Foro / Salud

Me opero el 17 y estoy de los nerviossss

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 15:23
I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 12:28

NECESITO OPINIONES DE CHICAS Q YA ESTEN OPERADAS, ME DA MUCHO MIEDO EL POST, Y ME RALLA MUCHO EL NO PODER VALERME POR MI MISMA DESPUES DE LA OPERACION... ESPERO Q TODO ME VAYA BIEN, PQ CADA MUJER ES DIFERENTE, Y TENGO UN ESTANCO, DE MOMENTO LES HE DICHO A MIS SOCIOS Q ESTARE UNA SEMANA DE BAJA, CREEIS Q ES SUFICIENTE?? ME OPERO EN MALLORCA CON LA DOCTORA TORRES, ALGUNA SE HA OPERADO CON ELLA?? MUCHAS GRACIAS SOIS DE GRAN AYUDA

Ver también

A
amalya_9488048
8/3/10 a las 14:17

Como todas!!
tranquila mujer,de los nervios estamos todas antes de operarnos y luego mira que contentas se no ve por el foro, a que si??
el no poder valerte por ti misma son unos dias, y por lo menos en mi caso no fue tan radical,esta claro que no puedes hacer esfuerzos,pero para algo te vales.
el post y la recuperacion depende tambien de como sea la operacion, subm o subgl, y por supuesto de cada una.
mi post fue buenisimo y rapido,excepto los dolores de espalda.
mucha suerte piensa en lo bien que vas a quedar y animo!

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 14:25
En respuesta a amalya_9488048

Como todas!!
tranquila mujer,de los nervios estamos todas antes de operarnos y luego mira que contentas se no ve por el foro, a que si??
el no poder valerte por ti misma son unos dias, y por lo menos en mi caso no fue tan radical,esta claro que no puedes hacer esfuerzos,pero para algo te vales.
el post y la recuperacion depende tambien de como sea la operacion, subm o subgl, y por supuesto de cada una.
mi post fue buenisimo y rapido,excepto los dolores de espalda.
mucha suerte piensa en lo bien que vas a quedar y animo!

Ola sonia
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, LA VERDAD Q SI CUANDO PIENSO EN LO CONTENTA Q ESTARE DESPUES DE ESTAR OPERADA, SE ME QUITAN UN POCO LOS NERVIOS, PERO ES INEVITABLE EL COMERTE LA CABEZA CADA DIA, Y TENGO GANAS DE Q PASE YA TODO... A MI ME LO PONEN SUBMUSCULAR, SUPONGO Q ASI DUELE MAS, Y POR VIA AXILAR Q ME IMAGINO Q TAMBIEN EL POST SERA MAS LARGO POR ESO... BUENO YA VEREMOS, YA OS IRE CONTANDO...MUCHAS GRACIAS, BS

R
rubi_6257610
8/3/10 a las 15:42
En respuesta a inssaf_5502624

Ola sonia
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS, LA VERDAD Q SI CUANDO PIENSO EN LO CONTENTA Q ESTARE DESPUES DE ESTAR OPERADA, SE ME QUITAN UN POCO LOS NERVIOS, PERO ES INEVITABLE EL COMERTE LA CABEZA CADA DIA, Y TENGO GANAS DE Q PASE YA TODO... A MI ME LO PONEN SUBMUSCULAR, SUPONGO Q ASI DUELE MAS, Y POR VIA AXILAR Q ME IMAGINO Q TAMBIEN EL POST SERA MAS LARGO POR ESO... BUENO YA VEREMOS, YA OS IRE CONTANDO...MUCHAS GRACIAS, BS

Holaaaa!
Yo tengo 10 dias operada.. submuscular, periareolar con 400 y 430 cc (por asimetria q tenia).. y la verdad te recomendaria q tomes al menos 2 semanas de reposo, porq yo aun estoy un poco adolorida y por vía axilar duele un poco mas.. porq te menean las el musculo.. ademas el reposo es muy importante! pero trankila, no estes nerviosa.. confia en tu cirujano, consiguete unas 3 piñas y un poco de sabila, para q desde el primer dia de operada tomes jugo de estos dos ingredientes.. es buenisimo!!!! yo lo estoy tomando, la piña es desinflamatorio y la sabila te ayuda a limpiarte por dentro y a la cicatrizacion! buenisimo no?? Suerte!!! besitos desd Vzla!

I
inssaf_5502624
10/3/10 a las 15:23

Ya qeda menosss
la cuenta atrass, me qeda 1 semanaaa....q pase rapido el tiempooo, tengo ganas de estar operada y de q haya pasado todo lo malo...suerte a todas las q os qeda pokitoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram