Foro / Salud

Me opero el 21 de junio

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:41
A
armaan_8556717
29/5/12 a las 12:10

Hola chicas soy nueva en el foro, e visto muchas conversaciones pero no m atravia hablar, me opero el 21 de junio de mastopexia con aumento y pezon invertido, y estoy muy nerviosa todavia no tengo claro cuanto me quiero poner de pecho pero no quiero quedarme corta y tener q pasar x ahi otra vez,me gustaria saber como supisteis cual era vuestra talla mas indicada xq mi medico me decia q no m ponga mucho mas q lo q tengo ,yo tengo una 95 justita,peso 63 kilos y mide1.66 soy ancha de espalda y yo creo q podria llevar mas para mi complexion... otra cosa mas me gustaria saber un poco q tipo de anestesia os han puesto a mi me han dicho general y me da un poco de miedo.bueno un saludo a todas.

Ver también

A
armaan_8556717
30/5/12 a las 21:03


el martes 5 de junio tengo cita ,hablare con el para tenerlo mas claro,yo m opero en clinica dual en valencia y la verdad q m dan mucha confianza...

A
armaan_8556717
1/6/12 a las 18:47


me dijo q me quedara con la q tengo , y realmente es poco pero supongo q tambien era xq el me dijo q tuviera en cuenta q las protesis ahy q cambiarlas cada cierto tiempo ...pero yo necesito un poco mas xq me veo muy justita, a ver si entre los dos llegamos a un termino medio , el martes tengo cita ya os contare.

G
gary_7844403
12/6/12 a las 18:41

Anestesia general o local y sedación
Hola corazón!!
Yo llevo operada 12 días de una mamoplastia de aumento, subfascial y por el surco. La verdad es que cuando comencé a informarme sobre qué tipo de anestesia sería la más adecuada fué una odisea. Consulté personalmente hasta a 5 cirujanos; 3 operaban con anestesia local y sedación y 2 con general. No te dan a elegir eso sí, tu aceptas o no sus condiciones.
Finalmente me operé con anestesia general porque el cirujano que elegí me explicó que, al realizar el implante por debajo de la fascia del músculo, era preciso anestesiar diferentes zonas que con la local sería más complicado y no había necesidad de ir individualmente durmiendo zonas y tejidos.

Yo sólo te digo que si el cirujano y el anestesista te recomiendan la general es porque confían plenamente en la profesionalidad de su trabajo. Si no, ¿por qué iban a recomendarte una técnica que implique algo más de riesgo?

En las pruebas de la anestesia le pregunté al anestesista qué riesgos tenía la general, y me dijo que si no padeces de ninguna enfermedad y tu perfil es el de una persona sana, corres más peligro conduciendo tu coche en la carretera que en la mesa de operaciones por usar este tipo de anestesia.

Espero haberte ayudado mrsarana. Un saludo y que te salga todo muy reketebien!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir