Foro / Salud

Me opero el lunes 20!! a las 10.00

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:09
D
daida_8002913
17/12/10 a las 16:47

Estoy de los nervios, no se si seré capaz ni si seré valiente, estoy acojonada!!!!!!!!!!!!! me da mucho miedo el momento de entrar y sobre todo el despertar de la anestesia..ahroa casi q me da igual los resultados xq mi cabeza solo piensa en la operación en sí...madre mia..

aún no tngo muy claro que tamaño le pediré al ciru..sigo con dudas..bufffffffffffffffffffff ff

muchas felicidades a las chicas de este mes que ya han cumplido su sueño...y a las que aún qdaís, muchos animos

besos guapas!

Ver también

J
joita_5372738
17/12/10 a las 17:14

¡que no te queda nadaaaa!
Blesa bonita! Enhorabuena que ya tienes tus tetis a la vuelta de la esquita!
Ahora intenta mantener tu mente en otra cosa, ve al cine, o pilla un peli buena o sal a cenar con tu chico pa celebrarlo. El caso es que intentes pensar lo menos posible en la operación.
Si no sabes que tamaño ponerte mira a las famosas y sus tetis en internet, así te harás una idea. Así lo hice yo con mi ciru, le llevé la foto de la Pataky con su último aumento de pecho y entendió perfectamente lo que quería.
Mucho ánimo y tranquilita guapa

D
daida_8002913
17/12/10 a las 17:32

Muchas gracias!!!
de verdad no sabeís la falta que me hace en este momento que me animeis. gracias

E
eveli_5625447
17/12/10 a las 19:09

Hola wapaa
ya verás q rápido pasa el finde y ya estamos a lunes, entra positiva a quirofano q eso es mu imprtanteeeee, no temas al despertarte

te mando un besazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir