Foro / Salud

me opero el mes que viene de aumento de pecho en la clínica barragán con el doctor ceballo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:05
D
doha_6075289
16/11/09 a las 19:10


Hola a todas!

Me opero el próximo 18 de diciembre en la Clínica Barragán con el Doctor Ceballo. He estado en dos clínicas mas informándome, en la Clínica Menorca y en ... ...pero ... no me convencio mucho...(que es a la primera que fui) porque toda su obsesión es operarme por debajo del pecho (y es lo que no quiero, porque es una cicatriz muy grande), además es que me dijo que el no se iba a complicar operando por la areola pudiéndolo hacer por debajo con mas hueco y mas sencillo....algo que me parece muy fuerte porque te voy a pagar 7000 euros...y me estas diciendo que no te vas a complicar??increible. Además no lo hacen via axilar.

Después fuí a la Clínica Barragán...y me convenció muchísimo, el Doctor Ceballo (Director de Cirugía) porque es muy sincero, te trata como si fueras un familiar suyo, te explica los pros y contras....todo. Además me habló de la posibilidad de que se creara una cápsula alrededor de la prótesis, y me dijo que el podía lavarse las manos y quitarse el problema diciendo que era algo que mi cuerpo había hecho y el se olvidaba, sin embargo me explicó por qué se crea, y que si se me crea esa cápsula él me opera sin mas costes, y me la cambia.
Me voy a operar a través de la axila, y a los siete meses mas o menos no debe de haber cicatriz, también me ha dicho que si me queda alguna marca el me opera (de nuevo sin mas costes) para quitármela.
La verdad es que me parece la clínica mas seria, responsable, sincera.....nose, me encantó. De hecho una amiga se va a operar el mismo dia que yo, aunque de otra cosa, pero con él también. Además si te lo haces este otoño te hacen un 10% de descuento.
Fui a la clínica menorca para escuchar otra opinión...y no esta mal, pero ninguna como la Barragán, además tampoco se ocupan de mi sin pagarles de nuevo, ni de la cicatriz ni nada. Además el sujetador lo tienes que comprar a parte, y son 80 euros.

Voy a ponerme 260cc porque tengo pecho, y lo tengo bonito porque es redondo y está en su sitio...solo quiero una talla mas. Va detras del músculo y bueno....ya os contaré cuando me opere...estoy nerviosa y deseando que llegue!!
Alguien se opera este dia alli?
Alguna opinión?
Gracias y un saludo!!

Ver también

B
betisa_5888111
18/11/09 a las 14:15

Yo me operé con el dr ceballo
Yo me operé de aumento de pecho con el Dr Ceballo y la verdad es que estoy encantada, tanto con el trato como con el resultado.La verdad es que no puedo decir mas que cosas buenas de él, se lo recomende a una amiga que tambien
se operó , a mí me las puso retropectorales y la verdad es que no he necesitado
ningun retoque, en cambio a mi amiga que se las puso por la areola y para disimular mas la cicatriz la hizo un retoque sin coste adicional ninguno, y esta loca de contenta.
La verdad es que cuando me decidí por él fué despues de visitar varios cirujanos,y me pareció el más sincero ,siempre he desconfiado de las personas
que te describen un camino de color rosa y no te advierten de los posibles problemas, sobretodo cuando hay dinero de por medio.

Un saludo y mucha suerte

D
doha_6075289
19/11/09 a las 20:02
En respuesta a betisa_5888111

Yo me operé con el dr ceballo
Yo me operé de aumento de pecho con el Dr Ceballo y la verdad es que estoy encantada, tanto con el trato como con el resultado.La verdad es que no puedo decir mas que cosas buenas de él, se lo recomende a una amiga que tambien
se operó , a mí me las puso retropectorales y la verdad es que no he necesitado
ningun retoque, en cambio a mi amiga que se las puso por la areola y para disimular mas la cicatriz la hizo un retoque sin coste adicional ninguno, y esta loca de contenta.
La verdad es que cuando me decidí por él fué despues de visitar varios cirujanos,y me pareció el más sincero ,siempre he desconfiado de las personas
que te describen un camino de color rosa y no te advierten de los posibles problemas, sobretodo cuando hay dinero de por medio.

Un saludo y mucha suerte

Gracias!
OLA!
GRACIAS POR TU OPINIÓN....LA VERDAD ES QUE A MI ME HA CONVENCIDO BASTANTE, POR ESO HE ELEGIDO ESA CLÍNICA, PORQUE DEL RESTO...NO SE, NO ME FIABA MUCHO. Y SI ENCIMA AHORA ME DICES QUE OS HABEIS OPERADO CON EL Y QUE GENIAL PUES MÁS ME ALEGRAIS...PORQUE LA VERDAD ESTOY NERVIOSILLA....ADEMÁS SE ME HACEN LOS DÍAS ETERNOS....
QUE TAL LA SENSIBILIDAD Y ESO? OS DIERON MASAJES DESPUÉS O TUVISTEIS QUE DÁROSLOS VOSOTRAS? ES QUE CONOZCO A UNA CHICA QUE SE HA OPERADO (EN LA QUIRON) Y QUE LE INCLUIAN 10 MASAJES Y QUE SON LO MEJOR...QUE BAJAN MUCHO LA INFLAMACIÓN. SABEIS COMO VA?SI LOS DAN AUN QUE SEA PAGÁNDOLOS APARTE?

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

B
betisa_5888111
23/11/09 a las 19:05
En respuesta a doha_6075289

Gracias!
OLA!
GRACIAS POR TU OPINIÓN....LA VERDAD ES QUE A MI ME HA CONVENCIDO BASTANTE, POR ESO HE ELEGIDO ESA CLÍNICA, PORQUE DEL RESTO...NO SE, NO ME FIABA MUCHO. Y SI ENCIMA AHORA ME DICES QUE OS HABEIS OPERADO CON EL Y QUE GENIAL PUES MÁS ME ALEGRAIS...PORQUE LA VERDAD ESTOY NERVIOSILLA....ADEMÁS SE ME HACEN LOS DÍAS ETERNOS....
QUE TAL LA SENSIBILIDAD Y ESO? OS DIERON MASAJES DESPUÉS O TUVISTEIS QUE DÁROSLOS VOSOTRAS? ES QUE CONOZCO A UNA CHICA QUE SE HA OPERADO (EN LA QUIRON) Y QUE LE INCLUIAN 10 MASAJES Y QUE SON LO MEJOR...QUE BAJAN MUCHO LA INFLAMACIÓN. SABEIS COMO VA?SI LOS DAN AUN QUE SEA PAGÁNDOLOS APARTE?

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Masajes
Yo sensibilidad no he perdido,una vez que me bajo la inflamación y las molestias desaparecieron, noto el pecho como antes de la operación.En cuanto
a los masajes yo desde luego no me dí, preguntaselo al doctor seguro que te dirá si es conveniente o no, lo que si se es que tienen un departamento de estética donde dan masajes y hacen tratamientos de belleza, fotodepilación y cosas así.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram