Foro / Salud

Me opero del pecho (aumento) pero estoy preocupada a ver si podeis ayudarme gracias

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:40
R
raida_8500035
26/7/06 a las 20:33

hola, soy una xika de 22 años en septiemppre me operare dl pecho en dorsia alicante maisonave mi cirujano se llama rafael blanco me gustaria saber si pertenece a la secpre y si hay alguien que se haya puesto en sus manos xa q m diga q tal gracias

Ver también

A
akitten_d2cb40z
26/7/06 a las 23:28

Mira en la pagina web
para saber si pertenece a la secpre solo tienes que ir a su pagina web que es la siguiente www.secpre.org/

Y
yumei_8097530
29/1/07 a las 10:03
En respuesta a akitten_d2cb40z

Mira en la pagina web
para saber si pertenece a la secpre solo tienes que ir a su pagina web que es la siguiente www.secpre.org/

Estás contenta con el resultado?
Voy a operarme pronto con ese cirujano en Dorsia Alicante y no conozco a nadie que lo haya hecho antes
¿puedes decirme algo sobre él?

S
su_6928130
23/9/07 a las 13:49
En respuesta a yumei_8097530

Voy a operarme pronto con ese cirujano en Dorsia Alicante y no conozco a nadie que lo haya hecho antes

Es cierto
TENGO MIEDO PARECE QUE NADIE LO CONOCE NI NADA!!! alguna respuesta por favor

I
iberia_9722047
24/2/10 a las 21:17
En respuesta a su_6928130

Es cierto
TENGO MIEDO PARECE QUE NADIE LO CONOCE NI NADA!!! alguna respuesta por favor

Yo me he operado con rafael blanco en ...
Mi experiencia no ha sido nada buena, me operé de reducción de pecho y al principio bien, pero despues de unos meses el pecho me ha caido y tengo unas cicatrices enormes en la aereola, he esperado más de 6 meses para que me aprueben un retoque que encima tengo que pagar 1000 euros más, pronto me operaré de nuevo, yo no se si lo hubiese hecho si volviera atrás, no se si ha sido mi piel que es mala o el cirujano pero desde luego que no se han portado nada bien, sobretodo la asesora que había antes Gretel, era lo peor una mentirosa y vendedora de humo nada mas...

R
ruihua_7066467
29/5/10 a las 11:16
En respuesta a yumei_8097530

Eva
TIA YO TB ME VOY A OPERAR EL DIA 16 D JUNIO ME PUEDES DCIR SI SE TE A QUEDAD BIEN O ALGOOOOO Y MANDARME FOTICOS PORFI AL RUBIRA_18_22@HOTMAIL.COM GRASIASSSSSS

I
iberia_9722047
31/8/11 a las 15:40

No te operes en ...
Hola, no te operes en ... te venden la moto y te dicen que todo muy bien, pero si sale bien, bien, pero si sale mal, no se hacen responsables de nada, yo me operé de reducción con rafael blanco, me dejó fatal las cicatrices... despues de dar mucho por saco conseguí que me volviese a operar despues de 2 años y me ha vuelto a dejar fatal, además, me pusieron las protesis defectuosas, y ni siquiera me avisaron que las llevaba puestas... mi consejo es que busques otro sitio y te informes bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram