En respuesta a fedora_5964320
Hola
hola guapa, mira la verdad es que referente a las famosas pip cada uno se inventa su historia, a quien dice que no hace falta hay quien dice que sii yo e consultado a varios cirujanos personalmente y otros on line y todos me aconsejaron que me quitaras las pip yo ante todo desde que me entere de la noticia ando bastante mal porque realmente me pregunto¿que llevo? ni el ministerio de sanidad ni nadie se quiere mojar hacer nada ni te informan ni se preocupa nadie de nada y puesto que la cagaron imaginate ahora que ni siquiera te cubre cambiartelas .... yo prefiero prevenir que curar.
me pongo la marga allergan seguramente pero este miercoles ire a la clinica para concretar ya todo.
Sobre la pregunta cual es la mejor??? pues no sabria contestarte puesto que no lo se ya que tambien pense que pip eran buenas y mira ahora
Gracias
Claro
bueno yo creo que tambien lo haria y es que tengo amigas que bueno unas dicen que si quitarselas y otras que no...pero bueno aunque no sabes lo q llevas supuestamente si no se abre la protesis no te infecta el organismo no?bueno es mejor si puedes acerlo q lo agas asi te evitas rollos...ami me han ablado muy bien de esa marca tb,,,espero que tengas suerte..
saludos