Me opero el viernes y estoy a punto de arrepentirme,necesito ayuda...
estoy cagada de miedo,nunca he entrado en un quirofano,estoy muerta de miedo,tengo miedo al post,a que me pase algo..
a que no quedar bien bien,en fin a mil ideas negativas que se me pasan por el coco.y casi casi he tomado la
decision de ni aparecer por la clinica ,eso que ya he adelantado un monton de pasta ,pero sinceramente me da igual..
uff estoy echa un lio,estoy de mala leche discuto con to el mundo,estoy horriblemente mal....
S.O.S
Sonia.
Ver también
Ni se te ocurra echarte atras!!!
No seas tonta!!!! vas a renunciar a muchos años de sentirte bien contigo misma por unos pocos días un poco peores??? te arrepentirias siempre!!! a la operacion no le tengas miedo porq no te vas a enterar!! es lo bueno de q sea antestesia general... tu te duermes y para cuando te despiertes ya estas operada! es como si te vas un dia a la cama y te despiertas con los pechos puestos!! el post operatorio es soportable... no has leido a todas las chicas?? porqué iban a mentir?? es totalmente soportable... y te va a merecer la pena seguro!
es normal q tengas miedo, pero si tan horrible fuera no pasariamos por esto tantiiiiiiiiiiiiiisimas chicas! q nadie entra al quirófano por gusto y todos somos muy miedicas para el dolor. Pero mira cómo hablan las chicas q ya se han operado... estan encantadas!!! Y no te va a pasar nada mujer, los riesgos no pueden ser mas pequeños!! quien se operaría sino???
Tu solo piensa en el momento q te despiertes y ya haya pasado todo! y despues la ilusion de ver como cada dia notas menos molestias y va mejorando el resultado!! No te eches atrás, te arrepentirás siempre! es un pequeño esfuerzo para una enorme satisfacción después! además te sentirás bien contigo misma por haberte enfrentado a tus miedos. El q no tira adelante con lo q quiere y lucha por ello no consigue nunca lo q quiere! Muchos ánimos y adelante!!!! q enseguida estarás escribiendo q estás encantada y q el post operatorio va super bien!! Besos!!!
Ni se te ocurra echarte atras!!!
No seas tonta!!!! vas a renunciar a muchos años de sentirte bien contigo misma por unos pocos días un poco peores??? te arrepentirias siempre!!! a la operacion no le tengas miedo porq no te vas a enterar!! es lo bueno de q sea antestesia general... tu te duermes y para cuando te despiertes ya estas operada! es como si te vas un dia a la cama y te despiertas con los pechos puestos!! el post operatorio es soportable... no has leido a todas las chicas?? porqué iban a mentir?? es totalmente soportable... y te va a merecer la pena seguro!
es normal q tengas miedo, pero si tan horrible fuera no pasariamos por esto tantiiiiiiiiiiiiiisimas chicas! q nadie entra al quirófano por gusto y todos somos muy miedicas para el dolor. Pero mira cómo hablan las chicas q ya se han operado... estan encantadas!!! Y no te va a pasar nada mujer, los riesgos no pueden ser mas pequeños!! quien se operaría sino???
Tu solo piensa en el momento q te despiertes y ya haya pasado todo! y despues la ilusion de ver como cada dia notas menos molestias y va mejorando el resultado!! No te eches atrás, te arrepentirás siempre! es un pequeño esfuerzo para una enorme satisfacción después! además te sentirás bien contigo misma por haberte enfrentado a tus miedos. El q no tira adelante con lo q quiere y lucha por ello no consigue nunca lo q quiere! Muchos ánimos y adelante!!!! q enseguida estarás escribiendo q estás encantada y q el post operatorio va super bien!! Besos!!!
Gracias chicas
preo toi
por cierto junebilbo..anestesia general??? a mi me lo hacen con anestesia local
no tengo ganas ni de escribir...gracias.
Gracias chicas
preo toi
por cierto junebilbo..anestesia general??? a mi me lo hacen con anestesia local
no tengo ganas ni de escribir...gracias.
No te enteras!
bueno si te lo hacen con anestesia local te ponen sedacion!!! es lo mismo, no te vas a enterar de nada igualmente!!!! animo mujer... tu sabes lo feliz q vas a ser despues cuando digas
No te enteras!
bueno si te lo hacen con anestesia local te ponen sedacion!!! es lo mismo, no te vas a enterar de nada igualmente!!!! animo mujer... tu sabes lo feliz q vas a ser despues cuando digas
Animo chicas!!!!!!!
A ver chicas!!! yo no me he operado AUN pero lo haré y se que cuando me queden diás para la opración estaré igual o peor que vosotras y me gustaría que me dieran muuuuchos ánimos.
Yo cuando pienso en lo que me estoy metiendo pienso en cosas positivas...imaginaos: ¡¡que a mi me da miedo hasta un analisis de sangre!!!...pero creo que una operación de este tipo...no es digamos "dificil", es una operción de una hora, en la que no tocan órganos internos, es casi imposible tener un hemorragia, es una operación bastante sencilla!!!! y que los cirujanos (siempre que sean buenos) están hartos de hacer estas cosas...es su rutina...es coser y cantar( y nunca mejor dicho...jijiji).
Supongo que todas alguna vez en vuestra vida os habeis mareado no?? y cuando os despertais no sabeis ni cuanto tiempo ha pasado!!! pues la anestesia es igual...como un mareo!!! luego el post depende de muchas cosas pero sabemos que es pasajero, unos pocos de analgesicos y ala!!!
A mi lo que más me preocupa es que me queden como yo quiero que me queden!!!! y para eso hay que buscar un buen cirujano que comprenda lo que buscas!!! y eso ya lo teneis!!!
VENGA CHICAS MUCHOS ANIMOS!!! pensad que en nada lucireis un escote de infarto!!! y estareis encantadas con vuestras nuevas amigas!!!
BESOS A TODAS!! espero haber ayudado un pokito!! ciao
Ni se te ocurraaaaaaaa!!!!!!
Como te vas a arrepentir????....nooooooooooo oooooooo
ya verás q pasa rapidito y vas a estar encantadaaaaaaaaa!!!!
venga ese ánimo pa'rribaaaaaa
tosa pasamos por eso,es normal, pero todo va a ir bien....
animo guapaaaaa y al resto q estan como tu tb , mucho animo!!!!!!!
besitosssssss
Gracias chicas!!!
uff pero que mal estoy....tengo dudas y miedo con todo.
tambien tengo un nene de 4 añitos,nada mas hago pensar en el ,en que si me pasa algo...que horror ,yo acabo loca jejej
pero de verdad gracias a todas por el apoyo,me levantais mucho el animo.
y a todas las que no he podido dar las gracias una a una,por vuestros albumes que me habeis enseñado.gracias.
espero enseñaros yo el mio .... !¿
Yo estoy igual...
Hola! soy nueva en el foro, me opero el día 21 y estoy muerta de miedo... me entras dudas, ganas de exarme pa atras... en fin...
En esos momentos yo pienso en lo feliz que voy a ser despues, en estar en la playa sin complejos...
Asi que aunq este muerta de miedo... mucho animooooo!! que se q se necesita!!
Por cierto, me gustaria ver vuestras fotos, me vy a poner 300cc anatomicas, via submamaria y me dan terror las cicatrices... si alguna tiene un caso parecido os lo agradeceria!
Un besitoo!
Yo estoy igual...
Hola! soy nueva en el foro, me opero el día 21 y estoy muerta de miedo... me entras dudas, ganas de exarme pa atras... en fin...
En esos momentos yo pienso en lo feliz que voy a ser despues, en estar en la playa sin complejos...
Asi que aunq este muerta de miedo... mucho animooooo!! que se q se necesita!!
Por cierto, me gustaria ver vuestras fotos, me vy a poner 300cc anatomicas, via submamaria y me dan terror las cicatrices... si alguna tiene un caso parecido os lo agradeceria!
Un besitoo!
jo vaya mañl que se pasa eh??
a eso me agarro yo,a lo guapi que voy a estar luego ,
y se que si me exo pa tras me voy a arrepentir to la vida....
luego tendre que ir a operarmme las ojeras,por que vamos llevo 3 dias sin pegar ojo
jo vaya mañl que se pasa eh??
a eso me agarro yo,a lo guapi que voy a estar luego ,
y se que si me exo pa tras me voy a arrepentir to la vida....
luego tendre que ir a operarmme las ojeras,por que vamos llevo 3 dias sin pegar ojo
...
Bueno.. vamos a pensar que todas estamos igual antes y lugo todas estan contentas... Así q merecera la pena no?
Tu cuando te operas Sonia?
...
Bueno.. vamos a pensar que todas estamos igual antes y lugo todas estan contentas... Así q merecera la pena no?
Tu cuando te operas Sonia?
mañana a las 8 /15 de la mañana tengo que estar en la clinica
otra de mis dudas aun es con el tamaño...me pasare??? me quere corta???
mido 163 u peso 56kg,ahora seguramente un par de ellos menos por que ni como de nervios...
y me pongo 340cc subglandular,redondas...quiero algo asi como entre la 95 y 100 de talla,soy anchita de espalda,
Hola
hola sonia,no tengas miedo no te vas a enerar piensa en algo bonito y ya esta,yo tenia un poco de respeto ese mismo dia le dije a mi madre que me sentia un poco inrresponsable,porque tengo 2 hijos y la verdad es que pensaba en ellos pero sabia que me lo queria hacer y cuando entre en el quirofano recuerdo que cuando me pusieron en la camilla hasta que me durmieron enmi cabeza repetia sus nombres y me sentia mejor asi que no tengas miedo y piensa algo que te guste,cuando te despiertes veras otras cosas que te gustaran mas,un beso y animo
Es normal!
Hola! ver es muy normal que tengas miedo, yo también tengo dudas, pero lo único en que puedes pensar es en cuando ya estés operada. Me quedan 2 semanitas para la operación y si te digo lo cagada que soy yo..!bff!!!pero has de mentalizarte e ir segura..es normal que con algo de nervios pero segura.
Yo ahora ya solo puedo pensar en positivo si no ...claro, me echo para atrás.
En mi caso tiré para adelante porque si tantísima gente se opera...y está bien. Porque me ha de salir algo mal?
A pensar en positivo!
Muchos ánimos!