En respuesta a tereza_708509
Contenta con monreal?
Hola guapa!
Yo hace 2 años que me operé y he consultado con Monreal y Arquero pero ahora no sé por cuál de los 2 decidirme porque despuès de mi primera operación sé que sí te pueden dejar peor...
Espero que todo te haya salido bien, aunque hasta pasadas unas semanas se pasa mal psicológicamente porque no puedes dejar de pensar en cómo quedarás y la evolución es lenta. Espero que puedas contar si estás contenta con el resultado con Monreal. Mi duda es que a veces peca de moderado y no sé que tal es con la puntas.
Ánimo!!!
hola!
hace ya casi un mes que me operé y aunque todavía estoy bastante inflamada estoy contenta con el resultado. La punta la tengo bastante gordota, parezco un poco fofito (es lo último que se desinflama) asi que todavía no te puedo decir, aunque no pinta mal.
A mi la nariz si me ha cambiado mucho porque me hizo de todo, me quitó giba, acortó (disminuyó proyección) y estrechó y se nota mucho a pesar de estar inflamada. Mi nariz era muy complicada.
Fue rino abierta con anestesia general y muy bien.
El postoperatorio fue un poco duro los primeros dias por los tapones, ya sabes. Además yo los tuve que llevar un par de días más y es super incómodo no poder respirar por la nariz, pero bueno, no tuve dolores ni nada.
Monreal es buen profesional, pide cita y a ver que impresión te da a ti. A mi desde el principio me la dio muy buena
Espero que mi nariz sigue evolucionando para bien!
Suerte!