Foro / Salud

Me opero el lunes 17!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 4:26
V
vesela_6382669
12/6/13 a las 15:56

Hola Chicas, como estan?? Abro este charla para todas las proximas a operarnos , que alegria ya no falta nada, estoy super ansiosa y nerviosa!!!!!! Les cuento que me opero con el Doc. Honorio Labaronnie, el lunes 17 en el sanatorio anchorena... en un principio habiamos acordado 375 cc Perfil moderado plus, pero bueno dsp empece a dudar, como yo algo tengo (poco pero es algo) pense que por ahi iba a quedar muy pechugona y la verdad prefiero arrepentirme de que sea poco y no mucho y dsp no pode lucirlas, asique finalmente me decidi por 350 cc moderado plus submuscular ... Chichas porfa cuentenme sus experiencias, se que no todas son las mismas pero bueno de algo me va a servir eso seguro!!!!!

Espero sus comentarios,

Un besote

Ver también

M
mamta_6377245
13/6/13 a las 23:30

Hola!
Yo soy de Santa Fe, Argentina también, me operé el lunes 10, submuscular, 410cc Marca Nagor. Ayer me sacaron el vendaje y los drenajes y las pude ver!! estan re lindas, aunque un poco hinchadas todavía y falta que bajen un poco, pero tienen linda forma, ya ire subiendo fotos con el correr de los días.
Los peores días fueron los dos primeros, el primer día me dolía muchísimo la espalda por la posición de estar boca arriba y la segunda noche se me pusieron durísimas y me dolían fueron unas horas nomas luego dejaron de doler. Ahora puedo hacer muchos mas movimientos, me puedo bañar sola, me lavo el pelo sola, pero aparte, no en la ducha, ya que hasta los 10 días me recomendó que no levante los brazos por encima de la cabeza. Solo tengo algunas puntadas y pinchazos de vez en cuando pero nada mas. No tomo mas los calmantes, solo el antibiótico que lo termino el sábado.
Te deseo mucha suerte y ánimos que va a salir todo bien, solo tenés que cuidate mucho los primeros 3 días.y luego de a poco ir haciendo cosas.
Besotes

Y
yamila_6402645
14/6/13 a las 3:02

Amiga te deseo mucha suerte
Tranquila todo estar bien solo deja todo en manos de dios besoss y ya nos contaras

Y
yamila_6402645
14/6/13 a las 3:04
En respuesta a mamta_6377245

Hola!
Yo soy de Santa Fe, Argentina también, me operé el lunes 10, submuscular, 410cc Marca Nagor. Ayer me sacaron el vendaje y los drenajes y las pude ver!! estan re lindas, aunque un poco hinchadas todavía y falta que bajen un poco, pero tienen linda forma, ya ire subiendo fotos con el correr de los días.
Los peores días fueron los dos primeros, el primer día me dolía muchísimo la espalda por la posición de estar boca arriba y la segunda noche se me pusieron durísimas y me dolían fueron unas horas nomas luego dejaron de doler. Ahora puedo hacer muchos mas movimientos, me puedo bañar sola, me lavo el pelo sola, pero aparte, no en la ducha, ya que hasta los 10 días me recomendó que no levante los brazos por encima de la cabeza. Solo tengo algunas puntadas y pinchazos de vez en cuando pero nada mas. No tomo mas los calmantes, solo el antibiótico que lo termino el sábado.
Te deseo mucha suerte y ánimos que va a salir todo bien, solo tenés que cuidate mucho los primeros 3 días.y luego de a poco ir haciendo cosas.
Besotes

Felicidades
Me alegro mucho por ti amiga cuídate y ya nos contaras besoss

V
vesela_6382669
19/6/13 a las 21:49
En respuesta a mamta_6377245

Hola!
Yo soy de Santa Fe, Argentina también, me operé el lunes 10, submuscular, 410cc Marca Nagor. Ayer me sacaron el vendaje y los drenajes y las pude ver!! estan re lindas, aunque un poco hinchadas todavía y falta que bajen un poco, pero tienen linda forma, ya ire subiendo fotos con el correr de los días.
Los peores días fueron los dos primeros, el primer día me dolía muchísimo la espalda por la posición de estar boca arriba y la segunda noche se me pusieron durísimas y me dolían fueron unas horas nomas luego dejaron de doler. Ahora puedo hacer muchos mas movimientos, me puedo bañar sola, me lavo el pelo sola, pero aparte, no en la ducha, ya que hasta los 10 días me recomendó que no levante los brazos por encima de la cabeza. Solo tengo algunas puntadas y pinchazos de vez en cuando pero nada mas. No tomo mas los calmantes, solo el antibiótico que lo termino el sábado.
Te deseo mucha suerte y ánimos que va a salir todo bien, solo tenés que cuidate mucho los primeros 3 días.y luego de a poco ir haciendo cosas.
Besotes

Me opere iupiiiii,
Hola chicas, como estan? Les cuento que me opere el lunes por la manana fue increible juro que no senti nada, estaba tan nerviosa!!! Las enfermeras, el doc, anastesiologos todos un amor te hacen sentir tan tranquila , el lunes me quede en en sanatorio y me dieron el alta ayer por la mañana!! Sali y me vine para casita con mama, cero dolor solo la presion en el pecho que es bastante aguantable! Por la tarde fui a verlo al ciru, me saco los vendajes y me puso el corpiÑo y la faja! Estan super hinchadas dan miedo jajaja, pero se supone q con el tiempo bajan!! La verdad que estoy muy contenta, ayer me bañe con ayuda de mi mama pero sin lavar la cabeza .. Todo esta saliendo muy bien las mantengo con noticias, saluditos!!

M
mamta_6377245
20/6/13 a las 1:49
En respuesta a vesela_6382669

Me opere iupiiiii,
Hola chicas, como estan? Les cuento que me opere el lunes por la manana fue increible juro que no senti nada, estaba tan nerviosa!!! Las enfermeras, el doc, anastesiologos todos un amor te hacen sentir tan tranquila , el lunes me quede en en sanatorio y me dieron el alta ayer por la mañana!! Sali y me vine para casita con mama, cero dolor solo la presion en el pecho que es bastante aguantable! Por la tarde fui a verlo al ciru, me saco los vendajes y me puso el corpiÑo y la faja! Estan super hinchadas dan miedo jajaja, pero se supone q con el tiempo bajan!! La verdad que estoy muy contenta, ayer me bañe con ayuda de mi mama pero sin lavar la cabeza .. Todo esta saliendo muy bien las mantengo con noticias, saluditos!!

Felicitaciones!
Yo mañana cumplo 10 dias de operado y de a poquito comienzan a ablandarse, ya las noto un poco menos hinchadas! y cada día que pasan mas lindas!!! jajaj siento que estoy hablando de dos bebes en lugar de dos tetas!!
Suerte y que sigas muy bien!

M
mamta_6377245
20/6/13 a las 1:50
En respuesta a mamta_6377245

Felicitaciones!
Yo mañana cumplo 10 dias de operado y de a poquito comienzan a ablandarse, ya las noto un poco menos hinchadas! y cada día que pasan mas lindas!!! jajaj siento que estoy hablando de dos bebes en lugar de dos tetas!!
Suerte y que sigas muy bien!

Operada!
quise poner! jaj

V
vesela_6382669
24/6/13 a las 4:26
En respuesta a mamta_6377245

Felicitaciones!
Yo mañana cumplo 10 dias de operado y de a poquito comienzan a ablandarse, ya las noto un poco menos hinchadas! y cada día que pasan mas lindas!!! jajaj siento que estoy hablando de dos bebes en lugar de dos tetas!!
Suerte y que sigas muy bien!

Una semana!
Hello!! Chicas, manana cumplo una semana de operada y comienzo a trabajar .. Me siento super bien, la verdad que no senti dolor de ningun tipo, fue todo un exito, estan bastante desinchadas y cada dia mas lindas... Puedo moverme bastante bien, pero super despacito, cuidando cada movimiento, la verdad estoy muy contenta el doc un genio, fue todo como me lo dijo, es increible que no haya sentido dolor, molestia, ni me haya hinchado por los medicamentos, fui una afortunada , la verdad super recomiendo al doc. Honorio Labaronnie y su equipo, son geniales!! Cualquier duda aqui estoy a su disposicion, el martes tengo cita con el doc, luego les cuento que me dice!! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir