Foro / Salud

Me opero con ramon canet!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:39
H
helia_9894064
5/2/10 a las 12:30

xfavor xicas....el 04/03/2010, me voy a operar con ramon canet..he oido que es bastante bueno...hay alguien de valencia operada con él, que me pueda dar informaciones que tenga?es verdaderamente bueno?alguna operada con el tiene albúm???

yo parto de una 85A y no la lleno, y me ha aconsejado una 90 B....submuscular, redondas y texturizadas....

otra cosa, tengo bastante pectoral porque voy a gimnasio, y eso no se si es mejor porque asi, al estar más fuerte y duro no dejará que me suba muxo la prótesis y no quede natural, o por el contrario, que me abulte más y me queden allí arriba las tetas...

Ver también

E
elga_7896067
15/2/10 a las 20:05

Hola
Hola que os cuesta? Yo tb soy de Valencia y estoy indecisa en el cirujano

W
wendi_5536132
16/2/10 a las 9:36

Yo tambien!!!!!!!!!!
Hola wapa, yo tambien estoy operada con Ramon Canet, me opere en noviembre pasado, hace casi tres meses.
La operación muy bien, lo mio fue mastopexia, mas aumento, muy contenta, trabaja muy,muy bien.
Las cicatrizes que tengo para tan pokito tiempo estan fenomenales, pero de lo unico que me arrepiento de la operacion es el no haberle hecho caso, me daba miedo pasarme con la cantidad, y ahora estoy arrepentida.
Hazle caso, te sabe aconsejar muy bien.
Yo estoy muy contenta con el, he visto a chicas operadas con el y genial.
Yo no tengo album, algun dia de estos me pondre manos a la obra y lo hare.
Si tienes mas dudas me lo dices, y en lo que pueda te ayudare.
Besitos y que te vaya todo genial.

C
candy_9178631
14/3/10 a las 13:39

Como ha ido todo?
Hola rachel2179

Me opero el 22 de marzo con Canet, y estoy muy asustada, tengo mucho mieeeedoooooo, me podrias decir qué tal tu experiencia con Canet? Porfaaaaaaaa, necesito ayuda!!!

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook