Foro / Salud

Me opero el dia 12 de aumento!ke nervios!

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 11:09
M
mahy_9587300
7/1/13 a las 18:45

Hola chicas soy nueva en el foro!Me opero el sabado dia 12 de Enero!Me opera el Dr Xaviel Adell en la clinica Cima, me ha costado 3.850 protesis francesas,aun no se lo cc lo ke si se es ke kiero una 95 jiji el miercoles tengo la ultima visita con el cirujano y ya concretaremos todo!ke nervios tengo mucho miedo de la anestesia pero bueno valdrá la pena,ya pondre fotos del antes y el despues,aunque ahora no hay mucho ke ber jajaja.Hay alguien ke se opere el mismo dia ke yo en esta misma clinica?Un saludo guapis!

Ver también

Y
yarima_5174495
7/1/13 a las 20:39

Hola wapi
No me opero en la misma clinica,ademas me opero por segunda vez,no tengo ningun problema ni de contractura ni de nada,simplemente ke esteticamente no nos gusta el resultado ni a mi ciru ni a mi.
Me opero el dia 11,solo desearte suerte y ya veras ke todo sale bien y pasa rapido.Yo tambien estoy ya de los nervios y espero ke esta vez salga todo perfecto.Paso de 300cc anatomicas de perfil alto,a 360cc anatomicas perfil moderado
Un besito y animo,ya nos contaremos ke tal ha ido todo

S
saray_9869584
9/1/13 a las 1:46

12
animosss yo tambien soy del 12 suertee luego nos contamos

A
an0N_829347499z
9/1/13 a las 11:09

Hola!
Hola guapa! compraste el bono de medprive, no?? Hace poco preguntaba yo sobre ese tema, pero nadie me sabía decir muy bien. Hoy tenías la cita, cuéntanos qué tal te ha ido cuando vuelvas, que me interesa mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir