Foro / Salud

Me opero aumento 5 de febrero!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 22:47
B
bibian_9056840
25/1/10 a las 15:32

Hoy me han dado la fecha!!!!!!!! y este sábado ya a elegir el tamaño... quiero que me quede una 90C no muy llena. voy a ponerme anatómicas por el surco (tngo la areola más bien pequeña) pronto haré un álbum y os enseño mis actuales tetillas que son de risa.
A ver tengo que llevar : bolsa con pijama que se abra por delante, zapas de casa, bolsa de aseo, bata (por siacaso) algo más????? Supongo que el ciru me dirá pero las que ya habeis pasao por esto seguro que sabeis bien lo que hay que llevarse. Acepto consejos!!!!!!!! Gracias a todas y besos

Ver también

A
anuk_9591230
25/1/10 a las 15:41

Hola!
Yo no te puedo dar consejos pero te digo q animo ya no te queda na, yo me opero el 11 de febrero anatomicas y por el surco tb, como estas porq yo histerica! eres fumadora? lo dejaste?
que tengas mucha suerte guapa!

I
iana_8530204
25/1/10 a las 15:55

Anulo todo?
Yo también me opero en febrero, pero tengo tantas dudas... Y encima no encuentro ninguna referencia de Dermitek. Por favor, que alquien que tenga alguna referencia de Dermitek Bilbao sobre aumento de pecho escriba algo !!!!!!!!!!!!!!! Me ayudaría tanto...
Mucha suerte Hippy!

I
illare_7186548
25/1/10 a las 21:05

Q contenta ehhhh!!!
Hola guapa!!!! Q alegría tener fecha ehhh!!! Ya puedes hacer cuenta atrás!!!! además no te queda nada, jolín, con la de tiempo q llevamos las demás esperando con fecha... jajajaja. De cuánto pecho partes y cuales son tus medidas??? es por decirte mas o menos sobre q rango de cc tendrías q andar... está claro q tu ciru te lo va a decir, pero todas nos quedamos más tranquilas si tenemos una idea antes de ir, y así si él te dice lo mismo te quedas segura no??? como quieras, si prefieres tener solo su opinión como tú quieras!!!
Mira una chica nos escribió en el foro de febrero y estuvo muy bien la aportación: aparte de llevar tanto pijama como ropa para el dia siguiente holgaditos y q se abran por delante, lleva también zapatos q se pongan facilmente, q no estarás tu para muchos estiramientos en ponerte botas imposibles jejeje. Si tienes unas bailarinas, o unos zapatos faciles de poner y quitar es lo ideal. Y aparte de lo q has dicho yo creo q nada más!!! revistas, musica, etc. por si no puedes dormir o algo jejejeje. Besos!!!

B
bakhta_8344185
25/1/10 a las 21:31

Me opero el 18 de febrero
yo estoy igual de nerviosa me da miedo el dolor de espalda pues yo tengo y actualmente dolores no me lo puedo imaginar si aún voy a tener más, mi amiga se operó con el doctor serra renom las cicas prfectas y la operación super bien pero el dolor unas dicen soportable otras insoportable, que miedoooooooooooo, alguien sabe los 320cc a que talla corresponde de sujetador yo quiero un aumento discreto

T
toucha_7410842
25/1/10 a las 21:55

Heyyyyyyyy felicidades!!!!
ASI Q YA TIENES DIA EH!!! JAJAJAJA ME ALEGRO NIÑA ASI Q NADA DE EN MARZO YA. PUES TU TRANQUILA GUAPA Q VERAS Q TODO TE IRA GENIAL!!! Y CON TUS LOLAS YA VERAS!!

YO.. NADA A ESPERAR A MARZO!! JOOOOOOOOO

YA NOS CONTARAS Q TAL OK?

BESITOS GUAPA

W
wendi_5536132
25/1/10 a las 21:55

Enhorabuena
Hola guapa, primero decirte que ya lo tienes ahi, y verás que contenta vas a kedar.

Otra cosa, peguntas que debes de llevarte al hospital, pues algo muy importante!!!!!!!!!! EL SUJETADOR!!!!!!
Vamos yo sali con las vendas y el sujetador por encima.

A lo mejor tu ciru no trabaja asi, pero por si las moscas te lo recuerdo, jejejeje

Bueno mucha suerte y que tengas un post buenisimo, yo me opere el 27 de noviembre de pexia + aumento y fenomenal.

Besitos

B
bibian_9056840
25/1/10 a las 23:14
En respuesta a wendi_5536132

Enhorabuena
Hola guapa, primero decirte que ya lo tienes ahi, y verás que contenta vas a kedar.

Otra cosa, peguntas que debes de llevarte al hospital, pues algo muy importante!!!!!!!!!! EL SUJETADOR!!!!!!
Vamos yo sali con las vendas y el sujetador por encima.

A lo mejor tu ciru no trabaja asi, pero por si las moscas te lo recuerdo, jejejeje

Bueno mucha suerte y que tengas un post buenisimo, yo me opere el 27 de noviembre de pexia + aumento y fenomenal.

Besitos

Amreca72
Gracias pero el suje va a ser ke no! mi ciru no pone vendas me dijo ke directamente un suje ortopédico y lo pone él, gracias d toas formas !!

B
bibian_9056840
25/1/10 a las 23:18
En respuesta a illare_7186548

Q contenta ehhhh!!!
Hola guapa!!!! Q alegría tener fecha ehhh!!! Ya puedes hacer cuenta atrás!!!! además no te queda nada, jolín, con la de tiempo q llevamos las demás esperando con fecha... jajajaja. De cuánto pecho partes y cuales son tus medidas??? es por decirte mas o menos sobre q rango de cc tendrías q andar... está claro q tu ciru te lo va a decir, pero todas nos quedamos más tranquilas si tenemos una idea antes de ir, y así si él te dice lo mismo te quedas segura no??? como quieras, si prefieres tener solo su opinión como tú quieras!!!
Mira una chica nos escribió en el foro de febrero y estuvo muy bien la aportación: aparte de llevar tanto pijama como ropa para el dia siguiente holgaditos y q se abran por delante, lleva también zapatos q se pongan facilmente, q no estarás tu para muchos estiramientos en ponerte botas imposibles jejeje. Si tienes unas bailarinas, o unos zapatos faciles de poner y quitar es lo ideal. Y aparte de lo q has dicho yo creo q nada más!!! revistas, musica, etc. por si no puedes dormir o algo jejejeje. Besos!!!

Junebilbo!!!
ok lo de los zapatos no lo había pensado, guay la idea!! A ver pecho tengo cero, llevo una 85 ke me keda pekeña de contorno pero ke no la relleno!!!!!!!!!!!! mi contorno mide 72, yo mido 1,50 peso 54 kg. kiero conseguir una 90 C no demasiao llena.... algo normalito él me dijo como ke unos 300

B
bibian_9056840
25/1/10 a las 23:20
En respuesta a anuk_9591230

Hola!
Yo no te puedo dar consejos pero te digo q animo ya no te queda na, yo me opero el 11 de febrero anatomicas y por el surco tb, como estas porq yo histerica! eres fumadora? lo dejaste?
que tengas mucha suerte guapa!

Toy fumando poco!
A mí me han dado la fecha hoy mismo!!!! respecto al tabaco hoy me he fumado 3 cigarros y con eso me dijo ke no hay problema. Cuántos te fumas tú??? No me dijo nada de ke lo dejara x completo a ti ke te dijo?

E
emilce_8442744
26/1/10 a las :31
En respuesta a wendi_5536132

Enhorabuena
Hola guapa, primero decirte que ya lo tienes ahi, y verás que contenta vas a kedar.

Otra cosa, peguntas que debes de llevarte al hospital, pues algo muy importante!!!!!!!!!! EL SUJETADOR!!!!!!
Vamos yo sali con las vendas y el sujetador por encima.

A lo mejor tu ciru no trabaja asi, pero por si las moscas te lo recuerdo, jejejeje

Bueno mucha suerte y que tengas un post buenisimo, yo me opere el 27 de noviembre de pexia + aumento y fenomenal.

Besitos

Yo tbn el 5, anatomicas y por el surco!
hola chicas!

Hippi, yo también me opero el día 5, 260cc, anatomicas y por el surco, mucha suerte guapa, ¿te operas en madrid? La verdad es q de momento estoy bastante tranquila, todo puede ser q cuando se acerque el día me ponga histérica jeje. Ahora estoy en plena busqueda de sujetador deportivo, no se muy bien cual elegir porque tampoco quiero invertir mucho, total para un mes que lo voy a usar... ¿vosotras cual os habeis comprado?

besis!!

R
reneta_5320454
26/1/10 a las 4:12

Felicitaciones!!!!
hola hippy me re alegro que ya tengas la fecha! te queda re poquitooooo! yo te cuento que estoy hace 7 dias operada y mi post fue muy bueno, lo que masme dolio fue la espalda pero a partir del tercer dia ya me sentia super bien, con un poco de molestias y tirantes pero nada grave, yo me puse 335cc, por el surco, redondas y sub muscular, vas a ver que wapa vas a quedar, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes, muchos besotessss

A
anuk_9591230
26/1/10 a las 10:50
En respuesta a bibian_9056840

Toy fumando poco!
A mí me han dado la fecha hoy mismo!!!! respecto al tabaco hoy me he fumado 3 cigarros y con eso me dijo ke no hay problema. Cuántos te fumas tú??? No me dijo nada de ke lo dejara x completo a ti ke te dijo?

Hola
a mi me dijo q el tabaco era malo para la cicatrizacion pero q era preferible q fumara un par de pitis a estar histerica

B
bibian_9056840
26/1/10 a las 11:46
En respuesta a emilce_8442744

Yo tbn el 5, anatomicas y por el surco!
hola chicas!

Hippi, yo también me opero el día 5, 260cc, anatomicas y por el surco, mucha suerte guapa, ¿te operas en madrid? La verdad es q de momento estoy bastante tranquila, todo puede ser q cuando se acerque el día me ponga histérica jeje. Ahora estoy en plena busqueda de sujetador deportivo, no se muy bien cual elegir porque tampoco quiero invertir mucho, total para un mes que lo voy a usar... ¿vosotras cual os habeis comprado?

besis!!

No me opero en madrid
kees242 ke talla usas ahora y cuál te va a quedar ???? no tengo ke comprarme suje me lo pondrá él recién operada

E
emilce_8442744
26/1/10 a las 22:22
En respuesta a bibian_9056840

No me opero en madrid
kees242 ke talla usas ahora y cuál te va a quedar ???? no tengo ke comprarme suje me lo pondrá él recién operada

Talla
hola!!
Pues ahora uso una 85 y me va a quedar una 90b llena. No quiero nada exagerado, prefiero quedarme un poco corta y cuando quiera usar un suje con relleno que pasarme...

A ver q tal, ya no nos queda nada! ¿tú cuántos días vas a estar de "baja"? Yo en el trabajo me he cogido una semana y como el 5 es viernes pues así junto más dias con el finde.

Q ganas de que llegue y q se pase pronto,

un besazo a todas!

B
bibian_9056840
26/1/10 a las 22:30

Gracias albichu
ke no se me olvide el coletero!!! me pondre submuscular y tu?

B
bibian_9056840
26/1/10 a las 22:33
En respuesta a emilce_8442744

Talla
hola!!
Pues ahora uso una 85 y me va a quedar una 90b llena. No quiero nada exagerado, prefiero quedarme un poco corta y cuando quiera usar un suje con relleno que pasarme...

A ver q tal, ya no nos queda nada! ¿tú cuántos días vas a estar de "baja"? Yo en el trabajo me he cogido una semana y como el 5 es viernes pues así junto más dias con el finde.

Q ganas de que llegue y q se pase pronto,

un besazo a todas!

Todos los días que quiera
porque ahora stoy en el paro!

H
henda_5673623
26/1/10 a las 22:47

Hola yo me opero el 4
Creo que deberías llevar el sostén de deporte, de la talla 95. Yo me pondré 95B Ah, y nada de llevar libros o cosas así pq en la clínica tendrás teles y visitas, imagino, y por la noche y la mañana estarás bastante sedada y preocupada como para ponerte a leer :P Puedes llevarte alguna revista que te guste también.

Espero que te vaya muy bien ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir