Foro / Salud

Me opero con arquero (me ha salido un pareado)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:25
I
isla_5608167
8/7/09 a las 23:42

Llevo desde que era una cria fijando la mirada en mi nariz y no gustándome. Pensé que los complejos se evaporan con la edad en fin que no voy a contar la vida de mi nariz! Vengo a contaros que he decidido operarme, ¡vamos que ya tengo fecha! Después de muchos años con la idea en la cabeza y de visitar a unos cuantos cirujanos me he decidido por Arquero.
No conozco a nadie operada con él y ni siquiera he podido ver en consulta ninguna foto suya pero estoy decidida. Me gustó de el sobre todo su profesionalidad. Es una persona que transmite (o por lo menos a mí, que es lo que realmente debe importar) pulcritud, exactitud, exigencia, finura, buen gusto y profesionalidad.
El trato con el fue correcto; no resulto ser un charlatan, ni un borde, ni un seco como algunos de los que he visitado que no voy a mencionar por respeto. Me pareció una persona entregada con su trabajo y que disfruta de el. También me resultó muy honesto y paciente. Sabe escuchar y el feed back con el es estupendo.

Al dejar nuestro cuerpo en manos de en un cirujano debemos tener una confianza ciega. No nos queda otra. Nos pueden enseñar mil fotos, contarnos que es el mejor, pero si no confías en él, mejor es irte por donde has venido.. Esto no quiere decir que con el primero que subjetivamente nos caiga bien debemos operarnos, pero creo que es un indicativo imprescindible.

He leído miles de post aquí en el foro, artículos sobre rinoplastias y hasta vídeos de operaciones en youtube, he intentado hablar con un montón de personas operadas. He valorado los pros, los contras, he llegado a una conclusión y al día siguiente he llegado a la contraria. Así he estado durante meses, hasta que ya estoy decidida.

Espero poder ayudar a muchas de vosotras que estéis en una situación parecida si lo necesitáis y por supuesto yo que estoy a las puertas de la cirugía tengo los ojos y los oídos bien abiertos a cualquier consejo o sugerencia.

Si alguna chica operada con arquero quiere hablar conmigo se lo agradecería en el alma. Sé que cada caso es diferente, lo tengo muy claro, pero cuando encuentras a alguien y no estas sola y puedes darle nombre a los pensamientos y compartirlos, la espera o las inseguridades son más pequeñas.

Este espacio con el que contamos puede en ocasiones ser una fuente de sobreinformación, pero la verdad que es inmensamente útil si sabemos filtrarla y obtener aquello que realmente es trascendente.

Muchas gracias a todos y a todas por la ayuda que me habéis ofrecido.

Ver también

I
isla_5608167
9/7/09 a las :03

Rinoplastia-arquero
¡Se me olvidaba! En la consulta de Arquero hay una mujer que es un sol, pero un sol! Es la que te da el presupuesto al final de la consulta. Todas las dudas que tenía después de hablar con Arquero (porque con los nervios se quedan cosas en el tintero) me las resolvió ella. Es un encanto de mujer. Transmite cariño, tranquilidad, humanidad y transparencia. Sentí su afecto y la verdad es que me sentí muy segura.
Yo si fuera su jefe le duplicaba el sueldo (jajajaj, menuda publicidad estoy haciendo aquí de todos)
Después de la consulta también he mantenido contacto con ella por correo electrónico y a día de hoy ya no tengo ninguna duda. (Bueno las que tengo son ya para la próxima consulta).
Hoy por fin estoy más contenta. Pero eso sí; ¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!

F
fany_9135042
9/7/09 a las :10

Hola chata!
Te felicito por tener ya fecha, jej como dices es una locura todo lo que pasamos hasta que nos decidimos..y al final para nada porque es imposible que nadie te garantice resultados parecidos..
Yo llevo 7 meses operada con otro cirujano de los famosillos de Madrid, pero me gustaría hacerme algún retoquillo con Arquero puesto que pienso que para detallitos es el mejor..
Me alegro que te haya gustado y te haya dado buena impresión, espero que conmigo también tenga tanto feeling..
Espero, si pudieras informarnos de la operación, anestesia, precios...en fin que yo por lo menos lo agradezco un montón.
Un beso y gracias por contarnos.

I
isla_5608167
9/7/09 a las 18:39

Hola libellulah!
A mi aún me falta un poquito. Yo me opero en Diciembre

¿Con qué dr. te operas?

Mucha suerte guapa!

C
cortes_7234738
13/7/09 a las 16:25

Rinoseptoplastia con arquero
yo me opere en Abril del 2009 con el doctor Arquero de rinoseptoplastia abierta. Fue en la clinica Ruber de Madrid, con anestesia local mas sedación. Estaba muy tranquila antes de entrar en quirofano ya que Arquero es uno de los mejores en el tema de rinos. La verdad que no sientes nada cone este tipo de anestesia, es como si estuvieras soñando ya que escuchas al doctor y las enfermeras hablar pero como si no fuera contigo,...la verdad que fue una buena experiencia. ademas como no te duermen, el postoperatorio es mas seguro y rapido y las probabilidades de vomitar son nulas. Mi operacion duro casi 4 horas... Arquero es muy miticuloso y se toma su tiempo, pero eso es bueno, creo yo.jeje.
Me operaron ala mañana y me fui para casa a las 8 de la tarde. Estuve menos de una semana con los tapones y algunos dias más con la escayola.
Lo peor para mi fue dormir boca arriba, los dos primeros dias no pude dormir casi nada. recomiendo a la gente que como yo esta acostumbrada a dormir boca abajo practiquen antes de operarse. parece una tonteria pero a mí fue lo único conque verdaderamente lo pase mal. en cuanto a la operación y el postoperatorio no duele nada, solo escuese un poco los primeros dias por los puntos pero eso es totalmente normal y soportable.
En cuanto a los cuidados, ya te dice el doctor lo que tienes que hacer y en cuanto a las cicatrices van desapareciendo poco a poco.
Aun sólo llevo 3 meses pero ya se ve el resultado y estoy contentíssima, tanto con el resultado como con el doctor arquero.

Si quereis preguntarme algo, adelante.... es normal tener un montón de preguntas, yo antes de operarme tb las tenía y este foro me ayudo bastante, asi que estoy a vuestra disponsición.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir