Foro / Salud

Me opero de rino el 31 de marzo, contadme experiencias porfa

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 13:48
O
olena_9580561
10/3/10 a las 19:29

Hola ,soy nueva en el foro, me opero de rino el 31 de este mes en Palma de Mca con el Dr Horacio Moreu.
Ya me he hecho las pruebas del preoperatorio, y este viernes se las tengo q llevar al anestesista.
No me asusta el dolor ni la operacion, lo unico es el tema d la anestesia general. Contadme vuestras experiencias para animarme, y como os despertasteis. A mi me ha dicho el doctor q no es necesario quedarme hospitalizada, q en tres horas de post-operatorio si todo va bien, me dan el alta.
Masiera si lees este post q sepas q he visto tus fotos y estas guapisima, espero q me quede tan bien como a ti. Tambien me rellene el labio superior con Hialuronico y estoy contentisima con el resultado.
Un beso a todas y suerte!!

Ver también

O
olena_9580561
13/3/10 a las 8:42

Gracias!!
Muchas gracias Masiera, por tu respuesta, me ha sido d gran ayuda, en cuanto a las fotos voy a abrir un album y ya te aviso, me puse un vial de Juvederm II, en el labio superior, y quedo muy natural, me lo hice sin anestesia y no me dolio nada (lo pedi yo asi), el medico es majisimo y no me quiso poner mas, hasta q me acostumbrara, La verdad q hubiera vuelto a ponerme el otro, pero mi marido me decia q no me pasara, creo q esto es un poquito adictivo.
Muchos besos wapa!!

K
kina_5522098
18/7/10 a las 13:48

Rino
Hola,q ta?
yo me opero de rino en una semana y estoy preguntando a gente que ya se ha operado q tal les ha ido porke estoy un poco nerviosa.
tienes album?si es asi me gustaria verlo
espero que t saliera todo bien!bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir