Foro / Salud

Me opero el miercoles!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las :50
L
lijie_9045960
6/3/10 a las 15:06

hola wapas!!!como ya he dicho arriba me opero el miercoles,os cuento...
fui el miercoles 3 de marzo a consulta a informarme,me decidi al dia siguiente yamé para confirmar que si.y me dieron cita para el dia siguiente,(ayer)jeje para las pruevas de analisis,electro ect..
y ya me dijeron el dia que cambiaria mi vida,me operan el miercoles 10 de marzo osea dentro de 4 dias,buffff no me a dao tiempo ni a pensarmelo estoy de los nervios,pues bien tengo una 80 (nada de nada) .y me dijo mi cirujano k me pondria una 90c o una 95.me han enseñado unas protesis de 350cc y me han dicho k me pondran esas.lo k me las provaron debajo del suje y me vi bastante pero no se si luego no sera mucho.he escuxado k submuscular luego vajan mucho y casi no es nada.k apenas es lo k cuando recien puestas.si alguna puede decirme algo de esto...¡ha! mido 1.50cm y peso 47kg sin ropa.no me dijo ni si me pondra submuscular ni nada,solo se k es por la aureola.bueno me opero en ... alicante pero la operacion es en benidorm en el hosp.levante ya k yo soy de aki.quiero saber si alguna esta mas o menos o igual k yo k esteis operadas o casi para poder ver fotos,y k me ayudeis un pokito.
la verdad eske estoy un pikoto acojonada x lo de la anestesia pero bueno supongo k luego no te acuerdas de nada jjajja.pues eso xicas lo dicho si podeis ayudarme darme contras x privis si eso y en lo k pueda ayudaros ya sabeis.no dudeis en preguntar,ya k casi salgo de la clinica operada jajjaa
muxos bss wapas

Ver también

Z
zarina_9734529
6/3/10 a las 15:14

wapaaaaaaaaaaaaaa
vas a kedar wapisimaaaaaaaaaaaaa ya te lo digo yo ya keda menos y yo tambien estoy de los nervios ufffff cada vez k lo pienso me da un kemor en la barriga k es no es normal pr bueno ya nos keda menos pa salir wapassssss y k llege verano k va a temblar la playa aunke no podamos acer toples jajajjjaja te animo yo si te sirve de algo k pa eso soy tu ermana yo voy a estar contigo y tu conmigo aparte de la casa besossssssss tkm

L
lijie_9045960
6/3/10 a las 15:33
En respuesta a zarina_9734529

wapaaaaaaaaaaaaaa
vas a kedar wapisimaaaaaaaaaaaaa ya te lo digo yo ya keda menos y yo tambien estoy de los nervios ufffff cada vez k lo pienso me da un kemor en la barriga k es no es normal pr bueno ya nos keda menos pa salir wapassssss y k llege verano k va a temblar la playa aunke no podamos acer toples jajajjjaja te animo yo si te sirve de algo k pa eso soy tu ermana yo voy a estar contigo y tu conmigo aparte de la casa besossssssss tkm

Gracias x estar ay!!
OLAAAAA preciosa jajaja.estoy k subo x las paredes no e dormio entre el xico y las tetas jajaja.
madremia mira k a sio to muy rapido pero tengo unos temblekes ya jaja.
menos mal k ala semanita de mi vas tu jajaja y pasare la noxecilla contigo jaja.creo k segun e leido no creo k estemos de fiestuki esa noxe jajaja.(me va adoler)jajaja.pero bueno to sea x luego lucirlas
K TIEMBLE LA PLAYAAA Y EL BERSHKA JAJAJAJA

Z
zarina_9734529
6/3/10 a las 16:01
En respuesta a lijie_9045960

Gracias x estar ay!!
OLAAAAA preciosa jajaja.estoy k subo x las paredes no e dormio entre el xico y las tetas jajaja.
madremia mira k a sio to muy rapido pero tengo unos temblekes ya jaja.
menos mal k ala semanita de mi vas tu jajaja y pasare la noxecilla contigo jaja.creo k segun e leido no creo k estemos de fiestuki esa noxe jajaja.(me va adoler)jajaja.pero bueno to sea x luego lucirlas
K TIEMBLE LA PLAYAAA Y EL BERSHKA JAJAJAJA

No te preocupes
no pienses aora en el dolor k tendras no todos los cuerpos son iguales de toas maneras con las ganas k tienes de verte con tetas lo de menos es el dolor si no podemos esa noxe estar de marxa pues la sigiente pr tambien se puede tener marxa acosta sin moverte ablando por ejemplo de la experiencia muxos besossss tkm

A
an0N_831052699z
6/3/10 a las 16:29

Animo y mucha suerte!!!!
hola wapa... que envidia me das!!!me operare en abril pq antes no puedo por trabajo asi que ya nos contaras como va todo!!!!!

animo y mucha suerte!!!!

besos

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 16:28

Cada dia mas nervios
estoy ataca de los nervios tengo alegria ala vez miedo pero con muxas ganas de k llegue el dia
animo alas proximas

A
aiyue_8732329
7/3/10 a las 22:41
En respuesta a lijie_9045960

Gracias x estar ay!!
OLAAAAA preciosa jajaja.estoy k subo x las paredes no e dormio entre el xico y las tetas jajaja.
madremia mira k a sio to muy rapido pero tengo unos temblekes ya jaja.
menos mal k ala semanita de mi vas tu jajaja y pasare la noxecilla contigo jaja.creo k segun e leido no creo k estemos de fiestuki esa noxe jajaja.(me va adoler)jajaja.pero bueno to sea x luego lucirlas
K TIEMBLE LA PLAYAAA Y EL BERSHKA JAJAJAJA

Holaaaaaaaaaa
QUE RAPIDO POR DIOS...ESPERO QUE LO MIO SEA ASI DE RAPIDO...CON QUIEN TE OPERAS??'YO SEGURAMENTE CON PEREZ CHUFFO

R
ribana_975300
7/3/10 a las 22:47

Animo
Ánimo, guapa, es lo mejor que se puede hacer, operarse cuanto antes para no pasar muchos nervios. Ya verás que contenta vas a estar.

L
lijie_9045960
8/3/10 a las :50
En respuesta a aiyue_8732329

Holaaaaaaaaaa
QUE RAPIDO POR DIOS...ESPERO QUE LO MIO SEA ASI DE RAPIDO...CON QUIEN TE OPERAS??'YO SEGURAMENTE CON PEREZ CHUFFO

...
me opera francisco pedreño guerao de la clinica dhorsia.el chuffo oi de el k es bueno tambien ami me gusto mas este.
mejor asi de rapido k me kede blanca cuando me dio cita pa 5 dias jajaja me dava algo pero aora estoy k me salgo de los nervios pero contentisima con mis 2 pekeñas grandes jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir