Foro / Salud

Me opero el lunes y tengo mucho miedo a la anestecia!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:44
S
suizhu_9483982
12/12/10 a las 2:19

Hola chicas, me opero el lunes y estoy reee contentaa , pero tengo muchisimooo miedo a la anestecia, alguna ya operada, me podria contar como les fue???
Porfa gracias!!!

Ver también

D
delcy_7495258
12/12/10 a las 11:28

Tranquila!!
Hola nena, estate tranquila lo de la anestesia es lo de menos ni te vas a enterar, mira a mi me pusieron 3 veces anestesia general y las 3 fueron genial me dormi sin enterarme y me desperte como si hubiera pasado 1 segundo, asique no te preocupes no es nada ve tranquila que en cuanto te despiertes te vas a ver genial, besos y suerte

Z
zhara_8016261
12/12/10 a las 12:04

Yo t,biennn
Yo tmbiennnn me operooo mañanaaa y estoyyy super nerviosaaaaaaa.... me asusta la anestesia pero bueno...-hoy e dia esta super controlado.... mucha suerte!!!

L
leidys_698494
12/12/10 a las 12:46

No pasa nada!
Hola! yo me operé el dia 30, y me pasaba coma a ti, cada vez que pensaba en la anestesia me ponia a llorar.
De hecho cuando el camillero me bajaba a quirofano, aún no tenia muy claro si iba a ser capaz.Una vez alli no podia dejar de temblar, y el personal no hacia más que decierme antes de que te des cuenta estas operada!
Yo me dormi sin darme cuentade nada, nisiquiera vi a nadie poniendome la anestesia, primero me pusieron un clamante y yo pensaba que eso no me habia hecho nada, estuve mirando al personal y al instante estaba despertandome la doctora y diciendome que la operacion habia acbado y todo habia salido perfecto. Y eso que mi operación duró 4 horas. en serio una vez pasado pienso en lo mal que lo pasé durante dias y... para nada!!!

Así q muchos ánimos guapa aún estaras pensando en el miedo, cuando en un instante te despiertan, en serio yo no fui consciente de haberme dormido.
q bien ya te quedan unas horitas.

De nuevo muchos ánimos guapa.

A
asunta_725024
12/12/10 a las 13:03

Hola
Yo estaba como tú sobre todo porqe la última vez que me anestesiaron lo pasé fatal, tenía mucho miedo que me pasara algo, pensaba ne mis hijos...pero ese día llegué al quirófano y mientras hablaba con el anestesista le dije estoy algo aturdida y no recuerdo mas. Me desperté ocn mucho frío me pusieron calor y algo para no vomitar y en media hora estaba muy bien...

E
eveli_5625447
12/12/10 a las 15:52

nada d miedooooooo
Holaaaaa

no t asustes q la anestesia no es nada, yo tambien temblaba muxo en quirofano d los nervios q tenia m pusieron un calmante me fui relajando y al rato lo mismo .... ya me estaban despertando y habia pasao horas... lo malo q yo vomité muxisimo... pero cada cuerpo es un mundo... tu tranquila mi consejo q entres lo mas tranquila posible q es mejor... ya veras q sensación ya nos contarás, mucha suerte wapi.

S
suizhu_9483982
12/12/10 a las 17:53

Muchas gracias a todas!!!
Hola gracias por sus animos y comentarios, no se dan idea de lo que me ayudan!!!, mañana prometo contarles como me fue, Gracias!!!!!

K
kiowa_8653103
12/12/10 a las 21:25

Tranquila!!!!!
sole, la anestesia no es nada!! ni te preocupes por eso!! mucha suerte para mañana y pronto nos estaras contando tu post!! cualquier otra duda avisanos! beshos!!

canela523
canela523
12/12/10 a las 21:44

Ola
pues ese mismo miedo o mas tenia yo...........

no te preocupes si elegistes un sitio bueno.......ningún problema.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir