Foro / Salud

Me opero el 23 de abril si todo va bien de mamas tuberosas ayudaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:54
A
an0N_852363099z
20/3/10 a las 14:11

Yo no quiero tener mucho pecho...solo quiero una forma bonita...me ha dicho el cirujano que si busco naturalidad lo mejor son anatomicas...
si hay alguna tuberosa con anatomicas y album ke me cuente su experiencia¡¡ porfa
el lunes llamare para concretar la cita...y el viernes hare por la seguridad social las pruevas preoperatorias... espero que todo vaya bien, la cica me dijo que me la haria por debajo del surco, le comente lo de expandir la glandula pero me dijo que tenia un grado muy leve y que por mucho que se expanda nunca desaparece de todo, he visto las fotos y los resultados eran muy naturales, que tamaño me recomendarias poner? bueno contra de como son ahora os la paso por privi.
gracias chicassssssss

Ver también

A
an0N_949615399z
25/3/10 a las 15:36

Me lo estoy pensando
Las operaciones de este calibre son importantes, tengo muchas dudas, recomendadme el mejor cirujano de madrid :

V
valera_5732574
26/3/10 a las 11:48

Mamas tuberosas
Hola, hace una semana qaue me he operado de mamas tuberosas y todo ha ido genial, yo tampoco queria mucho, solo tener un pecho bonito y naturl, me puse 320cc y no se ve exagerado, lo que te recomiendo que te informes, porque a mi mi ciru me explico que si las mamas tuberosas no se operan como tal lo que consigues es seguir teniendo una mama tuberosa pero mas grande, y que no queda bonito, la intervención es un poco mas compleja, pero ya que nos metemos en una operacion y en un coste economico es mejor asegurarse de que vayas a quedar bien. Cualquier duda contacta conmigo. Lee en internet sobe mamas tuberosas.

N
nare_7450852
1/4/10 a las 22:54
En respuesta a valera_5732574

Mamas tuberosas
Hola, hace una semana qaue me he operado de mamas tuberosas y todo ha ido genial, yo tampoco queria mucho, solo tener un pecho bonito y naturl, me puse 320cc y no se ve exagerado, lo que te recomiendo que te informes, porque a mi mi ciru me explico que si las mamas tuberosas no se operan como tal lo que consigues es seguir teniendo una mama tuberosa pero mas grande, y que no queda bonito, la intervención es un poco mas compleja, pero ya que nos metemos en una operacion y en un coste economico es mejor asegurarse de que vayas a quedar bien. Cualquier duda contacta conmigo. Lee en internet sobe mamas tuberosas.

Ayuda!
Hola!
He pensado operarme este año de aumento y cual ha sido mi sorpresa leyendo por aquí y viendo fotos que...creo que tengo mamas tuberosas!!!!!!!
La verdad es que las tengo muy pequeñas y casi no se nota nada de nada pero cuando me pongo para abajo si que tienen una ligera forma de ... aunque tampoco mucho).
El caso es que aun no he visitado a ningun cirujano y ya me dirán si las tengo o no...aunque creo que si
Me gustaría que me dejases ver tu album,si tienes alguna foto,para ver algo sibre este tema...y que me aconsejes un poquito por favor!!!!
En mi caso(suponiendo que las tenga así) tambien tendrían que expandirme la glándula?Lo hacen en todos los casos o solo en los caso mas exagerados?
Muchas gracias y un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir