Foro / Salud

Me opero el 3!!! aumento!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 20:50
A
an0N_543109199z
26/5/11 a las 20:13

Hola chicas!! me operan el dia 3 de junio y tngo un lio con las tallas!! jejeje me ha dicho mi cirujana q me pondria redondas submusculares...
yo soy alta (1,75) y delgadita ( como unos 53 o asi..) mi talla de suje es una 80..vamos q son super pekes jejeje
me a dicho mi ciru que el lunes lleve unas fotos de mas o menos lo q kiero y un sujetador... pero la verdad q estoy perdida! kiero algo natural pero tp kedarme corta...estoy entre una 90 y una 95... vosotras q me decis??? cuanto os habeis puesto??

si alguna mas o menos como yo se ha puesto redondas submuscular... me pudierais dar vuestras contraseñas muchiisimas graciaaas!! un besitoo!!

Ver también

O
omniya_7026716
26/5/11 a las 20:29

Yo tb
tengo dudas pero ninguna me contesta, yo mido 1,67 y 60 k, me pondrian unos 330cc osea una 95 buena,espero q quede bien yo me operare en septiembre,ese hormigueo del estomago desaparecera cuando todo acabe,espero q te guste el resultado ya iras contanto,

S
shaina_706342
26/5/11 a las 20:50

Hola anita
Yo me he operado hace tres meses y medio, mido 169 y peso 59, me he puesto 350, redondas submuscular, perfil intermedio por la areola, yo estoy muy contenta ya que no tenia nada de nada y ahora tengo un buen en pecho pero sin ser exagerado, tengo una 95b, yo creo que menos de 350cc no deberias ponerte porque tu eres muy alta, a no ser que quieras un pecho muy discreto. Tengo albúm si te interesa pideme la contra por privi
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir