Foro / Salud

Me opero el 4 de enero (necesito ver albumsss)gracias

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 16:28
F
fedora_5964320
16/12/10 a las 20:08

Hola guapas,
pues lo dicho que me opero por segunda vez el proxima dia 4 que estoy deseando que llegue.
Os preguntareis pq por segunda vez, bien, tengo las famosas pip y el pecho muy separado y no estoy muy contenta y con el tema de la marca de la protesis ando muy enparanollada.
Mi ciru me aconseja anatomicas y me gustaria ver vuestros album para ver los resultado.
Agradeceria si puede ser que me envieis un privi con la contraseña.
Realmente estoy super cagada la verdad por ver como me quedan ya que ademas tienen que hacerme un reconstruccion ya que el bolsillo ya lo tengo exo y muy grande, a parte el pecho 1 cm mas abajo de donde tiene que estar.... cuando me opere ya colgare un album para compartirlo con todas vosotras
muchas gracias a todas y a las que ya me pasaron su contraseña
bss

Ver también

F
fiona_5818597
16/12/10 a las 20:11

Hola
yo soy nueva por aqui y tengo entendido que las pip no hay que cambiarlas a no ser que esten rotas..no es cierto esto?que marrca te vas a poner ahora?cual crees q es mejor?

saludos

F
fedora_5964320
16/12/10 a las 20:23
En respuesta a fiona_5818597

Hola
yo soy nueva por aqui y tengo entendido que las pip no hay que cambiarlas a no ser que esten rotas..no es cierto esto?que marrca te vas a poner ahora?cual crees q es mejor?

saludos

Hola
hola guapa, mira la verdad es que referente a las famosas pip cada uno se inventa su historia, a quien dice que no hace falta hay quien dice que sii yo e consultado a varios cirujanos personalmente y otros on line y todos me aconsejaron que me quitaras las pip yo ante todo desde que me entere de la noticia ando bastante mal porque realmente me pregunto¿que llevo? ni el ministerio de sanidad ni nadie se quiere mojar hacer nada ni te informan ni se preocupa nadie de nada y puesto que la cagaron imaginate ahora que ni siquiera te cubre cambiartelas .... yo prefiero prevenir que curar.
me pongo la marga allergan seguramente pero este miercoles ire a la clinica para concretar ya todo.
Sobre la pregunta cual es la mejor??? pues no sabria contestarte puesto que no lo se ya que tambien pense que pip eran buenas y mira ahora
Gracias

F
fiona_5818597
16/12/10 a las 20:36
En respuesta a fedora_5964320

Hola
hola guapa, mira la verdad es que referente a las famosas pip cada uno se inventa su historia, a quien dice que no hace falta hay quien dice que sii yo e consultado a varios cirujanos personalmente y otros on line y todos me aconsejaron que me quitaras las pip yo ante todo desde que me entere de la noticia ando bastante mal porque realmente me pregunto¿que llevo? ni el ministerio de sanidad ni nadie se quiere mojar hacer nada ni te informan ni se preocupa nadie de nada y puesto que la cagaron imaginate ahora que ni siquiera te cubre cambiartelas .... yo prefiero prevenir que curar.
me pongo la marga allergan seguramente pero este miercoles ire a la clinica para concretar ya todo.
Sobre la pregunta cual es la mejor??? pues no sabria contestarte puesto que no lo se ya que tambien pense que pip eran buenas y mira ahora
Gracias

Claro
bueno yo creo que tambien lo haria y es que tengo amigas que bueno unas dicen que si quitarselas y otras que no...pero bueno aunque no sabes lo q llevas supuestamente si no se abre la protesis no te infecta el organismo no?bueno es mejor si puedes acerlo q lo agas asi te evitas rollos...ami me han ablado muy bien de esa marca tb,,,espero que tengas suerte..

saludos

F
fedora_5964320
16/12/10 a las 20:59
En respuesta a fiona_5818597

Claro
bueno yo creo que tambien lo haria y es que tengo amigas que bueno unas dicen que si quitarselas y otras que no...pero bueno aunque no sabes lo q llevas supuestamente si no se abre la protesis no te infecta el organismo no?bueno es mejor si puedes acerlo q lo agas asi te evitas rollos...ami me han ablado muy bien de esa marca tb,,,espero que tengas suerte..

saludos

Supuestamente...
segun informan si se rompen el gel no es toxico o por lo menos eso dicen pero paso ya no se ni que creer sobre este tema... prefiero operarme de nuevo pasar un mal rato pero tener mi mente trankila.gracias guapa

A
an0N_887369399z
26/12/10 a las 16:28

300cc
hace 24 dias k me opere y tengo algunas fotos si os interesa verlas pedir contra ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram