operatorias y listo.
aun no se cuanto me voy a poner.
parto de una 85 bastante peke, que me aconsejais para llegar a una 95???
me lo are via axilar, redondas y lisas.
alguna que se lo aiga exo asi?
agradeceria experiencias, porque tengo bastante miedo.
al principio pensava que no estaria asi, pero ya me empieza a dar miedo, la anestesia, pensar si no voy a despertar...
y el post? muy doloroso? ayyyyyyyyyyy!!!!!
a ver si alguna me da algunos consejos porque no quiero pasarlo mal.
me imegino mil veces al dia, el momento en ingresar en la clinica, dejar a mi novio en la habitacion y que se me lleven en camilla, llorare seguro!
estar en esa sala que te meten, cuando me pongan la via para la anestesia...
despertar, (aunque ay veces que pienso y si no despierto??) supongo que es normal pensar todo eso pero me da miedo. jejejeje.
no se chicas, ya me da miedo todo.
siempre he tenido mucho panico a los quirofanos, pero devo quitarme este comlejo de chica plana y esta es la unico solucion.
alguna chica me puede contar como fue lo suyo??
me refiero al post...
esque dicen que duele tanto al ser via axilar...
un besito!!!

Ver también

D
diamar_9355114
21/4/08 a las 10:26

Hola wapa!
Yo tbn soy submuscular, via axilar, protesis redondas.
No te preocupes por el post, intenta hacer el amximo reposo q puedas, yo solo notaba agujetas cuando movia los brazos, tienes q estar 15 dias sin levantar los brazos, pero yo no tube dolor en ningun momento

Y en 6-7 dias ya empiezas a estar como siempre, incluso antes


Q vaya todo mmmuyyy bien!!!

S
sintia_5296824
21/4/08 a las 17:00

Ola¡¡¡
no t preocupes que todo saldra bien, yo me quiero operar y tambien soy muy nerviosa,eso d despertar o no d la anestesia... no soy medica pero todo el mundo pasa alguna vez por quirofano y no se d nadie q no aya despertado xD desde aqi todo mi apoyo y no t asustes q todo saldra bien, mis amigas que se an puesto estan supercontentas y cuando t anestesian no t das ni cuenta y ya estas n tu cuarto con un par de tetorras.
ya me cuentas como t a ido.besitoss

N
nura_8682795
28/4/08 a las 6:51

Yo tb!!!
hola xicas yo tb me opero por via axilar el 15 de mayo en la quiron de barcelona. he visto el mensaje de jenibcn y me a tranquilizado un pokito, jeje!!! ojala tengamos todas muxa suerte y pasemos un post sin dolor!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest