Foro / Salud

me opero en 9 días, consejos!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 6:05
N
nayet_9872648
11/12/09 a las 3:14

Chicas, me encanta poder compartir esto con ustudes, soy nueva pero siempre consulto los foros de esta página para todo tipo de consultas. Hoy me toca contarles que desde hace dos meses decidí operarme, bueno... mas bien desde hace mucho ya queria operarme, practicamente desde que me di cuenta que no estaba a gusto con mi físico! Apenas reuní el dinero y aprovecharé mis vacaciones para hacerme una rinoplastia, bichectomia, relleno de surco nasogeniano y claro, implantes mamarios. Me decidí por unos 300cc perfil alto. Mido 1.67m y peso 70 kgs --- Tengo muchos nervios por la cirugia pero sobre todo porque me da mucha inquietud como me voy a ver con mi sueño hecho realidad por fin.
Mientras, chicas, por favor, denme consejos para el periodo post operación, preparativos, cosas necesarias, cuidados, por favor!!! Cualquier cosa se los agradeceré sinceramente!!! SAludos a todas y gracias!!

Ver también

S
saily_5651860
11/12/09 a las 6:05

Hola bibi !!
antes que nada... muchas felicidades !!!

mis consejos para antes.... estar tranquila, comer sano (cosas ricas en vitaminas y minerales), no fumar, no tomar alcohol, si te recomendaron dormir medio sentada.... ir preparando todo (yo dormi en un sillon reclinable los primeros 15 dias jejeje), comprar tu bra post quirurgico y las cosas que te haya dicho el doctor que necesitaras usar en tu recuperacion

para ese dia... no ir sola, que alguien te acompane para que te ayude en lo que necites (como manejar de regreso, ir a comprar los medicamentos que te manden, etc.), llevar ropa muy muy comoda para salir, la blusa y/o sueter con ziper o botones por que no puedes levantar los brazos los primeros dias, ni para vestirte

despues... tener en cuenta de que no podras hacer muchas cosas sola, pedirle a alguein que te apoye las primeras semanas, hacer mucho caso del reposo y no hacer NINGUN esfuerzo fisico, cumplida con tus medicamentos, obvio no fumar ni bebidas con alcohol, comer muy sano, cuando sientas dolor recordar que vale la pena y es un pequenio sacrificio para un gran resultado !

te deso mucha suerte en tu cambio !!! .... nos platicas depsues como te fue

besos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir