Foro / Salud

Me opero el lunes 15 ¡quenervios!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 17:28
A
akemi_7973090
13/3/10 a las 16:00

EStoy nerviosos pues ya n queda nada, no lo quiero pensar mucho pues tengo todavía varias cosas que organizar.Me voy a comprar unos calcetines de algodón pues dicen que en quirofano hace mucho frío y mi ciru me daja llevaralos. A las que os operaris también el luns ¿qué tal? Besos y muy buena suerte.

Ver también

N
nardy_7459451
13/3/10 a las 16:12

Mucha suerteeeeeeee
ke nervioooos jejeje ami me kedan 12 dias y estoy deseando ke pasen creo ke lo peor es el dia de antes seguro ke te pasas el dia con un nudo en el estomago,pero bueno ahi ke dejarse llevar porque la operacion total no nos vamos a enterar de nada y seguro ke sale todo de lujo asike...a ti te han mandado algun trankilizante?ami si y me los pienso tomar porque paso de ir cardiaca

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 17:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
mucha suerte, mucho animo y mucha tranquilidad!!!!!
te dormiras y despertaras con unas nuevas....jajajajaja

a pasar los dias y a disfrutar...
un beso y ya nos contaras!!!!!!

me queda 1 mes ... estoy deseando que pase el tiempo y contaros!!!!!
besitos y saludos

Z
zarina_9734529
13/3/10 a las 17:28

Hola lolaaa
wapaaaaa no se pueden evitar los nervios yo estoy mas trankila pk mi ermana se opero el 10 y esta de maravilla bueno con sus molestias pr dice k no ay k tenerle miedo ni estar nerviosa k no te enteras de na eso me animo mas yo me opero un dia despues k tu y de vez en cuando aunke este trankila no puedo evitarlos uffff pr aora creo k me dan los nervios pk tengo ganas ya de verme por lo menos en la abitacion del ospital recien operada ufffff k descanso de ver k ya a pasado todo y k tengo tetis reparadas jajajajaj lo mio es mastopexia por eso lo digo besitosssss y no te pongas nerviosa k somos valientesssss animooo wapaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook