Foro / Salud

Me opero dentro de un mes ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 20:43
M
marlen_9485127
8/8/11 a las 17:44

HOLA CHICAS......ESPERO QUE ME PODAIS DAR ANIMOS ,ME OPERO DENTRO DE NADA CON EL DR.GRAIÑO DE OVIEDO...LO CONOCE ALGUIEN ,NECESITO QUE ME COMENTEIS ALGO DE EL...AQUI TIENE MUY BUENA FAMA PERO ME GUSTARIA TENER UNA ESPERIENCIA PERSONAL SI ES QUE LA TENEIS ,VEO QUE SOIS GENTE ENCANTADORA Y QUE OS AYUDAIS MUCHO ENTRE VOSOTRAS..ESPERO PODER FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO...........CONTESTARME PORFA ,TENGO MUCHISIMO MIEDO.....UN BESIN A TODAS

Ver también

A
agurne_5371234
8/8/11 a las 20:43

Hola wapa
no conozco a tu cirujano pero te doyun consejo.. sobre todo te tiene ke gustar a ti ke te de buena impresion,que te aclare dudas, que sea agradable y te explique todo con detalle y no importarle el tiempo que este explikandote lo todo lo que quieras, mi cirujano en mi primera visita para informacion se llevo 2 horas explikandome cosas y eso que la consulta era gratis y yo no sabia si me iba a operar, cuando fui la segunda vez ya tenia claro que iba a operarme se llevo hora ymedia otra vez explicandome tomandome medidas fotos y aclarandome dudas y tmpoko me cobraba esa visita,con esto te quiero decir que busques un cirujano que no se deje llevar x el dinero sino que le importe la persona y su necesidad,y sobre todo que sea miembro de la SECPRE.. UN BESITO Y ESPERO AVERTE AYUDADO MUAKK

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir